Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que yo decía! Nada de lo que os ponga os valdrá... te limitas a criticar los enlaces que te mando porque ya no te quedan argumentos para rebatir... eso o mandarme post de twitter o cosas así. De los demás no dices nada
De antena tres es basura, con el Vicente vallés que se creo de la escuela informativa americana, siempre cerrando con hora y día, hacen unas gráficas hasta con errores, y por supuesto miradita de intensito, se creerá que así da credibilidad.
 
Sí, por fortuna es una realidad que está viviendo mucha gente, entiendo que enfermar es una faena, pero también la gripe otros años se llevaba a unos cuantos paisanos por delante y a otros les dejaba hechos unos zorros durante un buen tiempo, que parece que estamos olvidando que los inviernos son una de las épocas en las que los virus gripales y demás circulan a placer causando auténticos estragos. Curiosamente este año no ha habido un solo caso de fallecidos por gripe y sí, una terrible debacle causada por el nuevo virus. En fin..., esa es otra realidad.
Si tienes razón en lo de la gripe pero en el caso del covid ha sido a gran escala al punto de tener que confinar en casa a medio mundo y paralizar toda actividad, si te reconozco que la gripe entre mascarillas y que hemos ido en masa a vacunarnos(al punto de que contaban con un stock mayor y no daban a basto pa cubrir la demanda y los grupos vulnerables por la avalancha que hubo), yo la primera, pues ha habido casos contados con los dedos, y mejor porque si ya no llegaba con el covid imagínate la gripe, a mi alomejor me pilla la gripe después de haber pasado el covid y me remata
 
Ahí pone, especialmente, que NINGUNA vacuna de Covid ha sido APROBADA OFICIALMENTE. Que es de lo que hablábamos.

Si quieres, pasamos a hablar de los ninyos y adolescentes. Como no. Peor todavía. Pero por favor no desvíes. Estábamos hablando de que, decía yo, las "vacunas" NO HAN SIDO APROBADAS oficialmente. Ninguna. Solo autorizadas "en vía de urgencia". Que no es lo mismo. Y tù lo negabas. Pues ahí lo tienes. NINGUNA vacuna està aun aprobada oficialmente. Si tu dices lo contrario, ya te lo dije...se agradecería mucho que trajeras un sencillisimo enlace donde comprobemos que lo están.
El genocidio que se puede llegar a hacer con niños, además de efectos graves para su salud y esterilidad es terrible.

¿Habéis visto a la madre científica y al padre médico que dejaron que su hija de 12 años participase en el estudio de Pfizer y ahora está en silla de ruedas y no puede ni comer por sí misma?
 
Si tienes razón en lo de la gripe pero en el caso del covid ha sido a gran escala al punto de tener que confinar en casa a medio mundo y paralizar toda actividad, si te reconozco que la gripe entre mascarillas y que hemos ido en masa a vacunarnos(al punto de que contaban con un stock mayor y no daban a basto pa cubrir la demanda y los grupos vulnerables por la avalancha que hubo), yo la primera, pues ha habido casos contados con los dedos, y mejor porque si ya no llegaba con el covid imagínate la gripe, a mi alomejor me pilla la gripe después de haber pasado el covid y me remata
O no, querida Luskiños, quizás te hubieras inmunizado y tu organismo habría estado fuerte y en perfecto estado de revista. Nunca lo sabrás, yo comprendo el miedo y el temor de la gente, he conocido muchos casos de personas que no se habían vacunado de la gripe en su vida y este invierno se la han puesto por el pánico al Covid.
 
Yo la verdad no quiero discutir por discutir, es estéril y estùpido. Así que no voy a citar a nadie. Pero la verdad llevo mucho rato asombrándome de como hay gente que no se da cuenta de cuan arrogantes, presuntuosas y prepotentes resultan sus posiciones. Gente que entra aquí presuponiendo que la Verdad, la Ciencia, con mayúsculas, habla por su boca. Diciendo que están hartos de decirnos como son las cosas, cual es la Santa Verdad, la Autèntica Realidad, el Dogma Científico, pero somos ignorantes, estùpidos, fanáticos e idiotas, y no nos enteramos de nada. Solo ellos lo saben, ellos vienen a leernos la cartilla, que digo la cartilla, los Diez Mandamientos, y quien no les crea es un retrasado mental.

