Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Verdad! Es que es alucinante.
¿Pero por qué se está vacunando sin ejercer esa criba entre gente que lo ha pasado y tiene anticuerpos vs gente que no? como se ha hecho siemrpe hasta la fecha, ni más ni menos.
Y... ¿ cómo es que ese "pequeño detalle" no llama mucho más la atención de la gente? :eek: :eek: :eek:
En teoría las personas que ya han pasado el virus y tienen anticuerpos NO tendrían que vacunarse en absoluto, al menos con lo que se ha entendido siempre por una vacuna 🤷‍♀️

Ahora dirán que la vacuna es taaaaaan buena que genera más y mejores anticuerpos que el propio "protagonista" o algo similar :cautious: :X3:
Es muy sencillo,

problema-reacción-solución

Esto funciona siempre en marketing y publicidad. Los psicólogos lo han estudiado muy bien durante años. Todo el mundo tiene carencias, problemas y ¿qué hacen para llenar ese vacío? Comprar, pero no cualquier compra, compra impulsiva. En este caso, es fácil porque la solución ya te la dan tan fácil, que nada más que te la ponen delante, la coges sin pensar. Sin importarte las consecuencias, lo quieres y, lo quieres ya. ¿Para qué? Para acabar con este problema.

La historia es que como les han metido en el tarro que hay que pincharse todos, para acabar con esto, pues están que rabian... 😜

Y es lo de siempre, el gobierno siempre te ha mentido, ¿va a decirte la verdad ahora? No. ¿Los medios manipulan la info? Siempre. Pero este tipo de comportamiento es mecánico, siempre, porque no hace falta razonar.

Fíjate si es impulsivo y con deseo que en mi grupo estaban al quite del móvil no fuera a ser que perdieran la cita. ¿Ves? Y encima ya generas el deseo... 😂

A mí ya van 7 veces que me llaman. Ni PotaFone en sus tiempos...
 
También hay que decir que ha habido embarazadas fallecidas por las complicaciones al coger covid en el tercer trimestre y momento del parto... las embarazadas son personas de riesgo cuando contraen el covid.
También se conocen casos de embarazadas vacunadas de la gripe y a los 4 dias + en PCerre que NO era covisss... Heparina pal body que es de riesgo... Sin necesidad... Más sentido común y, menos protocolo mierdoso de coviss que no todo es covisss
 
Es muy sencillo,

problema-reacción-solución

Esto funciona siempre en marketing y publicidad. Los psicólogos lo han estudiado muy bien durante años. Todo el mundo tiene carencias, problemas y ¿qué hacen para llenar ese vacío? Comprar, pero no cualquier compra, compra impulsiva. En este caso, es fácil porque la solución ya te la dan tan fácil, que nada más que te la ponen delante, la coges sin pensar. Sin importarte las consecuencias, lo quieres y, lo quieres ya. ¿Para qué? Para acabar con este problema.

La historia es que como les han metido en el tarro que hay que pincharse todos, para acabar con esto, pues están que rabian... 😜

Y es lo de siempre, el gobierno siempre te ha mentido, ¿va a decirte la verdad ahora? No. ¿Los medios manipulan la info? Siempre. Pero este tipo de comportamiento es mecánico, siempre, porque no hace falta razonar.

Fíjate si es impulsivo y con deseo que en mi grupo estaban al quite del móvil no fuera a ser que perdieran la cita. ¿Ves? Y encima ya generas el deseo... 😂

A mí ya van 7 veces que me llaman. Ni PotaFone en sus tiempos...

Si es que lo de las bakunas parece que tiene un marketing detrás que ni los iPhone...
 
Es muy sencillo,

problema-reacción-solución

Esto funciona siempre en marketing y publicidad. Los psicólogos lo han estudiado muy bien durante años. Todo el mundo tiene carencias, problemas y ¿qué hacen para llenar ese vacío? Comprar, pero no cualquier compra, compra impulsiva. En este caso, es fácil porque la solución ya te la dan tan fácil, que nada más que te la ponen delante, la coges sin pensar. Sin importarte las consecuencias, lo quieres y, lo quieres ya. ¿Para qué? Para acabar con este problema.

