Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues me estás dando la razón, como estás vacunas hace poco que se han comercializado, no se conocen los efectos a largo plazo¿no?una razón más para tener dudas sobre su obligatoriedad.

He observado que sueles comenzar o terminar tus intervenciones con una sutil descalificación de la persona a la que contestas ( referencias a nuestra cordura , que no leemos los mensajes...), no muy contundente para que no si note demasiado pero si con el retintín suficiente para que surta algun efecto ... curioso en una científica.
Es que una se cansa de dar la misma explicación 37292837492 veces y que sigáis rebatiendo con lo mismo y dándole la vuelta... Yo nunca he dicho que se sepan los efectos a largo plazo, porque eso no se sabe y es evidente, pero con ningún fármaco que se comercializa y nadie se echa las manos a la cabeza. Solo expliqué cómo es el proceso de desarrollo y en qué fase nos encontramos, y que para mí, si hemos llegado hasta aquí es porque es seguro y eficaz. Yo no voy a obligar a nadie a vacunarse, faltaría más! Ya lo he dicho más veces cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no me parece ni medio normal son las aberraciones que se ponen en algunos sitios..
 
Ai mi prima negacionista(con cariño no te me enfades) preferida que bien expone aunque discrepemos, estoy de acuerdo contigo que ha habido muchas muertes indirectas causadas por el colapso pero eso ya es otro fascículo a tratar que lógicamente pasa porque hay que invertir en sanidad pública
Un besiño primi
Petonets, (besitos) como decimos en mi tierra.😘 Y por supuesto que no me enfado! El debate respetuoso es siempre sano. Por cierto, mi, mejor amiga me llama "Mi amiga negacionsta" :) me has dado mucha ternurita

Y SI, enorme y rotundo a lo que dices de que HAY QUE INVERTIR MUCHO MAS EN SANIDAD PUBLICA
 
En personas entre 30 y 39 años hay 17 veces más de posibilidades de tener efectos adversos graves por la "vacuna" que por el covid- Así que visto el riesgo-beneficio, pienso como tu, casi que para más adelante, si es que es necesario, que por ahora no lo es.

Por otra parte, la que se habría tenido que liar en los institutos este curso y nada de nada. Además que ni se respetó el máximo de 15 alumnos por aula, bastantes más, junto a que lo de los grupos burbuja era irreal.

Sin olvidar que ya Singapur ha declarado que el covid es como una gripe.
Prima si ese escenario es cierto pasándolas canutas como las pasé con el covid cuando me vacune ya ni me lo quiero imaginar arrastrome por el suelo jajajajaja
 
Petonets, (besitos) como decimos en mi tierra.😘 Y por supuesto que no me enfado! El debate respetuoso es siempre sano. Por cierto, mi, mejor amiga me llama "Mi amiga negacionsta" :) me has dado mucha ternurita

Y SI, enorme y rotundo a lo que dices de que HAY QUE INVERTIR MUCHO MAS EN SANIDAD PUBLICA
Concuerdo contigo en ambas pri, si esque somos un amor de personas
 
Jojo, madre mía el patinazo que acaban de dar Vidal y Ramirez en su Reseteo. Acusando de desinformación, distractores de la verdad, conspiranoicos, disidentes controlados y creadores de división a los promotores de la teoría del grafeno, el electromagnetismo co bakuna o sin ella y el control mental mediante wireless, solo han quedado ellos mismos como justamente eso, con las explicaciones patéticas y pueriles ya desmontadas en otros canales y la burlas que acaban de hacer. Los comentarios al programa son muy esclarecedores.
 
Veo que la que no sabe inglés eres tu... ahí pone para ADOLESCENTES, gente entre 12 y 17 años. Porque todos los ensayos de la vacuna pertinentes se realizaron en mayores de edad! Ensayos que SÍ están completos y SÍ están aprobados. ESO ES SOLO PARA ADOLESCENTES. Dios... lo que faltaba ya es que pongáis una noticia que no sabéis ni leer y defendáis algo que no es
Ahí pone, especialmente, que NINGUNA vacuna de Covid ha sido APROBADA OFICIALMENTE. Que es de lo que hablábamos.

Si quieres, pasamos a hablar de los ninyos y adolescentes. Como no. Peor todavía. Pero por favor no desvíes. Estábamos hablando de que, decía yo, las "vacunas" NO HAN SIDO APROBADAS oficialmente. Ninguna. Solo autorizadas "en vía de urgencia". Que no es lo mismo. Y tù lo negabas. Pues ahí lo tienes. NINGUNA vacuna està aun aprobada oficialmente. Si tu dices lo contrario, ya te lo dije...se agradecería mucho que trajeras un sencillisimo enlace donde comprobemos que lo están.
 
Pues que suerte que hayas vivido esa realidad y ojalá siga así y no te encuentres con la otra cara de la moneda

Sí, por fortuna es una realidad que está viviendo mucha gente, entiendo que enfermar es una faena, pero también la gripe otros años se llevaba a unos cuantos paisanos por delante y a otros les dejaba hechos unos zorros durante un buen tiempo, que parece que estamos olvidando que los inviernos son una de las épocas en las que los virus gripales y demás circulan a placer causando auténticos estragos. Curiosamente este año no ha habido un solo caso de fallecidos por gripe y sí, una terrible debacle causada por el nuevo virus. En fin..., esa es otra realidad.
 
Pues con todos mis respetos y respondiéndote porque lo has expuesto aquí, saber que un ser querido tuyo no se junta con alguien porque hace algo que le crea inseguridad y que tu lo hagas y te lo calles es como engañar a la pobre mujeriña, y te repito que va con respeto pri, o almenos yo me sentiría así, prefiero decirle mira hago esto porque así lo he decidido, quiero que lo sepas y decidas si quieres verme o no
Le crea inseguridad porque le han metido mucho miedo , no porque haya peligro , que va ganar sabiendo la verdad ? Más soledad y más amargura , del que ya tiene ,
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
514
Back