Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí esto me trae de cabeza, es que es tan surrealista, ¿a nadie le chirría que después de haber pasado la enfermedad, cuando aseguraban que quedaban anticuerpos y bla bla bla y van y les meten una dosis? Recuerdo con la varicela, sacaron la vacuna; los chavales que no la habían pasado la recibían porque si se contagiaban de adultos lo pasarían peor, pero que si ya la habían pasado no hacía falta vacuna porque quedaban inmunizados para toda la vida.

Insisto, a nadie le rechina todo esto? Porque a mí, sí, desde luego.

¡Verdad! Es que es alucinante.
¿Pero por qué se está vacunando sin ejercer esa criba entre gente que lo ha pasado y tiene anticuerpos vs gente que no? como se ha hecho siemrpe hasta la fecha, ni más ni menos.
Y... ¿ cómo es que ese "pequeño detalle" no llama mucho más la atención de la gente? :eek: :eek: :eek:
En teoría las personas que ya han pasado el virus y tienen anticuerpos NO tendrían que vacunarse en absoluto, al menos con lo que se ha entendido siempre por una vacuna 🤷‍♀️

Ahora dirán que la vacuna es taaaaaan buena que genera más y mejores anticuerpos que el propio "protagonista" o algo similar :cautious: :X3:
 
¡Verdad! Es que es alucinante.
¿Pero por qué se está vacunando sin ejercer esa criba entre gente que lo ha pasado y tiene anticuerpos vs gente que no? como se ha hecho siemrpe hasta la fecha, ni más ni menos.
Y... ¿ cómo es que ese "pequeño detalle" no llama mucho más la atención de la gente? :eek: :eek: :eek:
En teoría las personas que ya han pasado el virus y tienen anticuerpos NO tendrían que vacunarse en absoluto, al menos con lo que se ha entendido siempre por una vacuna 🤷‍♀️

Ahora dirán que la vacuna es taaaaaan buena que genera más y mejores anticuerpos que el propio "protagonista" o algo similar :cautious: :X3:
Para demasiada gente, lo que no sale en el telediario, no es verdad
 
Para demasiada gente, lo que no sale en el telediario, no es verdad

Sí, y lo malo es que nos arrastran a los demás, por ejemplo, llevando el dichoso bozal a razón de 13 meses (subido o no del todo, pero incordio/insano igualmente, por ejemplo, por ir por la calle constantemente vigilantes de si aparece la poli, como si fuésemos delincuentes por... ¡querer respirar lo más saludablemente posible!).

Y una cosa que me molesta bastante es la idea de que "esto lleva camino de acabarse" porque la población se vacuna... Pues no... si empezamos a ver señales de "normalidad" no es por el virus-vacuna, sino por pura política. Son los poderes públicos los que han creado un "ambiente de virus" (fronteras municipales, cara cubierta más de un año etc...). Política pura y dura.
Aquí ha habido y hay PROPORCIONALIDAD 0, problema-medidas a implementar.
 
¿Estos chicos son los que ha estado repitiendo cual cacatúa el canal 24 horas que hicieron un macrobotellón en Mallorca sin mascarillas, que qué irresponsabilidad (no por el macrobotellón, que lo de que los chavales se intoxiquen por alcohol se la sopla), sino por estar sin bozal?
No. Estos llegaron despues con test de antigenos negativo y el Gobierno de Baleares les tiene encerrados en un hotel y les quieren trasladar a un hospital que tienen sin hacerles test ni nada
 
¿Estos chicos son los que ha estado repitiendo cual cacatúa el canal 24 horas que hicieron un macrobotellón en Mallorca sin mascarillas, que qué irresponsabilidad (no por el macrobotellón, que lo de que los chavales se intoxiquen por alcohol se la sopla), sino por estar sin bozal?

No sé. Yo aún no sé qué clase de movimiento es este.
 
A veces me pregunto si será verdad que algún día se sabrán cosas que aun no sabemos, y toda la gente que esta ansiosa por vacunarse, llegaran a preguntarse ¿Pero, que he hecho?
A tu conocida, muestrale noticias de embarazadas que se han vacunado y han abortado espontáneamente. No son fáciles de encontrar, pero las hay.
También hay que decir que ha habido embarazadas fallecidas por las complicaciones al coger covid en el tercer trimestre y momento del parto... las embarazadas son personas de riesgo cuando contraen el covid.
 
También hay que decir que ha habido embarazadas fallecidas por las complicaciones al coger covid en el tercer trimestre y momento del parto... las embarazadas son personas de riesgo cuando contraen el covid.
Si, pero la prima me hablaba de una embarazada que pensaba en vacunarse, de ahí que le mencione que han salido algunas noticias de embarazadas que sufrieron abortos después de vacunarse
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back