Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, lo que tenía que pasar pasó

Si no estoy, estamos vacunados ( mi media naranja y yo) , pues somos contagiadores ( somos bombas viricas radioactivas) y hay appartheid familiar. Les podemos contagiar.

Lo que tengo claro, es que un día, más tarde que pronto , tendré que pincharme ( presiones laborales). Y me pregunto, cuándo esté inoculada, tendre ganar de relacionarme con la gente que me ha apartado de su vida en base a criterios científicos basados en los locutores de TV, sin ningún tipo de apoyo científico?

Y yo, cómo podré relacionarme con esa masa que pide a gritos que se inocule a mi prole, porque tienen miedo, falta de conocimientos y seguimos sin conocer las consecuencias del mejunge?

Algún psicólogo en la sala?

Me recuerda un documental de la segunda guerra mundial en Francia, familias dividias ( para siempre) entre el régimen de Vichy y la resistencia. La guerra civil española es muy topicazo.
Hay médicos y sanitarios que no se han cacunado. Decidir algo en función de los demás, ¿para qué? ¿Vas a sentirte mejor? Decídelo por tí, no porque el resto haga presión, no tienes que dar explicaciones sobre tú salud a nadie. Además te recuerdo que las falsificaciones existen 😜. Ya existe hasta del PCR 😂😂😂
 
Recuerdo haber leído hace ya bastantes años con motivo del atentado del 11S que aquello fue un atentado de falsa bandera, un autoatentado que sirvió como excusa para la invasión de Afganistán por un motivo diferente al oficial y que ahora cobra todo su oscuro sentido: apropiarse de las minas de grafeno del país.
 
Yo tengo 2, mi hija mayor tiene 4 años y el año pasado la matriculé para empezar el cole. Viendo el panorama de grupos burbuja, no dejarles tocar nada, no permitirles jugar libres con los amigos... decidí que no iba al cole. Pero claro, eso a quien perjudica es a mí y a ella. Así que he claudicado y empezará en septiembre. Y así con todo. Nos resistimos pero al final por cómo está montado todo, nos tocará agachar las orejas y aceptar lo que tengamos.
Yo lo veo así. Nos va a tocar aceptar todo esto. Una pena.

Hay quien aboga por dejar a los niños y chavales en casa. Dile a un chaval de 16 años que no puede ir a clase o que no puede juntarse con sus amigos vacunados porque los padres no van a querer... Incluso a un niño de 10 años que ha ido toda la vida al colegio. Cualquiera que sea padre o madre sabe que esto es así.

Me tiene atormentada todo esto.
 
Última edición:
No voy a mentir. No me gusta vivir una doble vida.

Y en el curro, tarde o temprano te pedirán un justificante. Eso es lo que me agobia, el curro y no la familia. Por desgracia tengo que vivir en sociedad y no sé cazar jabalís con ballesta y echarme al monte.

La línea ya está cruzada. Se puede pedir perdón y demás, pero ya no será lo mismo. Es la misma situación que cuando tu pareja te dice que te ha engañado. Pide perdón, pero la línea está cruzada y ya no se puede volver atrás y nada será igual.

Todo en mi humilde opinión...…
En mi caso, en cuanto me huela que en el trabajo se pida el certificado de vacunación, vacuna al canto. No puedo ni quiero tener problemas laborales. Y así le pasa a mucha gente. Eso lo saben y por ese aro pasarán muchas personas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
336
Back