Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pruebas de anticuerpos COVID: aquí viene más engaño y falsificación
  • LA HISTORIA:
    Las pruebas de anticuerpos COVID son un elemento importante en el juego para controlar al público. Sin embargo, una mirada más cercana revela que no son confiables y que sus resultados se pueden interpretar de la manera que desee.
  • LAS IMPLICACIONES:
    Los anticuerpos no son una verdadera medida de inmunidad. Ahora es el momento de informarse sobre los anticuerpos. Los controladores intentarán indudablemente explotar la ignorancia de la gente en esta área para engañarlos.

Pruebas de anticuerpos COVID

Van a convertirse en un foco, ahora que muchos estados y naciones han levantado parcial o totalmente sus restricciones de bloqueo. A medida que entramos en otro capítulo en el largo libro de la Operación Coronavirus, las autoridades están tratando de implementar pruebas generalizadas basadas en la detección de anticuerpos (junto con el seguimiento de contactos o la vigilancia). Ahora es el momento de informarse sobre cuáles son las pruebas de anticuerpos COVID y cómo funcionan, ya que hay mucho en juego aquí. Las autoridades planean defender o violar sus derechos y libertades con base en los resultados (y más importante aún, la interpretación de los resultados) de estas pruebas. En verdad, todos poseemos el derecho a la autonomía corporal personal y la soberanía médica., y ser forzado a someterse a tal prueba es en sí mismo una violación de nuestros derechos soberanos inherentes. Sin embargo, independientemente de la elección que haga personalmente a ese respecto, es crucial comprender cómo funcionan estas pruebas y qué significan los resultados, porque, tenga la seguridad de que los resultados se utilizarán en su contra si el historial anterior es un indicador de la intención de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial (NWO).

Teoría de anticuerpos
Antes de pasar a la prueba de anticuerpos COVID , comencemos con algunas definiciones. Un anticuerpo es una proteína de la sangre que su cuerpo produce para contrarrestar un antígeno específico. Un antígeno es una toxina u otra sustancia extraña que el cuerpo reconoce como un invasor. Los anticuerpos se combinan químicamente con sustancias que el cuerpo reconoce como extrañas como parte de una respuesta inmune saludable. De manera típica, la industria médica (recuerde que la medicina occidental es la medicina Rockefeller) ha combinado anticuerpos con inmunidad, al afirmar que los títulos altos (o niveles) de anticuerpos muestran una fuerte inmunidad. Sin embargo, esta es una falacia que viene desde un punto de vista materialista (todo debe medirse) combinado con un motivo con fines de lucro (las vacunas producen anticuerpos, por lo que si el establecimiento médico puede convencerlo de que los anticuerpos = inmunidad, entonces las vacunas confieren inmunidad, sin preguntas) . La verdad es que la inmunidad es mucho más misteriosa que una simple medición de ciertas sustancias en la sangre. ¡La inmunidad tiene un fuerte componente bioenergético que no se puede medir! Aquí hay algunas citas del sitio web whale.to :



Luego tenemos una cita del Dr. Stefan Lanka, cuyos puntos de vista resalté en Deep Down the Virus Rabbit Hole - Question Everything :

Muestras de sangre antiguas contienen anticuerpos COVID
Conociendo ese antecedente de la teoría de anticuerpos, echemos un vistazo ahora a cómo lo están aplicando a COVID. Citaré el reciente artículo Antibody Testing de David Crowe para COVID-19 a lo largo de este artículo. Crowe señala muchos supuestos importantes con las pruebas de anticuerpos COVID. Un lugar para comenzar es con pruebas que muestran resultados positivos de anticuerpos. La pregunta es: ¿cómo sabemos si acaban de adquirir esos anticuerpos recientemente o si los tuvieron durante años? No hay manera de saber. Si los tuvieron durante años, ¿cuál es la prueba de anticuerpos? Nada. Crowe escribe:



COVID Anticuerpo Positivos falsos
Un segundo problema con la prueba de anticuerpos COVID son los falsos positivos. Al igual que se descubrió que la prueba de PCR conduce a una tasa de falsos positivos del 80% en el diagnóstico real de COVID, las pruebas de anticuerpos COVID también pueden dar lugar a falsos positivos, lo que significa que la prueba encuentra que tiene anticuerpos COVID en su sistema cuando eres COVID negativo. ¡Algo está claramente muy mal con una prueba que supuestamente está diseñada para detectar solo anticuerpos contra una enfermedad en particular, y luego detecta tales anticuerpos en personas sin esa enfermedad! Crowe escribe:


Los anticuerpos no son específicos
¡Otro problema con las pruebas de anticuerpos COVID es que prueban los anticuerpos que ni siquiera pueden ser específicos para COVID! Crowe escribe:


Animo a los lectores a leer el artículo de Crowe en su totalidad, ya que es una excelente sinopsis de los problemas de las pruebas de anticuerpos COVID. Mientras tanto, volvamos al tema de los anticuerpos, el sistema inmune innato, el sistema inmune adaptativo y más.

