Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Creo que no hay más fotos. Para quien tenga interés en conocer el estudio explicado no está de más invertir su tiempo en ver el video sobre el mismo ayer.
Faltan varias pruebas concluyentes, espectrometría de masas y/o cromatografía de gases creo. Parece que en Italia están también manos a la obra y en Holanda están analizando una de cada de las bakunas más conocidas, Pfizer, Jansen, Moderna y Astrazeneca.
 
A la espera de más resultados y si tras ellos se puede afirmar con rotundidad que lo encontrado en más de un 90% es óxido de grafeno, no se puede usar como argumento que el mismo está presente en la bakuna como adyuvante.
 
Directo de esta noche de la gente de La Quinta Columna.
Yo estoy muy agradecida por su arrojo y valentía. Aunque se equivocasen, le han puesto corazón y ganas a todo este proceso de búsqueda de la verdad. Y con ellos miles de personas ya.

 
Vengo aquí a llorar , en este estado de mierda en el que vivimos , he pasado por todas las fases ,de resignación , de reírme por todo y de estar quemadisima , ahora estoy quedasima , veo a mi suegra con 83 años que hasta que empezó toda esta mierda la admiraba , era super activa , tres veces por semana a la piscina , todas las tardes a tomar café amiga y vivía sola , pues ahora están saliendo de una depresión de libro , este invierno apenas salía porque a los bares no iba entrar , no comía porque le daba asco la comida , apenas se levantaba del sofá , esto va acabar con ella , ahora está un poco mejor , puede ir a terrazas sin morir de frío , está vacunada con las dos dosis pero ni con esas se atreve a entrar a los bares , yo no lo visto toda la gravedad del asunto hasta que nos lo contó todos sus síntomas este finde pasado y como si esto fuera poco , ella cree que cuando nos vacunemos todos , esto se acabará , con par me lo dijo este finde pasado , ella no va superar otro invierno como el pasado ... esta mucho peor que el año pasado , el año pasado la llevamos a comer por su cumpleaños y como sé que tiene miedo la pregunte que si quería terraza y ella me dijo que le daba igual , pues este año la volvemos a llevar y como el año pasado le daba igual pues eleji un restaurante sin terraza , pues adivinar que es lo primero que pregunto al llegar al restaurante "y tiene terraza ?" y no tenía , se tuvo que aguantar , pero apenas comió ( una ensalada, cuatro patas y un yogur) más tarde la llevemos a otro pueblo a tomar un café , el primer bar lo rechazó porque la terraza estaba llena y la segunda no quería pero entro porque el bar era muy grande y estaba lleno , yo sabía que estabas mal , pero no vi las señales de lo mal que estaba y no la puedo decir nada porque el otro día me dejó claro que no se cree lo que digo , cuando dije que con la vacuna no se corta la transmisión de bicho , pues ella me dijo que eso no se sabia ya hay ya decidí callarme
 
PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER???

Precisamente si todos los que os habéis pasado las medidas por el forro os hubierais estado quietos esto no se habría contagiado hasta el infinito, no habría habido huéspedes y todo habría acabado en 3 meses de cuarentena estricta. FIN. Como no fue así, la forma de recuperar la normalidad cuanto antes es hacernos inmunes, que el covid deje de tener efectos graves y se puedan seguir tratando todas las otras enfermedades que ya había. Cuanto más enredeis en hacer lo que os salga del chichi menos ayudáis a que se pueda recuperar la economía, la sanidad y la salud mental.

Así que la que no colabora a recuperar todo eso que dices eres tú la primera.

Prima te lo digo desde el corazón, pero, has descargado toda tu rabia, frustración y muy posiblemente, tu lucha contra tus disonancias con unas foreras de un foro que no conoces de nada, pero es la opción más fácil y me has dado mucha pena. Pero de la pena de verdad, de la de tristeza, de la que te daría un abrazo por ver que lo pasas mal.
Me ha dado tristeza ver que de verdad piensas que somos nosotras las que no ayudamos a que esto pare y es muy de tristeza pensar que la culpa la tienen unos cuantos ciudadanos por no llevar la mascarilla bien puesta.
En el fondo tú de verdad piensas que todo este jaleo no se ha parado por culpa del 50% de los ciudadanos de no llevar la mascarilla tapándose la nariz por la calle?
Si de verdad piensas eso, me gustaría que te informases de cómo se trasmite un virus respiratorio y cuanto tiempo dura en el aire libre.
Porque de otra cosa no puedes juzgar, ya que, en los lugares cerrados sí o sí hay que llevar la mascarilla si no quieres buscarte una multa.
Aunque se piense en teorías del más allá, es sólo eso, pensamientos que se verbalizan y se expresan y eso no causa que siga habiendo más covid o no.
Piensas de verdad que montamos macro quedadas de besos con lengua para así no ayudar a que el virus pare? O que le tosemos en la cara a gente desconocida por la calle?
La opción más fácil de entender siempre es la que te dan masticada, y en este caso, es la de los medios en difundir la culpa de los negacionistas.
Esos mismos medios que luego te enseñan la eurocopa con un estadio de fútbol lleno, sin mascarillas y sin distancia.
Esos mismos medios que te dicen que no puedes fumar en una mesa de un bar porque eres un enfermo-sano pero luego te enseñan la puerta del congreso con los políticos fumando todos juntos.

La economía, la sanidad y la salud mental dependen sólo del ciudadano para el dinero.
Si está mal invertido, ahí ya sólo podemos renegar, pero no es nuestra culpa.
Los recortes en sanidad no es culpa del ciudadano, porque seguimos pagando todos los meses a la SS queramos o no.
Pero es más fácil echarle la culpa a las personas.
 

La factura del hotel Covid de Mallorca: 100.000 euros públicos en seguridad y un alquiler de 300.000

Un titular de El Mundo.

Y así se administra de bien el dinero púlico. Muy útil y racional sí señor.
Y todo para intentar ponerle puertas al campo, esto es, dar coto a un virus cuyo curso natural guste o no es extenderse, como la gripe.

Y al amparo de lo de "en nombre del bien común" (término debería de hacer saltar todas las alarmas más que aportar seguridad, que la Historia es testigo de lo que ocurre en nombre del "bien común"...) y por la ligereza con la que se han tratado los derechos fundamentales, acaban sucediendo aberraciones legales y humanas tales como tener a un grupo de gente que no ha cometido ningún delito encerrada, en un hotel ,sí, pero con un tipo de medidas que hasta la fecha estaban reservadas a delincuentes, sospechosos, arrestos domiciliarios por delitos...en fin.

Eso sí, todo "en nombre del bien común".
Así hemos tenido cosas tales como
Confinamiento de 3 meses
Fronteras municipales
Toque de queda
Vacuna "voluntaria"
Una aberración como es un pasaporte basado en algo taaaaaaan íntimo y presuntamente protegido como es la Salud.

Y para algunos, aún es poco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
420
Back