Gente que, además, presupone que porque vengan a decirnos que son "científicos", tenemos que creerles. Pues puede que sì que lo sean, puede que no. Esto es un foro, aquí somos solo unos nick. Y puede que la gente sea quien dice ser, puede que no. Puede que incluso algunos trabajen para las farmacéuticas, como no.

E incluso aunque fuera verdad que se dedican a la investigación, cosa sobre la que francamente tengo mis dudas, resulta que hay muchísima mas gente que se dedica a lo mismo, muchos de ellos muy titulados, profesores, catedráticos, eminencias, que sostienen tesis completamente diferentes, y opuestas. Pero nosotros tendríamos que creer a "científicos" que vienen a un foro de cotilleos a decirnos a los demás cuan ignorantes, estùpidos e iletrados somos.

Buenas noches a todos. Y a todas. Y a todes.
 
O no, querida Luskiños, quizás te hubieras inmunizado y tu organismo habría estado fuerte y en perfecto estado de revista. Nunca lo sabrás, yo comprendo el miedo y el temor de la gente, he conocido muchos casos de personas que no se habían vacunado de la gripe en su vida y este invierno se la han puesto por el pánico al Covid.
La verdad era una carta a la que no quería correr el riesgo de jugar, me vacune porque pienso que era lo mejor para mi salud en ese momento pri y no me dió ningún efecto secundario y mira que soy una cagada con las agujas pues ni me enteré
 
Yo la verdad no quiero discutir por discutir, es estéril y estùpido. Así que no voy a citar a nadie. Pero la verdad llevo mucho rato asombrándome de como hay gente que no se da cuenta de cuan arrogantes, presuntuosas y prepotentes resultan sus posiciones. Gente que entra aquí presuponiendo que la Verdad, la Ciencia, con mayúsculas, habla por su boca. Diciendo que están hartos de decirnos como son las cosas, cual es la Santa Verdad, la Autèntica Realidad, el Dogma Científico, pero somos ignorantes, estùpidos, fanáticos e idiotas, y no nos enteramos de nada. Solo ellos lo saben, ellos vienen a leernos la cartilla, que digo la cartilla, los Diez Mandamientos, y quien no les crea es un retrasado mental.
Gente que, además, presupone que porque vengan a decirnos que son "científicos", tenemos que creerles. Pues puede que sì que lo sean, puede que no. Esto es un foro, aquí somos solo unos nick. Y puede que la gente sea quien dice ser, puede que no. Puede que incluso algunos trabajen para las farmacéuticas, como no.E incluso aunque fuera verdad que se dedican a la investigación, cosa sobre la que francamente tengo mis dudas, resulta que hay muchísima mas gente que se dedica a lo mismo, muchos de ellos muy titulados, profesores, catedráticos, eminencias, que sostienen tesis completamente diferentes, y opuestas. Pero nosotros tendríamos que creer a "científicos" que vienen a un foro de cotilleos a decirnos a los demás cuan ignorantes, estùpidos e iletrados somos.
Buenas noches a todos. Y a todas. Y a todes.
Por ahí van los tiros, querida Pato, por ahí van los tiros...
 
Voy a explicar de forma muy sencilla lo que nos pasa a unos cuantos: nos asustan más las vacunas que el coronavirus.

No somos antivacunas, nuestros hijos tienen todas sus vacunas puestas. Mañana mismo si me hago un corte profundo me pondría la del tétanos sin problema.

Nos asustan estas vacunas, que no están hechas partiendo de virus inactivo.
 
Por ahí van los tiros, querida Pato, por ahí van los tiros...
Estupendo! Una entra aquí a intentar explicar las cosas desde un punto de vista que no habéis considerado y lo único que recibe es esto. La verdad es que poco más se puede hacer con este nivel de comentarios, está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Como solo soy un nick seguro que miento en todo lo que digo y las farmacéuticas me han pagado para venir aquí a contar cosas... en fin. A veces no sé ni por qué nos preocupamos en que la gente entienda el trabajo que se hace en los laboratorios y contar las cosas como se ven desde aquí, de desagradecidos y pedantes está el mundo lleno. Que os vaya bien, está claro que compartir otros puntos de vista y teorías no es lo vuestro.
 
Os acordais de esta periodista científica? La que se ponía el sujetador de mascarilla? que trabaja para newtrola que promocionaba el 8m.... Y mamá metida de lleno en la ser....
1625343452875.png
1625343540388.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
514
Back