Su sistema inmunitario solo desarrolla anticuerpos si falla su primera línea de defensa
Recuerde: la inmunidad innata (no específica) es lo primero. La inmunidad humoral, adaptativa, mediada por anticuerpos (específica) viene en segundo lugar, y también se conoce como "inmunidad adquirida". Jon Rappoport hizo un artículo ( COVID: el nuevo y brillante artículo de David Crowe desarma las pruebas de anticuerpos ) sobre el documento de Crowe. Me impresionaron muchos de los comentarios debajo del artículo, y he reproducido varios aquí. Este comentario es de Tim Lundeen (los errores ortográficos y los errores tipográficos se dejan como están escritos para todos los comentarios):


Este comentario es de PFT:

Cómo los controladores NWO podrían usar las pruebas de anticuerpos COVID para propósitos nefastos
Las pruebas de anticuerpos son claramente defectuosas en numerosas formas, y esto abre la puerta para que puedan ser utilizadas (como tantas otras cosas) en el 'nombre de la ciencia' para lograr agendas altamente destructivas. Se trata de interpretación, que es una forma de percepción. He declarado enfáticamente muchas veces que estamos en medio de una guerra de percepción . La operación Coronavirus tiene que ver con el manejo de la percepción., comenzando por controlar la percepción de las personas sobre la verdadera naturaleza de los virus y las enfermedades. La percepción es muy importante en la interpretación de los resultados. Por ejemplo, las autoridades podrían afirmar que las personas que tienen anticuerpos positivos deben estar aisladas, en cuarentena y sometidas a reglas absurdas no científicas (distanciamiento social, uso de máscaras, etc.) porque los anticuerpos son evidencia de que actualmente están infectados o enfermos. Por otro lado, las autoridades podrían afirmar que las personas que tienen anticuerpos positivos ahora son inmunes y sanas, ya que los anticuerpos muestran que ya tenían COVID y lo derrotaron con éxito, y que las personas que tienen anticuerpos negativos deben ser monitoreadas y temidas, porque sin los anticuerpos no son inmunes y podrían infectarse y propagarse a otros (y, por lo tanto, 'una amenaza para todos' u otras tonterías).vacunación obligatoria (una agenda NWO largamente apreciada) para 'proteger la salud pública' (u otras tonterías). La capacidad de manipular el significado de los resultados es infinita.

Rappoport mismo ha escrito durante décadas sobre la falta de lógica en lo que respecta a la interpretación de las pruebas de anticuerpos. Esta cita hace referencia a las pruebas de anticuerpos contra el VIH:

“Hasta que las pruebas de SIDA despegaron en serio a mediados de la década de 1980, generalmente se suponía que la presencia de anticuerpos en un paciente significaba buena salud. El paciente había contactado con un germen, había montado una respuesta inmune y el germen fue neutralizado. Ciertamente no hubo consenso de que los anticuerpos significaran enfermedad presente o futura en todos los ámbitos.En otras palabras, si millones de personas en China hubieran encontrado virus H5N1 (gripe aviar) y mostraran anticuerpos contra estos virus, se esperaría que se mantuvieran saludables. Excepto que con el inicio de la investigación del SIDA, todo se puso de cabeza. Se dijo que las personas que se hicieron la prueba y se les llamó VIH positivas, lo que significa que tenían anticuerpos contra el virus, estaban enfermas o en un camino seguro para enfermarse. Así que ahora tenemos otro nivel del engaño de las pruebas de SIDA. ¿Por qué se realizaba la prueba de anticuerpos contra el VIH a las personas? ¿Por qué se suponía que ese método era significativo en absoluto? ¿Por qué no se tomó la presencia de anticuerpos contra el VIH como un signo de salud? Millones de personas en todo el mundo han sido sometidas a las pruebas de VIH Elisa y Western Blot, que tienen el único objetivo de encontrar anticuerpos contra el VIH. ¿Por qué se han elevado estas pruebas al estado de detectives de enfermedades presentes o futuras? Mientras escribía AIDS INC. En 1988, tuve una conversación muy interesante con un médico de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Me dijo que cuando una vacuna contra el VIH finalmente se pusiera a prueba (y luego se lanzara para su uso público), cada persona que recibió la vacuna recibirá una carta especial. La carta diría que la persona había recibido la vacuna. La carta diría que si, en cualquier momento, a la persona se le realizó una prueba de VIH y resultó positiva, lo que significa que tenía anticuerpos contra el VIH, esto NO debe tomarse como un signo de enfermedad presente o futura. En este caso, la persona era realmente inmune al VIH, porque había "recibido" sus anticuerpos de la vacuna.


