Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo alucino van poniendo las vacunas como un tiro.... Me llevo con mi marido 7 años y en la misma semana nos están mandando mensaje para pedir hora. Luego por el wasap de grupo de las amigas ya tienen todas cita y eso que acaban de empezar los de 39-30
No creo que sea porque vayan como un tiro si no que más bien, gente de nuestra generación y de la de nuestros maridos, se lo piensan más... yo estoy prácticamente en los 38 y mi marido en los 49 y a mí me han mandado el SMS con una diferencia de semana y media/ dos semanas en las que a él le han mandado 3 y a mí de momento 1...
 
Ponen la noticia de unos chicos de padres anti vacunas, no pueden poner de unos padres que obliguen a vacunarse de ESTAS vacunas, no, mañana se vacuna mi novio moderna, presionado, en mi trabajo los más covidianos pasan de mi, me lo tomo como un cumplido, hay uno " algo negacionista" muy chulo que ha dicho que no se le ocurra a nadie volver a preguntar dando voces, mi jefes no nos están presionando espero que al menos dure muchos esa actitud hasta que escampe un poco, pero eso de que no es obligatoria se esta haciendo coacciones!!, pero nada a la mayoría hasta contentos que van, y yo que era de lo más dócil del mundo pensaba son así las reglas de este mundo, llego esto y es joder hay un limite de sometimiento, flipo como la gente lo es con todo esto.
Prima es que en las empresas por prevención de riesgos si que se puede llegar a pedir/exigir no se bien que calificativo emplear pero vamos que está amparando que en una situación de emergencia sanitaria/pandemia/peligro de la salud pública, se priorice la salud de la plantilla por encima de derechos individuales, te digo más, sabes que cuando coges una baja no tienes que revelar el motivo médico ni nada, con el covid si que tienes que comunicarlo porque lo que te he dicho antes
Un besiño
 
No creo que sea porque vayan como un tiro si no que más bien, gente de nuestra generación y de la de nuestros maridos, se lo piensan más... yo estoy prácticamente en los 38 y mi marido en los 49 y a mí me han mandado el SMS con una diferencia de semana y media/ dos semanas en las que a él le han mandado 3 y a mí de momento 1...
Un amigo mío de 50 años el 5 de junio le mandaron mensaje con sus llamadas y yo con 31 hoy.... Por una parte pienso que es porque la gente se lo piensa, pero todos los de mi alrededor se la están poniendo y con sus respectivas fotos x el insta o wasap
 
Prima es que en las empresas por prevención de riesgos si que se puede llegar a pedir/exigir no se bien que calificativo emplear pero vamos que está amparando que en una situación de emergencia sanitaria/pandemia/peligro de la salud pública, se priorice la salud de la plantilla por encima de derechos individuales, te digo más, sabes que cuando coges una baja no tienes que revelar el motivo médico ni nada, con el covid si que tienes que comunicarlo porque lo que te he dicho antes
Un besiño
Pues si lo pueden exigir, que lo hagan por escrito y que carguen con la responsabilidad.
 
Un amigo mío de 50 años el 5 de junio le mandaron mensaje con sus llamadas y yo con 31 hoy.... Por una parte pienso que es porque la gente se lo piensa, pero todos los de mi alrededor se la están poniendo y con sus respectivas fotos x el insta o wasap
Se lo pondrán porque muchos dicen que si no lo hacen, no pueden viajar... como mi hermana y mi madre, las dos se han pinchado por lo mismo... ya que ninguna trabaja
 
Destituyen al defensor del menor de Baleares por negarse a ser vacunado: "Su decisión es firme"

La consecuencia lógica sería una denuncia, ¿No?
 
Empresas planeando en sustituir a los próximos fallecidos cacunados. Y los locos somos nosotros, sí. Por cierto, vengo de la playa, de chutarme vitamina d, ahora me estoy preparando un mejunje con ajo entre otras cosas. Luego veré a negacionistas, estaremos sin mascarilla, nos abrazaremos, reiremos, etc etc ¡ Que vivan los locos, pese a quien le pese!


Vivan los librepensadores, las personas independientes, con criterio propio, los escépticos y los que no tienen espíritu de borregos ni alma de esclavos.
 
Si algo me ha quedado claro de este asunto de la cacuna, es que no me la voy a poner. Me chirría tanto todo, que cada vez lo tengo más claro.
Y si se diera el caso de presiones, coacciones o lo que sea, primero exigiré por escrito la obligación y en base a qué y por supuesto, la prescripción médica. Ahí suele acabar todo....
 
Si algo me ha quedado claro de este asunto de la cacuna, es que no me la voy a poner. Me chirría tanto todo, que cada vez lo tengo más claro.
Y si se diera el caso de presiones, coacciones o lo que sea, primero exigiré por escrito la obligación y en base a qué y por supuesto, la prescripción médica. Ahí suele acabar todo....
Sí y la prescripción médica firmada con nombre, apellidos y número de colegiado del médico... verás que rápido te dicen que no, ya que al estar en ensayo, el seguro de médicos no les cubre y tendrían que responder con su patrimonio personal...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
332
Back