Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eres una mascarillera covidiana muy guay, muy maja y muy enrollada, que lo sepas 🥰 Mira, como un amigo mio, que le encanta chincharme llamándome negacionista, mientras que el primer día que lo vi, después de vacunarse mi saludo fue " ah, pues se te ve normal y todo...es que esperaba verte algo así como los lagartos de V"(ya, ya, soy una bruja, que me vas a contar ;))

Disfruta de ir sin mascarilla, que veras como en otoño, se acabó la tregua!
Jajajajaja tu también prima, si soy muy guasuna, lo que me gusta un vacile sano y desde el respeto claro, cuando me vacune en espero 15 días a lo sumo, ya te diré si se me pegan metales(sii no con billetes también me conformo) o si fusiono con el colchon que lleva grafeno( no os enfadeis primas que es coña)
Un besiño pri
 
La semana que viene se va a saber lo que lleva la pifier. El análisis lo ha hecho una universidad pública española y va a salir el informe oficial. Y ya están analizando otras marcas.
¿Va a salir en los grandes medios? ¿Telediarios de las principales cadenas, diarios digamos serios y etc? y lo que es mas importante ¿Diran la verdad, toda? De ser así, podría empezar a verse el derrumbe de la plandemia, de lo contrario, no tendrá el menor impacto en quienes creen la versión oficial de la plandemia/vacunación...veremos, tal vez se aproximan días interesantes
 
Aquí es digno de estudio psiquiátrico ver a la gente andando por la calle embozalada hasta casi los ojos que se sienta en una terraza a tomar algo, todos bien juntos y se quitan el bozal, pq como ya sabemos, el """virus""" sabe cuando te has sentado en una terraza a tomar algo y ya no te """infecta""".
Si es que todas las medidas que nos han impuesto son un sainete, un un circo de tres pistas, por ejemplo, el toque de queda. ¿El virus salía a pillar victimas a partir de las 22 h; en algunas comunidades a las 23, pero a las 19 h estabas seguro? o lo de poder ir sin mascarillas desde ayer, ¿Que pasa? el virus estaba en la calle el lunes por ejemplo, pero ayer se fue de vacaciones o como va esto? ¿De verdad, con este desgobierno a alguien le extraña que alguna gente no nos creamos ya nada?
 
Volviendo al tema mascarillas, que me tiene traumatizada, pero lo tengo que soltar: acabo de volver de cenar con unos amigos, los restaurantes petados, pubs a rebosar como en los viejos tiempos sin distancias, bozales , la gente bailando , riendo, ligando ....solo me he tropezado con 3 personas con mascarillas ..... y si, lo habéis adivinado, eran españoles!!!, que cruz!!!! Pero también que trauma hay que tener encima para llevar voluntariamente el trapo en la cara, antes me enfadaba, ahora esa gente me da hasta pena.

Y esto, los que tanto se burlan de este hilo, los que insultan a los que queremos llevar una vida normal (alguien en el otro hilo calificó este hecho como “hacer el cabra”🙄) ¿¿como lo explican? ?Porque repito, aquí “oficialmente” llevamos sin mascarilla por la calle desde el 15 de mayo, bares y restaurantes abiertos, hoy me han mostrado incluso un vídeo de una macrofiesta tecno como las de toda la vida .... ¿va a ser que las covimedidas no han marcado ninguna diferencia respecto a los contagios? ¿Que la histeria colectiva en España ha sido azuzada por el gobierno y medios de comunicacion afines para tapar la pésima gestión del principio ,que a lo mejor fue lo provocó tantos muertos , más por la desorganización que por el virus en si? ¿De verdad que estas cosas al menos no despiertan una mínima duda?

Tras todo lo que nos han aterrorizado yo entiendo que quien tenga miedo se encierre casa, no visite a sus familiares, se ponga una mascarilla, una escafandra, un burka, se vacune con el experimento....me da igual, pero a estas alturas que nos dejen al resto ya vivir en paz y no nos traten de irresponsables ni nos hagan apartheid, porque si nos ponemos así opino que la mayor irresponsabilidad de todas ha sido el apoyar las medidas que ya han demostrado ser de muy dudosa efectividad y que han costado tanta ruina, muerte y enfermedad a muchísima gente.
Pues esperate a otoño, cuando ya no sea temporada alta de turismo y vuelvan los resfriados, gripes y todos esas enfermedades de la época de frío. Volveremos a la mascarilla, a los toques de queda, a los cierres perimetrales; a los efectos secundarios de las vacunas, a los que llamaran cepa Gamma o Theta o Epsilon o lo primero que les pase por la cabeza; una vez mas en los hospitales tooodo será covid.(Y el personal sanitario, estará desbordado, pero curiosamente tendrá tiempo para hacer bailecitos para TikTok) Ademas vacunaran a los críos y adolescentes para regocijo o resignación de sus padres, con resultados que pueden ser...bueno a saber lo que podrán ser. Y todo eso, claro, culpando a quienes en verano habrán intentado vivir una vida normal.
O cambien mucho las cosas o ya nos podemos preparar para lo que, como país y como sociedad nos espera
 
Última edición:
Jajajajaja tu también prima, si soy muy guasuna, lo que me gusta un vacile sano y desde el respeto claro, cuando me vacune en espero 15 días a lo sumo, ya te diré si se me pegan metales(sii no con billetes también me conformo) o si fusiono con el colchon que lleva grafeno( no os enfadeis primas que es coña)
Un besiño pri
Ahora en serio. Cuando te vacunes, espero que te vaya muy bien, con cero efectos secundarios. Aunque con puntos de vista completamente distintos tu, al igual que yo, que todo el mundo, solo quieres preservar tu salud, y eso es lo que te deseo, muchísima salud, que sigue siendo lo mas importante que podemos tener.
 
