Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Delgado: Es que no puedo ver a este tío, me pone malo el doctor Carballo este. Todos los días en la tele. Este tío es un Menguele.

Sevillano: No insultes a Menguele.

(Joputa. Qué crack. 🙌🙌🙌🙌)
 
P



Ver el archivo adjunto 2012328

Mucha gente sigue pensado en recobrar la normalidad y asocian la vacuna con libertad, sobre todo viajar. Os dejo captura de una conversación de hoy. A pesar de no fiarse, ha caído en la trampa. Y ojo, que cada vez que hablaba con ella decía no creerse nada del timovirus. No me entra en la cabeza que "ser libre" esté por encima de tu salud. Y qué concepto tan erróneo tienela mayoría de la libertad. Lo que está tachado son otros asuntos personales que no vienen al caso.
Pues la amiga esta que os comenté ayer, hoy sigue fastidiada después de su primera dosis de Pfizer, la enfermera le recomendó no ponerse la segunda, pues ni aun así, en su stories de Instagram va y pone que mañana se tiene que hacer la PCR de 24 horas y que aunque le hayan recomendado no ponerse la siguiente, que va a luchar por ponérsela, para protegerse ella y a los suyos, que se la va a poner si o sí aunque pueda estar mucho peor que con la primera que pensaba que se moría de los fuertes dolores de cabeza que tenía, vómitos, diarreas, náuseas...

A esta chica parece que ya le ha afectado la primera dosis en el cerebro pq vaya tela...
 
Lo tomo de otro sitio. No se puede definir mejor. Kontagioviru aunque estés a kms de distancia y solo.
La cepa Wi-phi
 
Despues de unas semanas de bordear la depre, al final, viendo el panorama, ya no sufro tanto por la tremenda distopia en la que estamos metidos.
Cualquiera con dos dedos de frente, se plantearía muy mucho inocularse esa mierda en el cuerpo sin tener ni idea de lo que lleva, habida cuenta de en què manos hemos estado todo este tiempo y la de falsedades que hemos tragado . Por si fuera poco, ahora creemos a nuestros magnificos politicos y lideres mundiales, los reyes del mambo y la economia, los que barajan que sobra poblacion...y les queremos entregar a nuestros hijos para que les usen en un ensayo clinico, niños sanos que no se sabe bien como acabara el invento en ellos, inyectandoles indiscriminadamente de su peso, condicion de salud y circunstancias, la misma ponzoña.
Me viene a la mente una cancion de mis felices años de juventud
...y ya tengo miedo
La gente me espanta...🎶
Mismo mismo siento yo😘
 
Por sin queréis compartir el estudio del vial de Pfizer

 
Eso nunca, nunca despertarán. Hoy lo veo todo muy negro......
Ayer decía Sevillano algo curioso. Más o menos que lo que estamos viviendo ha producido una escisión en la especie. Es como la separación de neandertales y sapiens. Ahora sería sapiens sapiens y sapiens graphenensis.
Hay gente que se ha condenado, son irrecuperables.
 
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
265
Back