Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que me parece preocupante de la imantación ya no es la imantanción en sí, que tiene narices la cosa. Es el divertimento e hilaridad que causa la decisión de hacer el jueguecito de pegarse la cacharrería. Le he puesto el vídeo del señor de los cubiertos a mi felino y ha huido despavorido. El cánido ladraba. Y aquí el resto descojonado de ver el chou. De verdad...
 
A mí me dijo que desde hace dos o tres semanas las UCIs están vacías, al menos en mi ciudad, pero que hasta hace dos o tres semanas desde hará un par de meses o así que habían estado peor que en marzo...
A mi también me comentaron que quitando la primera ola las demás no han sido para tanto. Que la peor que estuvieron fueron en semana Santa de este año que ahí si que hubo más ingresos en la UCI
 
Lo que me parece preocupante de la imantación ya no es la imantanción en sí, que tiene narices la cosa. Es el divertimento e hilaridad que causa la decisión de hacer el jueguecito de pegarse la cacharrería. Le he puesto el vídeo del señor de los cubiertos a mi felino y ha huido despavorido. El cánido ladraba. Y aquí el resto descojonado de ver el chou. De verdad...
Muy de acuerdo. Es que les hace gracia.
 
No está claro si los centros educativos pedirán la cartilla de vacunación. No la piden para otras vacunas. Espero que por ahí, podamos escapar. Si no, menudo panorama.

Sobre lo que dice este señor, como si quiere estar dentro de su casa con mascarilla, incluso durmiendo.

A mí me pone de los nervios que la gente me mande el enlace para pedir cita previa, incluso diciendo que lo de la vacuna no lo veo claro.

Leylaa, entonces, donde tú vives sí insisten, no?
A mí en el trabajo me han preguntado tres veces. Por edad ví una llamada perdida hace un par de días y busqué el número y bingo!. Después, nada. Mis padres me dijeron que los llamaron, así que supongo que insistirán.
 
Feik niu, grasa, sudó, crema pastelera....A flipar!!!




Pero todos los imantados, haciendo el payaso en las RRSS en lugar de ir a un medico que lo certifique y haga un diagnóstico, y a partir de ahí, comenzar a buscar responsabilidades y respuestas

¿Veis por qué no me creo que haya un plan de las élites globalistas, para idiotizarnos con control mental? Y no digo que científicamente no es posible, que hoy en día ya lo es, pero, ¿Para que querrían hacerlo, si ya tienen a casi todo el mundo imbécil perdido sin mover un dedo?

A un simple perro o gato le pasa eso de los metales imantados a su cuerpo y salen corriendo y lloriqueando o bufando asustados, porque no es normal. Porque es una potencial y desconocida amenaza para el cuerpo. ¿Y que hace el "homo sapiens" en idéntica situación? Pues tomársela a jijijojo y subir a las redes un fenómeno que debería ser preocupante

Pienso que ciertos individuos y grupos con mucho poder y dinero, solo quieren (Ojo, que no es poco) liquidar a un amplio porcentaje de la población, para según ellos, hacer el mundo mas sostenible, y de paso, a los que sobrevivan, someterlos aun mas. De hecho, ni siquiera esconden sus intenciones. Gente como Bill Gates y los de su cuerda han dicho y repetido hasta la saciedad, que en el mundo sobra gente. Y para resolver eso, la vacuna que han hecho "necesaria" inventándose una pandemia, parece ser el método perfecto, porque lo cierto, es que aun no hemos visto nada de lo que los efectos secundarios pueden hacer a años vista.
 
Última edición:
El otro día escuché en la radio de que la vacuna modificaba la regla ( cosa que nosotros sabemos desde hace meses ) hay pensé esta es la mía y le pase el enlace a mi grupo de amigas covidianas premium ,en resumen una dijo que se a vacunar sin pensarlo mucho y otra dijo que es un acto de responsabilidad vacunarse , las otras se callaron , pero piensa igual y hay se quedó la cosa ( no esperaba otra cosa ) a los pocos días una comento que una chaqueta que no se vendía mucho , la puso la reina de reúno Unido y empezó a subir las ventas de manera espectacular y la otra contesto " que es impresionante como se deja la gente influir " y hay alucine cómo ven la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio , en fin historias de covidianas