La historia es que como les han metido en el tarro que hay que pincharse todos, para acabar con esto, pues están que rabian... 😜

Y es lo de siempre, el gobierno siempre te ha mentido, ¿va a decirte la verdad ahora? No. ¿Los medios manipulan la info? Siempre. Pero este tipo de comportamiento es mecánico, siempre, porque no hace falta razonar.

Fíjate si es impulsivo y con deseo que en mi grupo estaban al quite del móvil no fuera a ser que perdieran la cita. ¿Ves? Y encima ya generas el deseo... 😂

A mí ya van 7 veces que me llaman. Ni PotaFone en sus tiempos...

Sí... en el fondo lo mío son preguntas retóricas porque soy consciente de lo efectiva que es la propaganda... 😞
Y cuando el individuo actúa como ciudadano, esto es, como miembro de un grupo, más que como individuo en sí pues...

Lo de vacunar sin mirar siquiera si la persona ha pasado el virus y tiene anticuerpos es la leche y... nadie dice nada 🤷‍♀️

Poco estrés, buena alimentación, disfrutar de pequeños-grandes placeres cotidianos, ver a los nuestros etc etc... La verdadera Salud.
Si ya para empezar, tener a la gente asustada y encerrada, tratando a los demás como leprosos, en estado de estrés y alerta continuos es terrible para el sistema inmune y la salud mental... Y los efectos económicos de tanto parón y restricciones...
Medidas draconianas, además de contraproducentes, y con la población general como diana, sanos la gran mayoría por fortuna pero con la rutina tan capada como si estuviésemos todos gravísimos.

Buah... es que es tanto lo que se puede decir 🙄
 
El simil con el sujetador es una falacia y lo sabes, lo llevas voluntariamente y no hay ninguna norma que obligue a ello, y si decides no llevarlo las consecuencias respecto a la presión de la fuerza de gravedad en tu estructura anatómica solo las sufrirías tu.
El bozal es otra historia, en primer lugar porque lo llevamos en base a la imposición de una norma coercitiva de derechos fundamentales justificada por una situación extraordinaria, es decir, es obligatorio, no voluntario como el sujetador de marras.
Según tu teoría, la gente que como tú es muy responsable y solidaria ( no como nosotros los terraplanistas -insolidarios -negacionistas) y cree realmente que el bozal por tierra mar y aire ayuda en algo, lo llevaba por convicción ¿no?para proteger a los más débiles, no porque se impusiera. Entonces, por coherencia con la responsabilidad y solidaridad la gente que así piensa debería seguir llevándolo¿no? el virus sigue existiendo y no ha desaparecido por obra y gracia de una decisión política (del comité de ...¿expertos?)

¿A ver si al final covidianos y negacionistas vamos a coincidir en que es una medida POLÍTICA y no sanitaria con efectos reales ? Y que por eso en cuanto el político de turno lo decide el bozal( quien dice bozal dice toques de queda, confinamientos, pcrs en personas sanas) puede dejar de utilizarse cual sujetador que me quito cuando llego a casa porque me aprieta?

Que conste que con esto no me quiero burlar de la gente que está tan afectada por la situación, que quiera seguir llevando bozal voluntariamente, Lo que me INDIGNA es la arrogancia del que se erige en autoridad moral para juzgarme de irresponsable e insolidaria porque no lo quiero llevar , o no me quiero vacunar o después de tanto tiempo quiero volver a una vida normal porque es la única salida para la salud física y mental de mucha gente.
Te agradezco tu respuesta prima, te explico, con el simil del sujetador lo que intentaba explicar era que hay cosas que se hacen por diferentes motivos y puedes acabar hasta el moño de ellas, claro que me pongo la mascarilla por convicción, como bien he dicho por protegerme y proteger y la ley si ahora permite sacársela porque la situación epidemiologica ah mejorado y lo podemos hacer pues lo hago en espacios que no me pongo ni pongo a nadie en riesgo, no se me ocurriría sacarmela en otro contexto que no fuese una calle vacía porque no me siento segura, segundo arrastro un problema de piel y llevo a tratamiento 6 meses ,la mascarilla solo contribuye a que mejore muy muy lentamente cosa que con una situación epidemiológica peor pues no se podía hacer y ahora si y el riesgo para la salud era peor qué ahora
Yo no soy juez ni parte de nada y no vengo a sentenciar catedra ni a tener la verdad absoluta ni quiero ni tengo intención, expongo mi opinión y lo intento hacer de la manera más respetuosa posible al igual que acepto la de los demás porque en eso consiste un diálogo y un intercambio de opiniones. Ahora bien, si te doy la razón en algo, muchas decisiónes se han tomado siguiendo un criterio político y no sanitario
Un beso prima
 
