Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Podeis hacer algún resumen cuando podáis porfi? Que pOr las noches intento dormir lo máximo posible que con el pequeño es difícil 😅😀
Hablaron al principio de como enfrentar acciones legales, presentar el informe. Como la gente se podría organizar, siempre grupos pequeños mejor que grandes (mejor 100 grupos de 10 que 10 grupos de 100) Luego siguieron comentando noticias y nuevos papers relacionados con los usos en neurociencia del grafeno. He compartido algunos ms arriba. Todo está en la web de la 5ªC . Vídeos de gente magnetizada y uno de Elon Musk que el "hombre" no sabía cómo explicar los planes sin meter la pata.
La última parte del programa tengo que reeschucharla pues ya estaba cansada. Pero básicamente estuvieron aludiendo a qué clase de intención hay detrás de hacernos unos esclavos mentales. Yo personalmente lo entiendo como una parasitación. Es un asunto que no sé ni como calificar.
 
Hablaron al principio de como enfrentar acciones legales, presentar el informe. Como la gente se podría organizar, siempre grupos pequeños mejor que grandes (mejor 100 grupos de 10 que 10 grupos de 100) Luego siguieron comentando noticias y nuevos papers relacionados con los usos en neurociencia del grafeno. He compartido algunos ms arriba. Todo está en la web de la 5ªC . Vídeos de gente magnetizada y uno de Elon Musk que el "hombre" no sabía cómo explicar los planes sin meter la pata.
La última parte del programa tengo que reeschucharla pues ya estaba cansada. Pero básicamente estuvieron aludiendo a qué clase de intención hay detrás de hacernos unos esclavos mentales. Yo personalmente lo entiendo como una parasitación. Es un asunto que no sé ni como calificar.
Muchísimas gracias guapa! Cuando vuelva de vacaciones tengo que ponerme al día porque leo por encima
 
Venga, a partirse.


Os dejo solo un trocito.



  1. Reflejos
  2. Resumen
  3. Gráficamente abstracto
  4. Palabras clave
  5. Introducción
  6. Resultados
  7. Discusión
  8. Procedimientos experimentales
  9. Expresiones de gratitud
  10. Información suplementaria
  11. Referencias
Mostrar esquema completo

Figuras (9)​

  1. Figura sin etiquetar
  2. Figura 1.  Caracterización fisicoquímica
  3. Figura 2.  Eficiencia y estabilidad de la quelación del indio de los conjugados GO-DOTA [In]
  4. Figura 3.  Biodistribución cerebral de conjugados GO-DOTA [In]
  5. Figura 4.  Biodistribución de GO no funcionalizado en regiones del cerebro
  6. Figura 5.  Ubicación celular de us-GO no funcionalizado dentro del cerebro
Mostrar todas las cifras

Extras (2)​

  1. Descargar todo
  2. Documento S1. Procedimientos experimentales suplementarios y figuras S1-S11
  3. Documento S2. Artículo más información complementaria

Informes celulares Ciencias físicas
Volumen 1, Número 9 , 23 de septiembre de 2020 , 100176
Página de inicio de la revista Cell Reports Physical Science

Artículo​

Translocación de la nariz al cerebro y biodegradación cerebral de nanohojas delgadas de óxido de grafeno​

Los enlaces de autor abren el panel de superposiciónLeon Newman 1 2Artur Filipe Rodrigues 1 2Dhifaf A. Jasim 1 2Isabella Anna Vacchi 3Cécilia Ménard-Moyon 3Alberto Bianco 3 6Cyrill Bussy 1 2Kostas Kostarelos 1 2 4 5 71Laboratorio de nanomedicina, Facultad de Biología, Medicina y Salud, Universidad de Manchester, Edificio AV Hill, Manchester, Reino Unido2Instituto Nacional de Grafeno, Universidad de Manchester, Manchester, Reino Unido3CNRS, Inmunología, Inmunopatología y Química Terapéutica, UPR3572, Universidad de Estrasburgo, ISIS, 67000 Estrasburgo, Francia4Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) e Instituto de Ciencia y Tecnología de Barcelona (BIST), Campus UAB, Bellaterra, Barcelona, España
Recibido el 1 de mayo de 2020, revisado el 26 de junio de 2020, aceptado el 27 de julio de 2020, disponible en línea el 19 de agosto de 2020 .
Publicado: 19 de agosto de 2020
logo-crossmark
Muestra menos
Agregar a Mendeley
Cuota
Citar
https://doi.org/10.1016/j.xcrp.2020.100176Obtén derechos y contenido
De una licencia de licencia
acceso abierto

