Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te puedes reir de mí lo que quieras. Yo se dónde juego, desde luego lo que no hago es abrir un hilo de desninformación, insultar a la gente, y a la mínima pregunta que no me gusta (que además se hacen en TODOS los hilos), decir “ñiñii, las foreras no somos objeto de debateee” - el comentario no va por ti porque tú no lo has hecho, solo te digo que a mí no me importa que me hagas preguntas tipo “no te importa pincharte veneno” o cosas así-

Siento de veras que estés preocupada por tu familia, a mí me preocupaba esto también y miré las cifras y me quedé tranquila (ya sé que no me vas a creer pero bueno, por si te sirve). Estuve más preocupada en la parte fuerte del COVID por familiares mayores.

¿Desde cuando la palabra rebaño es un insulto? Rebaño es aquel que sigue fervientemente la vertiente oficial. ¿O vas a decirme que eso es mentira? A otros nos llaman negacionistas, ya sea por negar la existencia del virus, la plandemia, estar en contra de las medidas que se han tomado desde entonces, no estar de acuerdo en la inoculación de una "vacuna" experimental que no está aprobada sino autorizada, entre otros. ¿Es tambien un insulto? Pero a mí no tienen que compararme ni con superman ni con nadie y menos decirme que quién me creo. Faltaría más, aguantar sermones de una desconocida. Te guste o no, habemos quienes piensan diferente. Si no te gusta lo que aquí se escribe, pues ya sabes.
 
Residencias....ufff es que es muy largo todo lo que se podría nombrar, y claro que desde el desacuerdo a esto no mezclamos más de acuerdo menos de acuerdo y con muchos matices y obvio nos la colaran a veces de la información que busquemos, pero es que hablo por mi, aunque los primero meses me empape de información no oficial, intentando filtrar lo mejor posible, la base de todo lo dicen los medios oficiales con enormes contradicciones..........y no no es torpeza, y bueno ya está me cansa que si la gente se quiere vacunar etc ok pero esta imposición es terrorífica ese es el problema que los que estamos al otro lado estamos acorralados si no a mi me daría igual como si os hacéis de la iglesia maradoriana o la cienciología allá cada cual, pero no es eso ojalá
 
¿Desde cuando la palabra rebaño es un insulto? Rebaño es aquel que sigue fervientemente la vertiente oficial. ¿O vas a decirme que eso es mentira? A otros nos llaman negacionistas, ya sea por negar la existencia del virus, la plandemia, estar en contra de las medidas que se han tomado desde entonces, no estar de acuerdo en la inoculación de una "vacuna" experimental que no está aprobada sino autorizada, entre otros. ¿Es tambien un insulto? Pero a mí no tienen que compararme ni con superman ni con nadie y menos decirme que quién me creo. Faltaría más, aguantar sermones de una desconocida. Te guste o no, habemos quienes piensan diferente. Si no te gusta lo que aquí se escribe, pues ya sabes.
Y el rebaño de ovejas es...borregada. Además, para mí, desde mi libertad personal decir esta palabra es como paladear un chocolate de 70% Ummmm, borregada, me relamo, y con chocolate, o piadinas me pasa lo mismo, palabras deliciosas y sabrosas.
 
Residencias....ufff es que es muy largo todo lo que se podría nombrar, y claro que desde el desacuerdo a esto no mezclamos más de acuerdo menos de acuerdo y con muchos matices y obvio nos la colaran a veces de la información que busquemos, pero es que hablo por mi, aunque los primero meses me empape de información no oficial, intentando filtrar lo mejor posible, la base de todo lo dicen los medios oficiales con enormes contradicciones..........y no no es torpeza, y bueno ya está me cansa que si la gente se quiere vacunar etc ok pero esta imposición es terrorífica ese es el problema que los que estamos al otro lado estamos acorralados si no a mi me daría igual como si os hacéis de la iglesia maradoriana o la cienciología allá cada cual, pero no es eso ojalá
Residencias, te cuento. Una tía abuela de mi marido, ya mayor ella, claro, como los que se alojan en la residencia, antes de todo el follón cobicoba, mucho antes. Estaba en perfecto estado de salud, ánimo , fuerza y tal, pero no veía la pobre. Pues a los pocos meses de ingresar, va y se muere. Nos quedamos muy perplejos por el desenlace. Siempre digo que una residencia no la piso ni muerta. De mi casa no me sacan.
 
Os voy a copiar esto que he leído en otro sitio y sobre lo que el doctor Sevillano hizo alguna alusión velada y podría referirse a esto. Es para flipar.

Escuchad lo que dice el médico en el minuto 2:34:34.





4.png



"Imagino que a 600 aumentos no se distinguiría el grafeno, puesto que creo que son estructuras formadas a nivel atómico.

El hecho de que se hayan encontrado microbios es muy interesante y coincide con un supuesto vídeo grabado hace unos meses donde se comentan las observaciones de unos doctores holandeses al observar a 2000 aumentos la vacuna Pfizer.

Los doctores hablan de un extraño organismo que no saben identificar a priori, y se aventuran a decir que igual son "morgellones".

Observación de vial de vacuna Pfizer a x2000 aumentos

www.bitchute.com

DISTURBING! Pfizer Vaccine Zoomed w/ Microscope?! Are Living Cells/ Organisms Mixed In?!

