Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Empatía 0 con los que deseaban que no se atendiese a los escépticos en hospitales, como si no pagasen la sanidad igual que los creyentes y no tuviesen el mismo derecho a ser atendidos.
Empatía 0 con los informados que se prefieren creerse las tonterías que cacarea el títere y mercenario don simón, que se va de vacaciones sin respetar las medidas que impone su gobierno.
Empatía 0 con los que piden inoculación obligatoria.
Empatía 0 con todos los políticos. Todos.
Empatía 0 con los que te dicen que te tienes que inocular sin haberles dicho tú lo que tienen que hacer ellos.
Empatía 0 con los telepredicadores mercenarios.
Empatía 0 con los que no la tienen contigo.

El buen rollismo y la no agresión tienen un límite. Si es ataque, la defensa propia es legítima.
 
Claro claro, los virus no existen es todo invención De Dios por fastidiar, la gente se ha muerto a mansalva porque no tenían otra cosa que hacer, yo de verdad no se si es falta de neuronas, u otra cosa peor , en fin.

Si empezamos faltando al respeto poco podemos hacer, compañera, yo no he negado en ningún momento la existencia de los virus, que llevan tooooooooooooooooooda la vida con nosotros, con la VIDA HUMANA Y ANIMAL, porque los virus forman parte de ella y tú como científica deberías saberlo y no hacer tanta apología de la historia tan rara que tenemos encima pero si ya tengo que comulgar contigo asegurando que el año pasado todas las muertes fueron por Covid porque así nos han querido convencer, mejor lo dejamos y seguimos cada uno con lo nuestro.

Tú con tu religión y yo con la mía.
 
Empatía 0 con los que deseaban que no se atendiese a los escépticos en hospitales, como si no pagasen la sanidad igual que los creyentes y no tuviesen el mismo derecho a ser atendidos.
Empatía 0 con los informados que se prefieren creerse las tonterías que cacarea el títere y mercenario don simón, que se va de vacaciones sin respetar las medidas que impone su gobierno.
Empatía 0 con los que piden inoculación obligatoria.
Empatía 0 con todos los políticos. Todos.
Empatía 0 con los que te dicen que te tienes que inocular sin haberles dicho tú lo que tienen que hacer ellos.
Empatía 0 con los telepredicadores mercenarios.
Empatía 0 con los que no la tienen contigo.
Hay de todo como en botica.
 
El buen rollismo y la no agresión tienen un límite. Si es ataque, la defensa propia es legítima.
Yo estoy segura, y lo digo porque ya conozco a una persona que lo ha hecho, que hay gente que está mintiendo respecto a que se ha puesto la cacuna. Eso aparte de que se diga en foros y demás. Pero es que en la situación en la que estamos, o nos han puesto, más bien, me parece legítimo. Es que con el odio que se ha generado, y si ya te han presionado y te han dicho de todo, más aún, es lógico o decir alguna barbaridad, o mentir.
Es inaguantable. Yo todavía no lo he hecho, pero me lo planteo para que me dejen tranquila.
 
Yo solamente quería decir una cosa: soy asmática y durante todo este circo NADIE, absolutamente NADIE se ha preocupado una mierda por nosotros. No ha importado a NADIE si podíamos respirar bien, mal o regular con un trapo quitándonos oxígeno de los pulmones.
Y a día de hoy en mi trabajo decir que tengo asma y que me ahogo con la mascarilla NO IMPORTA UNA MIERDA A NADIE. Me la tengo que atornillar a la cara y joderme, porque a nadie se le ha ocurrido que deberían haber EXENCIONES al uso continuado de la mascarilla en determinados tipos de personas.
Como podréis comprender, me la quitaré siempre que pueda, aunque muchos anormales me miren como a una peligrosa asesina. Y si alguien osa decirme algo, le mandaré a tomar por el culo.
Buenas noches.
 
Yo solamente quería decir una cosa: soy asmática y durante todo este circo NADIE, absolutamente NADIE se ha preocupado una mierda por nosotros. No ha importado a NADIE si podíamos respirar bien, mal o regular con un trapo quitándonos oxígeno de los pulmones.
Y a día de hoy en mi trabajo decir que tengo asma y que me ahogo con la mascarilla NO IMPORTA UNA MIERDA A NADIE. Me la tengo que atornillar a la cara y joderme, porque a nadie se le ha ocurrido que deberían haber EXENCIONES al uso continuado de la mascarilla en determinados tipos de personas.
Como podréis comprender, me la quitaré siempre que pueda, aunque muchos anormales me miren como a una peligrosa asesina. Y si alguien osa decirme algo, le mandaré a tomar por el culo.
Buenas noches.
Hay muchos colectivos damnificados por el uso de la mascarilla, y al gobierno y a la ciudadanía le ha importado un pepino. Entre mi egoísmo y el de los demás, me quedo con el mío.
 
Hace algunos años, a un chico que es bastante activo en redes sociales, su perro le detecto un cáncer linfático...bueno le detectó; a ver, me explico. No hacia mas que olfatearle y querer lamerle un ganglio inflamado que tenía. El chico se lo hizo mirar y si, era maligno. Parece ser que huelen , no se; las sustancias que genera un tumor canceroso. Desde luego, de magia no tiene nada, el olfato de los perros es mucho mas fino de lo que mucha gente imaginamos, pero dicho esto, de ahí a usarlos para por ejemplo diagnosticar endometriosis, habiendo los métodos diagnósticos modernos y convencionales (Que tienen que usar igualmente por mucho que un perro avise al oler lo que sea,) me sigue pareciendo un despropósito
Yo tuve cáncer de tiroides y mi gata desarrolló una extraña afición ppr mis bufandas y mi almohada
 
Yo solamente quería decir una cosa: soy asmática y durante todo este circo NADIE, absolutamente NADIE se ha preocupado una mierda por nosotros. No ha importado a NADIE si podíamos respirar bien, mal o regular con un trapo quitándonos oxígeno de los pulmones.
Y a día de hoy en mi trabajo decir que tengo asma y que me ahogo con la mascarilla NO IMPORTA UNA MIERDA A NADIE. Me la tengo que atornillar a la cara y joderme, porque a nadie se le ha ocurrido que deberían haber EXENCIONES al uso continuado de la mascarilla en determinados tipos de personas.
Como podréis comprender, me la quitaré siempre que pueda, aunque muchos anormales me miren como a una peligrosa asesina. Y si alguien osa decirme algo, le mandaré a tomar por el culo.
Buenas noches.
Oh prima cuanto lo siento, yo pedí un justificante al médico por el tema de la ansiedad y me lo hizo, también te digo que al final acabé usandola porque me generaba más ansiedad la gente que me miraba y que hasta me decían cosas...😔
 
Yo solamente quería decir una cosa: soy asmática y durante todo este circo NADIE, absolutamente NADIE se ha preocupado una mierda por nosotros. No ha importado a NADIE si podíamos respirar bien, mal o regular con un trapo quitándonos oxígeno de los pulmones.
Y a día de hoy en mi trabajo decir que tengo asma y que me ahogo con la mascarilla NO IMPORTA UNA MIERDA A NADIE. Me la tengo que atornillar a la cara y joderme, porque a nadie se le ha ocurrido que deberían haber EXENCIONES al uso continuado de la mascarilla en determinados tipos de personas.
Como podréis comprender, me la quitaré siempre que pueda, aunque muchos anormales me miren como a una peligrosa asesina. Y si alguien osa decirme algo, le mandaré a tomar por el culo.
Buenas noches.

Prima, hubiera ido a algún médico privado a que te lo hiciera. Entiendo totalmente lo que has pasado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back