Reflejos​


Las láminas delgadas de óxido de grafeno se pueden trasladar de la cavidad nasal al cerebro
La translocación depende del tamaño, siendo las hojas nanométricas ultrapequeñas las que más translocan
La cinética de la acumulación de óxido de grafeno depende del tiempo y es específica de la región del cerebro.
El óxido de grafeno acumulado en el cerebro sufre cambios consistentes con la biodegradación

Resumen​

Comprender las interacciones de los materiales basados en óxido de grafeno (GO) con los sistemas biológicos es fundamental debido a las posibles aplicaciones de estos materiales. Aquí, investigamos hasta qué punto las hojas de GO de una o pocas capas de diferentes dimensiones laterales controladas se trasladan desde la nariz al cerebro después de la instilación intranasal. Exploramos la ubicación del tejido y la biodegradabilidad in vivo de los materiales translocados utilizando diversas técnicas. La espectrometría de masas y los análisis confocales de Raman indican que las trazas de GO experimentan una translocación de la nariz al cerebro de una manera dependiente del tamaño. La categoría de tamaño de hoja GO más pequeña (us-GO, 10-550 nm) obtiene el mayor acceso al cerebro en términos de cantidad y cobertura. El mapeo confocal Raman y las combinaciones de inmunofluorescencia muestran quein vivo , us-GO reside en asociación con microglia. La espectroscopia Raman de apuntar y disparar muestra que las trazas de us-GO se mantienen durante 1 mes, pero experimentan cambios relacionados con la biodegradación. Este estudio se suma a la creciente conciencia sobre el destino de los materiales basados en grafeno en los sistemas biológicos.

Gráficamente abstracto​


1-s2.0-S2666386420301879-fx1.jpg

  1. Descargar: Descargar imagen de alta resolución (95 KB)
  2. Descargar: Descargar imagen a tamaño completo

Palabras clave​

óxido de grafeno
translocación de nariz a cerebro
cerebro
inhalación
Materiales 2D
biodegradacion
biodistribución
nanomateriales