No sé... Cuanto más mayor me hago menos me dejo llevar por "ideas bondadosas"/"respuestas ideales" por expresarlo de alguna forma, en este caso referidas a la sociedad. Y no hablo de tener una visión muy negativa de la gente como tal, no es eso, me refiero a que, con lo que hemos vivido/estamos viviendo (padeciendo) y la docilidad de la población como respuesta, mi parte más racional me dice que seguirá todo en esa misma línea, al menos por mucho tiempo. Que si esta etapa de la historia se cuestiona duramente, será cuando se transforme en eso, en Historia.

Es más, hace un año me hubiese parecido una locura que la gente aceptase automáticamente y no sin exigir muchísimas explicaciones y justificarlo enormemente, algo como llevar una mascarilla planteado el tema sine die además, o "fronteras duras" hasta llegar al nivel del municipio (es que es un derecho fundamental de los más preclaros, el de libre circulación .... ), Y HA OCURRIDO.

Y estoy bastante segura de que sugieren que la mascarilla se queda de por vida, y SE ACEPTA.
Pongo ese par de ejemplos por ilustrar lo que intento decir, pero hay centenares a poner...
Si, ya; a mi me pasa igual. aun no me entra en la cabeza todo por lo que estamos pasando ( y no solo en España) sin que la gente se cuestione nada y se rebote y se alce ya de una puñetera vez. Me lo dicen hace un par de años, y no me lo creo
 
Volviendo al tema mascarillas, que me tiene traumatizada, pero lo tengo que soltar: acabo de volver de cenar con unos amigos, los restaurantes petados, pubs a rebosar como en los viejos tiempos sin distancias, bozales , la gente bailando , riendo, ligando ....solo me he tropezado con 3 personas con mascarillas ..... y si, lo habéis adivinado, eran españoles!!!, que cruz!!!! Pero también que trauma hay que tener encima para llevar voluntariamente el trapo en la cara, antes me enfadaba, ahora esa gente me da hasta pena.

Y esto, los que tanto se burlan de este hilo, los que insultan a los que queremos llevar una vida normal (alguien en el otro hilo calificó este hecho como “hacer el cabra”🙄) ¿¿como lo explican? ?Porque repito, aquí “oficialmente” llevamos sin mascarilla por la calle desde el 15 de mayo, bares y restaurantes abiertos, hoy me han mostrado incluso un vídeo de una macrofiesta tecno como las de toda la vida .... ¿va a ser que las covimedidas no han marcado ninguna diferencia respecto a los contagios? ¿Que la histeria colectiva en España ha sido azuzada por el gobierno y medios de comunicacion afines para tapar la pésima gestión del principio ,que a lo mejor fue lo provocó tantos muertos , más por la desorganización que por el virus en si? ¿De verdad que estas cosas al menos no despiertan una mínima duda?

Tras todo lo que nos han aterrorizado yo entiendo que quien tenga miedo se encierre casa, no visite a sus familiares, se ponga una mascarilla, una escafandra, un burka, se vacune con el experimento....me da igual, pero a estas alturas que nos dejen al resto ya vivir en paz y no nos traten de irresponsables ni nos hagan apartheid, porque si nos ponemos así opino que la mayor irresponsabilidad de todas ha sido el apoyar las medidas que ya han demostrado ser de muy dudosa efectividad y que han costado tanta ruina, muerte y enfermedad a muchísima gente.

El Covid ha sido la excusa para hacer un control mental brutal a la población.
Veo a la gente adoctrinada y acojonada no por el virus sino porque el vecino, el cuñado, el anónimo haga de poli y te sermonee en voz alta porque no haces lo que dicen en tv.

El temazo del verano..... Ya te has puesto la vacuna? Cual? Que dosis? Algún efecto? Para cuando la siguiente?
El colmo es escuchar eso de .... me han dicho que tendré que ponerme una tercera dosis porque no cubre las nuevas variantes ....

Coincido contigo el último párrafo el que tenga terror que lleve protección total que nadie le dirá nada pero que nos deje vivir al resto .
 
Aquí es digno de estudio psiquiátrico ver a la gente andando por la calle embozalada hasta casi los ojos que se sienta en una terraza a tomar algo, todos bien juntos y se quitan el bozal, pq como ya sabemos, el """virus""" sabe cuando te has sentado en una terraza a tomar algo y ya no te """infecta""".
Es un ejemplo más del estado de ingenuidad e imbecilidad mental.
Explicar esto en los libros de historia va a ser complejo....
 
La semana que viene se va a saber lo que lleva la pifier. El análisis lo ha hecho una universidad pública española y va a salir el informe oficial. Y ya están analizando otras marcas.
Es extraño .... Ha sido muy difícil que los de la Quinta Columna consigan viales y ahora una Universidad Pública se va a dedicar a analizar las vacunas?
Sospecho que quieren desacreditar la información que han publicado sobre el tema del Grafeno y que los medios de comunicación tienen absolutamente silenciado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
306
Back