También escribe en un artículo más reciente sobre las pruebas de anticuerpos COVID:

Conclusión
Por lo tanto, a medida que el mundo se precipita en las pruebas de anticuerpos COVID y el rastreo de contactos, siempre vale la pena examinar la base de la narrativa oficial, porque sin lugar a dudas resulta estar basado en mentiras y propaganda. Los altos niveles de anticuerpos no equivalen a inmunidad, y pueden significar cualquier cosa bajo el sol dependiendo de cómo se interpreten. Sabemos que el plan es para certificados digitales y pasaportes de inmunidad . ¿Estos pasaportes de inmunidad se basarán en pruebas de anticuerpos (poco confiables) antes de que implementen una vacuna COVID? Manténgase atento y cuestione todos los aspectos de esta agenda.

*****

Makia Freeman es la editora de medios alternativos / sitio de noticias independiente The Freedom Articles e investigadora principal en ToolsForFreedom.com . Makia está en Steemit y FB .

Fuentes:

* https: //thefreedomarticles.com/orwellian-contact-tracing-program-begins-in-usa/

* https: //thefreedomarticles.com/western-medicine-rockefeller-medicine/

* http: //www.whale.to/vaccines/antibody.html

* http: //www.whale.to/vaccines/access_to_justice.html

* http: //www.whale.to/vaccines/informed.html

* http: //www.whale.to/v/dettman.html

* http: //www.whale.to/m/gunn.html

* https: //thefreedomarticles.com/deep-down-virus-rabbit-hole-question-everything/

* http: //www.whale.to/a/lanka4.html

* https: //theinfectiousmyth.com/coronavirus/AntibodyTestingForCOVID.pdf

* https: //thefreedomarticles.com/6-solid-scientific-reasons-to-assuage-your-coronavirus-panic/

* https: //blog.nomorefakenews.com/2020/05/15/covid-david-crowes-brilliant-new-paper-takes-apart-antibody-testing/#comments

* https: //thefreedomarticles.com/mandatory-vaccine-agenda-repeal-religious-philosophical-exemptions/

* http: //www.whale.to/b/rappoport1.html

* https: //blog.nomorefakenews.com/2020/04/05/covid-here-come-the-antibody-tests-quick-easy-and-insane/

* https: //thefreedomarticles.com/digital-vaccine-certificates-bill-gates-plan-post-coronavirus/

* https: //www.who.int/news-room/commentaries/detail/immunity-passports-in-the-context-of-covid-19

Muchas gracias por la ingente labor de investigación que estás haciendo, necesitamos más gente como tú en el foro. Quiero ver a todos los de las aspas traer contraargumentos fundados, no "me lo ha dicho mi vecina Puri la del sexto A", ni otros cotilleos de comadres.
 
Y los covidianos, aplaudiendo, exagerando y perpetuando la pelotera para que se haga cada vez más grande. Mucho más interesante y gore el timovirus que el netflix.
Sí, yo creo que en el fondo ese es el problema, son personas a las que su vida les aburre tanto que esta situación les excita. Y están teniendo "the time of their lives" (un momentazo).
 
Estamos en España. Cuando salgan estudios realizados aquí, me creeré lo que digan. Porque puede ser que la cepa de aquí no haya sido igual que la de EEUU (lo más probable, de hecho). Igual que puede ser que el virus en un país no haya tenido tanto impacto como en otro, ya sea por el clima, por las temperaturas que hizo... Por cualquier cosa. ¿Es algo a tener en cuenta? Pues sí. ¿Es totalmente fiable? Pues a mi parecer, no.
Claro, y te digo más, la cepa andaluza no tiene nada que ver con la catalana. Cuidadito si te cruzas con uno de Tarrasa, y vives en Galicia, puede haber guerra de cepas. Lo que hay que leer. Traed pruebas o callad de una vez.
 
