Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tú si que sabes......el crucifijo y los ajos contra la vacuna es un antídoto igual igual igual de efectivo como tu querido bozal contra el coronavirus....eso si que es tener una fe ciega y profunda 🙏

Si, o la bakuna covid contra el covid. Me bakuno con covid para luchar contra el covid. Osea, homeopatía covid.
 
Tú si que sabes......el crucifijo y los ajos contra la vacuna es un antídoto igual igual igual de efectivo como tu querido bozal contra el coronavirus....eso si que es tener una fe ciega y profunda 🙏

Los virus atraviesan los poros de las mascarillas que usa la gente porque son mucho más pequeños. En hospitales, clínicas. etc. se usan para proteger a los pacientes de emisiones de fluidos por parte de los sanitarios, pero no sirven para protegerse de contagios. Solo sirven contra los virus las FPP3. En quirófanos se usan purificadores de aire muy potentes para mantenerlo lo más limpio posible de virus, además de limpiezas y desinfecciones frecuentes y muy exhaustivas. Pero eso las "sanitarias" e "investigadoras" del foro no lo saben. Qué raro...
 
Última edición:
Nuevo capítulo de la serie de terror contra el virus más famoso de la Historia que casi 2 años después de su aparición aún no ha sido secuenciado, pero del que ya conocen sus variantes según van saliendo (inventando) las nuevas cepas.


E4hMcthXoAEzCQy
 
Nuevo capítulo de la serie de terror contra el virus más famoso de la Historia que casi 2 años después de su aparición aún no ha sido secuenciado, pero del que ya conocen sus variantes según van saliendo (inventando) las nuevas cepas.


E4hMcthXoAEzCQy


Vaya, esto se adelanta.
 
Empresas planeando en sustituir a los próximos fallecidos cacunados. Y los locos somos nosotros, sí. Por cierto, vengo de la playa, de chutarme vitamina d, ahora me estoy preparando un mejunje con ajo entre otras cosas. Luego veré a negacionistas, estaremos sin mascarilla, nos abrazaremos, reiremos, etc etc ¡ Que vivan los locos, pese a quien le pese!

 
Ponen la noticia de unos chicos de padres anti vacunas, no pueden poner de unos padres que obliguen a vacunarse de ESTAS vacunas, no, mañana se vacuna mi novio moderna, presionado, en mi trabajo los más covidianos pasan de mi, me lo tomo como un cumplido, hay uno " algo negacionista" muy chulo que ha dicho que no se le ocurra a nadie volver a preguntar dando voces, mi jefes no nos están presionando espero que al menos dure muchos esa actitud hasta que escampe un poco, pero eso de que no es obligatoria se esta haciendo coacciones!!, pero nada a la mayoría hasta contentos que van, y yo que era de lo más dócil del mundo pensaba son así las reglas de este mundo, llego esto y es joder hay un limite de sometimiento, flipo como la gente lo es con todo esto.
 
Ponen la noticia de unos chicos de padres anti vacunas, no pueden poner de unos padres que obliguen a vacunarse de ESTAS vacunas, no, mañana se vacuna mi novio moderna, presionado, en mi trabajo los más covidianos pasan de mi, me lo tomo como un cumplido, hay uno " algo negacionista" muy chulo que ha dicho que no se le ocurra a nadie volver a preguntar dando voces, mi jefes no nos están presionando espero que al menos dure muchos esa actitud hasta que escampe un poco, pero eso de que no es obligatoria se esta haciendo coacciones!!, pero nada a la mayoría hasta contentos que van, y yo que era de lo más dócil del mundo pensaba son así las reglas de este mundo, llego esto y es joder hay un limite de sometimiento, flipo como la gente lo es con todo esto.
Hace meses, hablaba con una amiga acerca del tema. Ella decía que como se atreviesen a tocar a los niños es cuando la gente se rebelaría. Pues bien; YA están atreviéndose a tocar a los niños y aquí no se rebela ni el tato. esta visto; menos a 4 gatos que no se aun como vamos a mantenernos en nuestra postura, van a someter a la gente a lo que quieran
 
Back