Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hasta donde yo sé no se está refirriendo a África o Corea del Norte, está hablando de Gobiernos del 1er mundo hundiendo las economías de sus propios países así porque sí. Si tú le encuentras sentido perfecto, yo no. Y si no habla de Gobiernos entonces no sé de qué está hablando

Y ademas compinchados todos, hasta Abascal con Pablo Iglesias.
Pero es que si el gobierno miente exagerando muertos, la oposición que dice que hay casi el doble de muertos, aun miente doble.
Y bueno políticos mintiendo, a mi sorprender no me sorprendería sinceramente.
¿Pero personal de hospitales, policías, militares, funerarias, familiares de fallecidos, enfermos .....?
Y al parecer no solo en España, en Francia, Italia, UK, USA, Alemania..etc...etc.
 
Yo lo que no entiendo es que se abre un hilo para hablar de "conspiraciones" en teoría, se publican noticias varias y todas son casualmente en contra del gobierno actual (aquí incluimos manifestaciones AHORA, en mitad del confinamiento), se rebaten las cosas con primas que opinan desde el total conocimiento y somos borregos, se publican noticias de que el protocolo a seguir en otros países es similar o incluso más duro que en España y son borregos también, se usan como fuentes de información okdiario, wikipedia y youtube que son fuentes que todos sabemos que su veracidad es altisima y dudamos, encima, de que no sean saturado UCIs, que no es tanto la crisis sanitaria, que el confinamiento no es necesario,...

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaría más, pero opinar de ciertos temas dudando/"riendote" de la opinión de expertos, tanto los que están detrás de las decisiones como los que han opinado aquí, para mi es de dudosa calidad como persona. Aquí, en este país me refiero, sabemos y somo expertos en todo: somos entrenadores de futbol, presidentes del gobiernos, expertos en pandemias y confinamientos, panaderos - reposteros,... pero luego aprender nos gusta poco, nos creemos más las pamplinas de youtube o las tonterías que dice cualquier famoso de turno a una persona que sabe y tiene formación sobre ello, y luego encima achacamos lo que estás personas nos dicen a la superioridad de la titulitis. Llamadme lo que queraís, pero yo me creo antes a alguien que tiene formación y que ha dedicado tiempo y recursos a aprender de un tema que a un youtuber.
No te esfuerces, en mi caso me insulta quién puede no quién quiere. Tengo muy claros mis principios y me sobra seguridad en mí misma. Dejé de explicar nada cuando recibí como respuesta elaborada plandemia. Un abrazo prima.
 
Cualquier trabajador sanitario te diría que en su vida han visto los hospitales y las ucis tan llenas de gente asfixiándose.
Lo que ellos han vivido en primera linea, no es discutible.

Que luego haya intereses económicos o políticos y se intente alargar la cosa, no lo puedo negar, pero que en los hospitales se ha vivido un horror te lo va a contar cualquier sanitario que haya estado éstos meses al pie del cañón.

Pero ni alargarlo interesa ¿para que?

Yo en estos dos últimos meses, no he gastado ni 5 litros de gasolina, ni tomado una cerveza en un bar, ni ir al cine. He comprado comida y la justa y de la mas económica. En mi banco solo han visto bajar la cuenta de ahorro.

Al estado, autonomias, ayuntamientos, no creo que les beneficie estar ingresando lo mínimo en impuestos.
A los bancos, ver que algunos se arruinen, dejen de pagar prestamos, hipotecas y que algunos cuando les embarguen el piso, se nieguen a irse de ellos hasta que un juzgado los obligue (que pueden ser meses o años) y el día que los desahucien, les ocupen ese mismo piso u otro.

A empresas como hiberdrola, no creo que les interese que dejen de pagar sus recibos, negocios cerrados sin consumo eléctrico, que crezca numero de okupas y gente que piratee la red eléctrica...etc

Lineas aereas con sus aviones parados, teniendo que pagar parking en aeropuertos sin facturar.

Petroleras, sin vender combustible para aviones, autobuses, barcos de recreo, el mínimo para vehículos particulares.....Si eso son miles de millones de perdidas con sus correspondientes impuestos que no son bajos precisamente.

¿Quien se beneficia de esto, que no me queda claro?
 
Última edición:
Pues nada quien no se crea la PLANDEMIA y diga que lo del virus es mentira le propongo que se vaya al metro a chupar barandillas y en 15 días que vuelva y nos cuente.

NAAA si tendrá la suerte de ser asintomático o pasarlo de forma leve y vendrá aun mas reafirmado, o se hará youtuber y otros lo pondrán como ejemplo de que es todo una conspiración plandemica
 
Yo sinceramente ya no sé qué creer y que no. Tengo claro que no ha sido una casualidad, ha tenido que ser provocado aunque no entiendo el objetivo.
Que existe el virus, estoy segura, los síntomas, los hospitales colapsados y los miles de muertes lo demuestran.

Que nos han metido el miedo en el cuerpo, también. Para que estemos encerrados en casa. Y bombardeados de fatalismo.
Es una forma de control.

Ahora que el motivo y el objetivo no me queda claro...controlar a los ciudadanos y hundirlos en la miseria económico, psicológica y personal?
Hacernos sentir vulnerables.
 
Yo sinceramente ya no sé qué creer y que no. Tengo claro que no ha sido una casualidad, ha tenido que ser provocado aunque no entiendo el objetivo.
Que existe el virus, estoy segura, los síntomas, los hospitales colapsados y los miles de muertes lo demuestran.

Que nos han metido el miedo en el cuerpo, también. Para que estemos encerrados en casa. Y bombardeados de fatalismo.
Es una forma de control.

Ahora que el motivo y el objetivo no me queda claro...controlar a los ciudadanos y hundirlos en la miseria económico, psicológica y personal?
Hacernos sentir vulnerables.

Si crees en los miles de muertos y hospitales colapsados, ya tienes la explicación ahí para el confinamiento y para tener miedo en el cuerpo.
Otra cosa es que pienses que los muertos y hospitales sean falsos.

Y en cuanto al miedo en el cuerpo, yo discrepo en parte.

Desde los medios han vendido todo como una fiesta de balcón con policías y sanitarios haciendo el canelo y ninguna imagen "fuerte".
La mayoría de gobernantes, en un principio le quitaron importancia, animaban al consumo, a la vida normal y a quitarle importancia al virus.
Ese miedo en el cuerpo vino cuando la cosa se puso fea, hospitales colpsados y sanitarios diciendo que no había camas en los hospitales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back