Es que yo no tengo miedo. Yo tengo prudencia. Esa misma frase es aplicable a: "por qué me tengo que encerrar yo en casa, si está permitido salir con el obligatorio uso de mascarillas, para evitar que me contagies"? Tu libertad acaba donde empieza la mía.

Última vez que te lo digo: los foreros no somos tema de debate. Me quedaré en mi casa o saldré según me venga en gana. Y se tendrá que llevar mascarilla porque es obligatorio. Y nos tendremos que aguantar.
Si decretan que nos tiremos a un pozo, ¿te tiras? Pues eso.
 
Pero sabes qué pasa? que a la gente mientras no le toque ir al médico por cualquier cosa, no va a ver lo que nos están haciendo, seguirán mirando la luna en este caso "el virus"
Los centros de atención primaria no te atienden, es el médico en última instancia y según lo que le digas quien decide si te ve o no de manera presencial...
Yo por ejemplo ahora parece que estoy con un brote fuertecito de mi enfermedad, he hablado con la enfermera de mi digestivo, tenía cita presencial para el 18 de septiembre, y ya me ha confirmado que la cita será telefónica, me ha dicho que hacer durante una semana, y que la semana que viene le llame, que si estoy peor, que me adelantarán la cita a agosto y valorarán si hacerme prueba... y que si me pongo peor que sin ningún problema le llame o vaya a urgencias... vamos de lo malo malo he tenido suerte pero para mí que tiene pinta de que la sanidad en la nueva "normalidad" se va a quedar así...

Lo peor, que la SS nos la siguen cobrando como si la estuviéramos usando como toda la vida...
Pues ya lo siento..... Lo malo es que, como entres por urgencias del hospital, sales con el sambenito del covid. Y si empeoras tendrás que ir sí o sí, como sigan cerrados los ambulatorios.
 
Mi naturaleza es de índole optimista. Desde siempre aún cuando he pasado las de Caín.
Pero hoy y ahora este optimismo mío se me está resquebrajando.
Es que lo estoy viendo como nos lo van metiendo, poquito a poquito, ahora mascarillas para todo, aqui confinamos, allá unas "pequeñas" restricciones, suben y suben los contagios, primero en una población, luego la comarca entera, autonomía, y al final el pais entero.
Lo veo fatal, lo siento. En un mes o mes y medio nos van a volver a encerrar.
Yo también lo veo así, por desgracia. Y no soy optimista por naturaleza, encima. Quieren crear una sociedad totalmente dependiente de papá estado, ya sea para la paguita, o, para los que somos rebeldes, para amordazarnos. Dictadura total.
 
Igual no encerrar a nivel global pero si por zonas y también volveremos a lo de las fases... a mí me ha llegado hoy una circular del cole de la peque y están barajando 3 escenarios posibles...

Y mientras la gente no proteste y sigan aplaudiendo estas normas, seguiremos igual...
Sí, en el centro donde yo trabajo también se están guardando las espaldas y plantean tres escenarios: 100 por 100 presencial, 50 por ciento presencial, 50 por ciento online y 100 online. Ya están sembrando la semilla de la segunda ola, y la posibilidad (cada vez más cercana) de un segundo encierro. Me ahogo solo de pensarlo (o será el asma).
 
Última edición:
Pues yo tengo esperanzas de que cada vez más gente se vaya dando cuenta por información y vídeos que se comparten y empiece a manifestarse y a protestar.


A manifestarse por que? No doy abasto a leer y hoy estoy espesa.Gracias de antemano.
 
Lo de la tele en Argentina metiendo pánico las 24 horas es de terror. En todos los programas se habla de lo mismo. Hasta en los de chimentos. Es simplemente insoportable.
Nosotros estamos en cuarentena desde la segunda semana de marzo y estamos en julio chicas. Yo ya no aguanto más. Quiero ver a mi familia!!!!
Además, aunque aparezca una vacuna, dudo que la recibamos rápido. Estamos al fondo de la lista.
 
Sí, en el centro donde yo trabajo también se están guardando las espaldas y plantean tres escenarios: 100 por 100 presencial, 50 por ciento presencial, 50 por ciento online y 100 online. Ya están sembrando ls semilla de la segunda ola, y la posibilidad (cada vez más cercana) de un segubdo encierro. Me ahogo solo de pensarlo (o será el asma).
Exactamente lo mismo en el cole de mi hija
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
300
Back