MIRROR SOURCE: INVITE: https://odysee.com/$/invite/@TimTruth:b https://odysee.com/@TimTruth:b/Pfizer-vaccine-zoomed:e Join our leading researchers on https://GroupDiscover.com to find the best videos from across the censorship-resistant intern…


Pero en los comentarios del vídeo, alguien dice esto:



Parece un Toxoplasma gondii, un parásito que invade
el cerebro de los ratones, los ratones se acercan a los gatos, los gatos se comen a los ratones y
Y así el Toxoplasma gondii completa su ciclo vital, en un
gato, puede hacer su descendencia, el nuevo Toxoplasma gondii pasará a las
heces del gato para salir de nuevo de éste.

Parece ser que han manipulado la cepa de Toxoplasma gondii para que sea un
sistema de transporte de sustancias al cerebro, patente sobre esto.

patente numero: WO2011011725A2
título: Uso de toxoplasma y compuestos derivados para prevenir o tratar infecciones microbiales.



Es decir, se estarían usando parásitos microscópicos debidamente modificados para transportar sustancias al cerebro, también de los comentarios del video, otra anotación que hizo el forero @Tyler-Durden

Tyler·Durden dijo:
Hay otro usuario que comenta esto:

Now imagine if its contagious and shedding it wont matter if you get the jab..... idiot friends and family who did will infect you with whatever THIS is.... I say that because some friends and family I know got the jab and they've gotten very nasty always hacking, coughing, and spitting stuff up in the toilet and sink. Keep an eye out for similar activity. EDIT: Being a neat freak it extremely grossed me out, they didn't used to fill the bathroom sink and toilet with gross globby goobers like that... they don't even clean it themselves they just leave it there..... like they're trying to spread the filth...

Y encaja, PERFECTAMENTE, con lo que @MASCARADA III publicó sobre una de las vacunas, un documento oficial donde se leía que las personas que convivían con peña vacunada podía manifestar reacciones adversas sin haber sido vacunadas.

Ojo, pues.
Con lo que se desprende que matarían 2 pájaros de un tiro: Asegurar el transporte de sustancias al cerebro, y contagio a no vacunados.


Creo que estamos ante una bomba de relojería con varios mecanismos de destrucción no excluyentes:

-Grafeno y/o óxido de grafeno con vaya usted a saber qué fines.
-Microbios vivos
-Arn mensajero capaz de mutar el ADN.
-Coadyuvantes que causan inflamación y daños neurológicos.
-Etc..."
 
Última edición:
¿Te parece normal que en un pueblo perdido de León un ancianito, sin más alma en la calle que él, pasee, sin resuello, jadeante, y renqueante con una mascarilla? Y que no se la quita porque no se fía del gobierno. Sin comentarios.

Me parece un crimen. Ya han ejercido sobre él un control mental basado en el miedo del que no se puede desembarazar. Y aún quieren más.
 
Os voy a copiar esto que he leído en otro sitio y sobre lo que el doctor Sevillano hizo alguna alusión velada y podría referirse a esto. Es para flipar.

Escuchad lo que dice el médico en el minuto 2:34:34.





4.png



"Imagino que a 600 aumentos no se distinguiría el grafeno, puesto que creo que son estructuras formadas a nivel atómico.

El hecho de que se hayan encontrado microbios es muy interesante y coincide con un supuesto vídeo grabado hace unos meses donde se comentan las observaciones de unos doctores holandeses al observar a 2000 aumentos la vacuna Pfizer.

Los doctores hablan de un extraño organismo que no saben identificar a priori, y se aventuran a decir que igual son "morgellones".

Observación de vial de vacuna Pfizer a x2000 aumentos

www.bitchute.com

DISTURBING! Pfizer Vaccine Zoomed w/ Microscope?! Are Living Cells/ Organisms Mixed In?!

MIRROR SOURCE: INVITE: https://odysee.com/$/invite/@TimTruth:b https://odysee.com/@TimTruth:b/Pfizer-vaccine-zoomed:e Join our leading researchers on https://GroupDiscover.com to find the best videos from across the censorship-resistant intern…


Pero en los comentarios del vídeo, alguien dice esto:



Parece un Toxoplasma gondii, un parásito que invade
el cerebro de los ratones, los ratones se acercan a los gatos, los gatos se comen a los ratones y
Y así el Toxoplasma gondii completa su ciclo vital, en un
gato, puede hacer su descendencia, el nuevo Toxoplasma gondii pasará a las
heces del gato para salir de nuevo de éste.

Parece ser que han manipulado la cepa de Toxoplasma gondii para que sea un
sistema de transporte de sustancias al cerebro, patente sobre esto.

patente numero: WO2011011725A2
título: Uso de toxoplasma y compuestos derivados para prevenir o tratar infecciones microbiales.



Es decir, se estarían usando parásitos microscópicos debidamente modificados para transportar sustancias al cerebro, también de los comentarios del video, otra anotación que hizo el forero @Tyler-Durden


Con lo que se desprende que matarían 2 pájaros de un tiro: Asegurar el transporte de sustancias al cerebro, y contagio a no vacunados.


Creo que estamos ante una bomba de relojería con varios mecanismos de destrucción no excluyentes:

-Grafeno y/o óxido de grafeno con vaya usted a saber qué fines.
-Microbios vivos
-Arn mensajero capaz de mutar el ADN.
-Coadyuvantes que causan inflamación y daños neurológicos.
-Etc..."

Lo del ARN mensajero, no comentaron que se había encontrado pero que muy pocas trazas? entendí como que apenas había esto en el vial
 
Back