Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo de la tele en Argentina metiendo pánico las 24 horas es de terror. En todos los programas se habla de lo mismo. Hasta en los de chimentos. Es simplemente insoportable.
Nosotros estamos en cuarentena desde la segunda semana de marzo y estamos en julio chicas. Yo ya no aguanto más. Quiero ver a mi familia!!!!
Además, aunque aparezca una vacuna, dudo que la recibamos rápido. Estamos al fondo de la lista.
Lo siento mucho. Me temo que esto va para largo, no sé ni cómo nos han dejado salir en España. Han abierto un poco la mano, a ver cómo reaccionaba la gente, y ahora la vuelven a cerrar poco a poco. Creo que lo que pretenden es que deseemos es estar metidos en casa, de ahí la obligatoriedad del bozal.
 
En El Ramón y Cajal están haciendo pruebas 24 horas al día para recuperar el retraso. A una amiga la han citado a las 5 de la mañana.
A mi no es que me lo hayan mandando para dentro de mucho tiempo, es que directamente me lo han negado porque el cacharrito del holter pasa por muchas personas y claro, es peligroso según ellos. Como si no se le pudiera pasar una bayeta o algo, en fin.
 
Lo que podrías hacer cuando escuches algún comentario es decir que vaya lío que hay con lo del virus y la pandemia, que los políticos y la OMS han cambiado muchas veces de opinión, a ver por dónde salen.

Somos la avanzadilla del experimento. El una semana he hablado con gente de Italia, Portugal, Bélgica, Hungría, residentes en Holanda y todos tienen la impresión no sólo de lo mal que se ha actuado aquí, sino de que algunas de las normas aquí impuestas son excesivas.
 
Miguel Bosé, a la carga de nuevo contra Pedro Sánchez: "Gobierno pelele de Soros y Gates"

 
¿Cuantos medicamentos realmente funcionan contra el cáncer? Cero. Y el cancer es doloroso, cruel , destructivo como ninguna otra enfermedad. Y sin embargo ya lo tenemos asumido. Y la ELA, y otras enfermedades degenerativas igual. El alzheimer, es horrible para quien lo padece y sus cuidadores. Estamos ya acostumbrados y nos resignamos, pero ahhh llega el coronavirus y se para cualquiero otra enfermedad, sólo importa el dichoso virus. Vamos a terminar con paranoia de escuchar la matraca 24 horas en tv, y siempre con el miedo que nos vuelvan a encerrar. Pues vale, que confinen, si cuando desconfinen va a segui ahí y nos pillará de nuevo. Tanto miedo no es ni medio normal. Si sabemos que en cualquier momento un accidente puede acabar con nosotros. La vida es efímera. Pues los políticos quieren destruir la economía y han pillado este virus como pretexto.
Que nos dejen en paz ya. Que pase lo que tenga que pasar. Que enferme el que Dios decida. Si ya se han probado por lo menos 10 medicamentos que funcionan contra el virus. Pues nada, todo igual que el primer día. Ningún político de los que han enfermado ha muerto de Covid. Es la prueba de que los medicamentos curan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back