Lo sé, precisamente a eso voy prima, tú misma lo has dicho, si no se sabe aún cuánto dura la inmunidad y los estudios van saliendo según va pasando el tiempo, para que dicen ahora que hay que poner una dosis a los que lo han pasado si realmente aún no se sabe si hace falta o no? no sé quizás a ellos les de igual que nos pongan cosas que no saben que efectos secundarios pueden tener en el cuerpo, encima sin hacer falta, pero a mí no me parece normal.
[/QUOTE
Por lo que habia visto habían hecho estudios de los anticuerpos en personas con covid y viendo lo que les duraba y poniendo una dosis como se reforzaban los anticuerpos pues era suficiente, creo qué me he explicado un poco mal, personalmente me siento más segura poniéndola
 
Estas segura? Pq a mi el pediatra a no me ha firmado esa exención
Prima yo no me se caso por caso ni la lista entera, si se por un familiar que por asma estas exento y que hay enfermedades mentales y físicas orgánicas o como se llame que también te eximen, ahora bien, después cada comunidad y cada médico es un mundo, pero yo si soy tu y no estoy de acuerdo pongo una reclamación en el centro de salud
 
Vale, es sólo porque sigues las normas a raja tabla que yo no sé si al final os darán la medalla de ciudadana ejemplar de seguir normas sin sentido.
“Me la saco con la calle vacía, que problema hay?”
Pues yo te contesto: Ninguno, no vas a infectar a un semáforo.
Pero partiendo de tu pregunta: Qué problema había en que yo me la sacara con la calle vacía pero el 25 de junio?
Pues tampoco ninguno.

Si entiendes y compartes su uso (es que yo no, porque pienso que es inservible la verdad), porque te la quitas ahora a sabiendas que te puedes infectar, puedes contagiar y aun peor, sabiendo que está en España la super variante delta plus?

Quiero decir:
Si yo pensara super convencida y segura que de verdad es necesaria para evitar/propagar el virus, no me la quitaría por mucho que la ley me lo permitiese porque llevo dando la turra desde primero de pandemia con las jodidas mascarillas.
No tendría sentido si yo de verdad quisiera proteger a la sociedad que ahora me la quitase, no?
O antes sí y ahora no?

Que por mí perfecto y maravilloso que la gente respire feliz, pero luego que no me vengan pesadamente a decir que soy una matapersonas porque no me la pongo cuando se les antoje volver a cambiar las normas.
Prima me has dado cera pa hacer un candelabro jajajaja, a ver, que yo no me pongo medallitas de nada, ni las merezco ni las quiero, te he explicado para que tuvieses más información nadita más, parto de la base de que las normas están puestas por una situación epidemiológica que va cambiando, ahora mismo la situación lo permite y en espacios vacios exteriores pues me la quito y cuando hay gente me la pongo o ya ni me la saco y mira bien contenta que lo hago, ojalá llegue el día en que ya nos la podamos sacar del todo y esta situación pase, y repito como puse en el otro mensaje, yo no soy juez ni parte, doy mi opinión y acepto la de los demás y san pito pato,
Ala prima, ahora puleme la cera con mucho amor en el segundo round eh
 
A ver que consecuencias tiene esto. Si este estado es inconstitucional, a ver si para imponer restricciones nos va a declarar uno más duro y constitucional.
Lo próximo, estado de excepción, como si lo viera. Da igual que no sea lo que se ajusta a una pandemia. (Cosa que está perfectamente documentada en la Constitución)

Por cierto, ¿Y el segundo estado de alarma, que duró seis meses, cuando eso es totalmente irregular, que? ¿No es cuestionable?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back