Yo les mandé haces meses por whatsapp a varias personas covidianas premium artículos sobre la bakuna y me han dicho que deje de asustarlas 😂 😂 Pero de los datos aterradores, predicciones apocalípticas y noticias pavorosas sobre nuevas cepas que dan en los medios de manipulación no dicen nada, así que ya no les he vuelto a mandar ninguna información y cuando me han comunicado que han hecho la Primera Vacunación, les he puesto muchos aplausos, les he dicho que enhorabuena, que Belén Esteban dice en la tv que es muy segura y que yo no me la pongo pq no soy un ratón de laboratorio para que experimenten conmigo. Les han debido sentar mal mis comentarios irreverentes e idólatras con la Nueva Religión pq ya nadie me ha anunciado la Segunda Vacunación. Lástima pq ya tenía preparadas unas cuantas opiniones burlonas.
 
Pero todos los imantados, haciendo el payaso en las RRSS en lugar de ir a un medico que lo certifique y haga un diagnóstico, y a partir de ahí, comenzar a buscar responsabilidades y respuestas

¿Veis por qué no me creo que haya un plan de las élites globalistas, para idiotizarnos con control mental? Y no digo que científicamente no es posible, que hoy en día ya lo es, pero, ¿Para que querrían hacerlo, si ya tienen a casi todo el mundo imbécil perdido sin mover un dedo?

A un simple perro o gato le pasa eso de los metales imantados a su cuerpo y salen corriendo y lloriqueando o bufando asustados, porque no es normal. Porque es una potencial y desconocida amenaza para el cuerpo. ¿Y que hace el "homo sapiens" en idéntica situación? Pues tomársela a jijijojo y subir a las redes un fenómeno que debería ser preocupante

Pienso que ciertos individuos y grupos con mucho poder y dinero, solo quieren (Ojo, que no es poco) liquidar a un amplio porcentaje de la población, para según ellos, hacer el mundo mas sostenible, y de paso, a los que sobrevivan, someterlos aun mas. De hecho, ni siquiera esconden sus intenciones. Gente como Bill Gates y los de su cuerda han dicho y repetido hasta la sociedad, que en el mundo sobra gente. Y para resolver eso, la vacuna que han hecho "necesaria" inventándose una pandemia, parece ser el método perfecto, porque lo cierto, es que aun no hemos visto nada de lo que los efectos secundarios pueden hacer a años vista.

Muchos ríen nerviosos. No sabemos lo que piensan para sus adentros, uy, si es que piensan. Otros con este fenómeno sienten que les han puesto la buena y no placebo.
Claro, podría hacerse de otras formas, pero esta herramienta permite eso, es perfecta, liquidar al gusto y someter actuando dentro del que ha consentido pincharse e inducida desde el exterior que ni lo notas. quizás un leve calorcillo. Todavía hay una vuelta de tuerca más, la esclavitud mental sin posibilidad de escapatoria o reversión. El grillete en tu cerebro. Luego hay ayudas, eutanasia y eugenesia para bajar el número de individuos comedores inútiles como decía el bicho que ha muerto en UK, padre el orejón del reseteo.
No sabemos que vamos a ver de aquí a unos meses EliV. Mucha fuerza.
 
La encuesta de la AAPS también mostró que el 54% de los médicos encuestados eran conscientes de que los pacientes sufrían una " reacción adversa significativa ". Entre los médicos no vacunados, el 80% dijo: " Creo que el riesgo de las vacunas es mayor que el riesgo de enfermedad " , y el 30% dijo: " Ya he tenido COVID antes ".

Otras razones para rechazar la vacunación incluyen efectos a largo plazo no enumerados, uso de tejido de fetos abortados, " el lado experimental ", la presencia de tratamientos tempranos efectivos, muertes y coágulos de sangre.

De 560 médicos en ejercicio, el 56% dijo que prefería ofrecer un tratamiento temprano para COVID.

Se invitó al personal (que no sean médicos) a participar en la encuesta. De un total de 5.300 participantes, 2.548 se ofrecieron como voluntarios para comentar sobre las reacciones adversas a las vacunas que conocían. Estos incluyeron muerte, amputación, parálisis, mortinatos, alteraciones menstruales, ceguera, convulsiones y problemas cardíacos
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
339
Back