Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cómo es eso?
Entonces lo de que el covid permanecía 4 horas en la madera, 1 semana en el mármol, 12 horas en tu movil y en las llaves y toda una vida en tus zapatos es mentira?
Lo de lavar la comida con lejía tampoco era necesario?

os acordáis de esos tiempos? ay, que recuerdos que me sale la lagrimilla y todo.
Y no te olvides, lo de dejar los zapatos fuera de casa y la mascarilla DENTRO ...eso era, en dos palabras, Im-Presionante
 
Hoy estoy un poco mas decepcionada con el ser humano, todavía recuerdo cuando empezó todo esto de la pandemia y el eslogan. Este virus lo vencemos juntos, recuerdo que decían esto nos va a hacer mejores personas.

No prim@s no nos equivoquemos el ser humano no cambia ni con pandemia ni con meteorito ni con invasión alienígena.
Por desgracia .
Ahora seria un buen momento para mostrar empatía con los demás y no juzgar ni afearles el ir con mascarilla por la calle
Sin embargo lo que se ve en las redes, en grupos, foros etc.

Es todo lo contrario o estas conmigo o contra mi o eres borrego o eres despierto, y mucha gente en posesión de la verdad absoluta.
Cada persona tiene unas circunstancias que desconocemos y no sabemos la razón de por que lleva mascarilla puede haber Desarrollado una fobia tener miedo por un pariente o quizás tema que le pueda contagiar alguien vacunado por que no ?

Deben de estar de enhorabuena en las altas esferas por que les esta saliendo todo tal y como esperaban enfrentándonos entre nosotros.

Y luego los despiertos.
Dicen que no entienden por que no despierta la borregada igual es por que después de insultarles en redes sociales etc
Es difícil tener credibilidad y ser merecedor de respeto ?

Respetemos la diversidad de opiniones y parémonos a pensar antes de actuar y hablar por que a lo mejor nosotros.
También somos borregos y nos estamos dejando guiar de buena fe por canales redes etc. hoy por hoy no hay nada claro al 100%
Estamos aprendiendo sobre la marcha pensando que hacemos lo correcto.
Antes de ofender mejor pensemos por que lo hacemos ya no tenemos 14 años.

Quizás esa persona que hoy va con mascarilla
Este tan despierta como tu o quizás no, pero mañana puede despertar no demos a nadie por perdido.
Pero recuerda siempre que la unión hace la fuerza y este virus lo vencemos unidos.
O nos vamos a la :poop: en una absurda guerra entre hermanos.
Esto es lo que pretenden como en el arte de la guerra que nos enfrentemos sin ellos mover un dedo
 
Cómo es eso?
Entonces lo de que el covid permanecía 4 horas en la madera, 1 semana en el mármol, 12 horas en tu movil y en las llaves y toda una vida en tus zapatos es mentira?
Lo de lavar la comida con lejía tampoco era necesario?

os acordáis de esos tiempos? ay, que recuerdos que me sale la lagrimilla y todo.
Toda la vida en los zapatos ?? 😂😂😂
 
Era una gincana covidistica y cuando no te acordabas de si habías desinfectado algo y vuelta a empezar cosas del directo primis ?
Es que ahora lo piensas y te ríes , cómo va a estar el Covid incrustado en una bolsa de Mercadona por ejemplo o en la bandeja de la carne esperando a que llegues a casa y entonces "zash" introducirse en tu organismo en un descuido en el que te has rascado la nariz ?? 😅😂
 
Es que ahora lo piensas y te ríes , cómo va a estar el Covid incrustado en una bolsa de Mercadona por ejemplo o en la bandeja de la carne esperando a que llegues a casa y entonces "zash" introducirse en tu organismo en un descuido en el que te has rascado la nariz ?? 😅😂
Pero a que te lo imaginabas agazapado esperando para atacar?
 
Última edición:
Yo estoy segura, y lo digo porque ya conozco a una persona que lo ha hecho, que hay gente que está mintiendo respecto a que se ha puesto la cacuna. Eso aparte de que se diga en foros y demás. Pero es que en la situación en la que estamos, o nos han puesto, más bien, me parece legítimo. Es que con el odio que se ha generado, y si ya te han presionado y te han dicho de todo, más aún, es lógico o decir alguna barbaridad, o mentir.
Es inaguantable. Yo todavía no lo he hecho, pero me lo planteo para que me dejen tranquila.
Pero es que manda huevos dar lugar a mentir por culpa de la presión de la gente
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back