Introducción​

El grafeno es una hoja bidimensional (2D) de átomos de carbono hibridados sp 2 , y el miembro arquetípico de la familia de nanomateriales de carbono (CNM) 1 , 2 ; Desde su caracterización, 3 se han descrito muchos materiales basados en grafeno (GBM), incluidas hojas de óxido de grafeno (GO) de una o pocas capas y puntos cuánticos de grafeno. 4 Los GBM siguen recibiendo una atención considerable debido a sus propiedades únicas. 1 , 2
GO es el principal derivado oxidado del grafeno. 5 Ha sido estudiado en diversas aplicaciones, incluyendo recubrimientos químicamente resistentes con propiedades anticorrosivas, 6 membranas para tamizado sintonizable de iones, 7 almacenamiento de energía, 8 materiales de construcción, 9 y tecnologías biomédicas. 10 , 11 Los trabajadores de las industrias química y de fabricación que utilizan o desarrollan productos que contienen GO o productos que requieren el uso de GO pueden estar en riesgo de exposición. Las poblaciones más grandes también pueden estar expuestas si el GO se incorpora a los materiales utilizados en el tratamiento del agua 12 o en la construcción. 9Con una mayor investigación sobre el uso de GBM como GO, la brecha entre la investigación de laboratorio y los productos de consumo se está cerrando, lo que hace que los estudios que buscan comprender las interacciones biológicas de estos materiales sean críticos. 13 Dichos estudios pueden ayudar a orientar la producción de GBM más seguros al identificar las características fisicoquímicas que pueden hacer que dichos materiales sean peligrosos, especialmente después de la inhalación, y deben evitarse en su diseño.
La ruta nasal representa un medio por el cual los nanomateriales pueden acceder al cerebro en individuos expuestos. 14 Según el modelo de la Comisión Internacional de Protección Radiológica (ICRP) de depósitos fraccionados de partículas inhaladas, 15 el diámetro aerodinámico de una partícula inhalada puede influir en su depósito en el tracto pulmonar. Se espera que las partículas de tamaño nanométrico se depositen predominantemente en las regiones nasofaríngea y laríngea. Considerando la anatomía de la región olfativa de la nariz, que conecta directa e indirectamente con el cerebro, 16La deposición de nanopartículas en esta región puede resultar en una translocación de la nariz al cerebro. En apoyo de esto, los estudios epidemiológicos, los ensayos clínicos y los experimentos con animales que exploran la biodistribución de nanopartículas inhaladas han identificado los materiales en los órganos extrapulmonares, incluido el cerebro. 17 , 18 , 19 Varios estudios han examinado el destino de las GBM en el sistema pulmonar 20 , 21 , 22 ; sin embargo, ninguno hasta la fecha ha explorado el destino de los materiales en el cerebro después de una posible translocación de la nariz al cerebro.
La vulnerabilidad del sistema nervioso central (SNC) a las nanopartículas de ingeniería fue demostrada inicialmente por De Lorenzo y Darin 23 ; Se obtuvieron imágenes de partículas de oro en tránsito desde la mucosa nasal al cerebro utilizando microscopía electrónica. El transporte de la nariz al cerebro es ahora un fenómeno establecido para una variedad de nanopartículas, incluidas nanopartículas de plata, 24 nanopartículas de óxido de hierro, 25 partículas de carbono ultrafinas, 26 nanopartículas de dióxido de titanio, 27 nanopartículas de óxido de manganeso, 28 y exosomas. 29Recientemente, se detectaron nanopartículas de óxido de hierro exógenas derivadas de la combustión en los cerebros de seres humanos fallecidos, que anteriormente vivían en ubicaciones geográficas distintivas 30 ; esta presencia en el SNC puede haber sido el resultado de la translocación de la nariz al cerebro después de la inhalación de aire contaminado. 30
Se han considerado varios modos de transporte por los cuales las nanopartículas pueden ingresar al cerebro desde las cavidades nasales, incluido el transporte a través de axones de neuronas olfativas (vía neural olfatoria) 31 y trigémino (vía trigémino) 32 , 33 o vía espacios entre axones neuronales (transporte paracelular ). 34 Otras vías incluyen el transporte paracelular o transcelular en relación con las células epiteliales sustentaculares olfativas. 16 , 35 , 36 Las nanopartículas también pueden sufrir absorción en la circulación sistémica y luego penetrar la barrera hematoencefálica (BBB) para acceder al cerebro. dieciséisLa última vía sigue siendo poco probable debido a varias defensas de una BHE saludable, incluidas las bombas de salida y las uniones estrechas y estrechas. 37 , 38
Aquí, describimos un estudio en el que los ratones fueron expuestos por vía intranasal a hojas de GO dispersas en agua de diferentes dimensiones laterales (grande- [l], pequeño...

Se biodegrada en el cerebro, si es que no te lo ha destrozado antes, o las venas y arterias, o el corazón, quizás el sistema inmune alicaído...
Por eso quieren necesitan re-bakunar continuamente y mejor mediante aerosol nasal, que lo hagas tú mismo, que en tu covimiedo te pegues tu aspirada en sobredosis y que vaya rápido el destino. Nada de nalga ni muslo que se pierde por el camino.
 
Esta noticia no se entiende sin esta otra.
Cuantas otras fotos como esta?

El exministro de Sanidad y líder del PSC en el Parlament Salvador Illa ha recibido sobre las 09.30 horas de este miércoles la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid-19 en uno de los pabellones del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.


Este, no está cacunado, apuesto 1 Millón de €


Joer!! Hoy me dice una que no conozco de NADA,
-. ¿no te cacunas?
-. No
-. ¿Eres "negacionista"?
-. Es voluntaria y, no me da la gana
-. ¿Estuviste en el hospital?
-. Si, ¿y?
-. Soy muy joven para meterme ese invento
-. Hay gente joven en el hospital
-. Aha! No la necesito, gracias

En cuanto me dijo "negacionista", dije, esta es la mía, a ver qué me cuenta 😂

Sí, la gente es gilipoll.as. ¿qué le importa a nadie si otro se pincha? País de lerd@s 😂😂
 
