Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso es imposible, cualquier tipo de virus necesita un organismo vivo para propagarse y, contagiar. En biología te lo explican perfectamente.

Cómo es eso?
Entonces lo de que el covid permanecía 4 horas en la madera, 1 semana en el mármol, 12 horas en tu movil y en las llaves y toda una vida en tus zapatos es mentira?
Lo de lavar la comida con lejía tampoco era necesario?

os acordáis de esos tiempos? ay, que recuerdos que me sale la lagrimilla y todo.
 
Prima yo hoy he disfrutado sacándome la mascarilla(con la calle vacía) y soy mascarillera covidiana jajajajaja, ha sido un placer absoluto, de hecho he soñado con sacermela, es lo que peor llevo de esto porque me hecho con ella mínimo 8 horas por trabajo al día, y entiendo que es necesaria ponerla pero no voy a negar el orgasmo mental al salir sabiéndo que me la podía sacar...

No te haces una idea de lo confundida que me tienes con tus publicaciones tan randoms.
 
Cómo es eso?
Entonces lo de que el covid permanecía 4 horas en la madera, 1 semana en el mármol, 12 horas en tu movil y en las llaves y toda una vida en tus zapatos es mentira?
Lo de lavar la comida con lejía tampoco era necesario?

os acordáis de esos tiempos? ay, que recuerdos que me sale la lagrimilla y todo.
Llegaba de hacer la compra, mi madre casi me mandaba hacer un streaptease, desinfectaba los zapatos, me mandaba a la ducha y mi ropa a la lavadora. Inmediatamente, lavaba todo con toallitas de sanytol.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
308
Back