Hablaron al principio de como enfrentar acciones legales, presentar el informe. Como la gente se podría organizar, siempre grupos pequeños mejor que grandes (mejor 100 grupos de 10 que 10 grupos de 100) Luego siguieron comentando noticias y nuevos papers relacionados con los usos en neurociencia del grafeno. He compartido algunos ms arriba. Todo está en la web de la 5ªC . Vídeos de gente magnetizada y uno de Elon Musk que el "hombre" no sabía cómo explicar los planes sin meter la pata.
La última parte del programa tengo que reeschucharla pues ya estaba cansada. Pero básicamente estuvieron aludiendo a qué clase de intención hay detrás de hacernos unos esclavos mentales. Yo personalmente lo entiendo como una parasitación. Es un asunto que no sé ni como calificar.
Ayer en canal 5 tv dijeron que Médicos por la Verdad ha llevado a analizar 3 restos de viales, no dijeron si de la misma marca o de varias y que uno de los restos los está analizando un laboratorio militar, qué cosa más rara, a lo mejor es que un militar ha conseguido uno de los restos. Me extraña mucho que no hayan conseguido 3 enteros, que me extraña pq los de la 5º Columna han conseguido ya varios. No sé si la jugada de Médicos por la Verdad es decir que los análisis no son concluyentes pq no tienen suficiente cantidad del mejunje y así intentar desacreditar el análisis de la U. de Almería.
 
Este, no está cacunado, apuesto 1 Millón de €


Joer!! Hoy me dice una que no conozco de NADA,
-. ¿no te cacunas?
-. No
-. ¿Eres "negacionista"?
-. Es voluntaria y, no me da la gana
-. ¿Estuviste en el hospital?
-. Si, ¿y?
-. Soy muy joven para meterme ese invento
-. Hay gente joven en el hospital
-. Aha! No la necesito, gracias

En cuanto me dijo "negacionista", dije, esta es la mía, a ver qué me cuenta 😂

Sí, la gente es gilipoll.as. ¿qué le importa a nadie si otro se pincha? País de lerd@s 😂😂

photo5827879877888554501.jpg
 
Ayer en canal 5 tv dijeron que Médicos por la Verdad ha llevado a analizar 3 restos de viales, no dijeron si de la misma marca o de varias y que uno de los restos los está analizando un laboratorio militar, qué cosa más rara, a lo mejor es que un militar ha conseguido uno de los restos. Me extraña mucho que no hayan conseguido 3 enteros, que me extraña pq los de la 5º Columna han conseguido ya varios. No sé si la jugada de Médicos por la Verdad es decir que los análisis no son concluyentes pq no tienen suficiente cantidad del mejunje y así intentar desacreditar el análisis de la U. de Almería.

Verás tú, viéndolo venir. Ya demostrarían así para mi de qué lado están estos. Cosas como la que ha dicho la bióloga por la berdad A. Zaragoza diciendo que hombre, que coger un vial de pfiser ahí sin permiso del laboratorio nostá bien, jajajaja, te meas. Lo militares de por medio, ya te puedes mosquear.
 
Ayer en canal 5 tv dijeron que Médicos por la Verdad ha llevado a analizar 3 restos de viales, no dijeron si de la misma marca o de varias y que uno de los restos los está analizando un laboratorio militar, qué cosa más rara, a lo mejor es que un militar ha conseguido uno de los restos. Me extraña mucho que no hayan conseguido 3 enteros, que me extraña pq los de la 5º Columna han conseguido ya varios. No sé si la jugada de Médicos por la Verdad es decir que los análisis no son concluyentes pq no tienen suficiente cantidad del mejunje y así intentar desacreditar el análisis de la U. de Almería.


Ah, ellos tres restos y los otros varios viales dicen...qué mierda espías.
 
Verás tú, viéndolo venir. Ya demostrarían así para mi de qué lado están estos. Cosas como la que ha dicho la bióloga por la berdad A. Zaragoza diciendo que hombre, que coger un vial de pfiser ahí sin permiso del laboratorio nostá bien, jajajaja, te meas. Lo militares de por medio, ya te puedes mosquear.

¿Cómo que sin permiso? ¿Quiénes hemos pagado las bakunas? No son de pifier, son nuestras.
Además, el fraudillo sanchinflas no ha sacado ningún decreto-ley con legislación sobre el hecho de coger unos frasquitos y llevarlos a analizar.
 
Back