Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Booking and staying in a quarantine hotel if you’ve been in a red list country​

How to book a quarantine hotel and coronavirus (COVID-19) tests if you've been in a red list country in the 10 days before you arrive in England.


quarantine hotel



1624032322559.png
 
Todo esto se clarificará con la perspectiva que da el paso del tiempo. De momento los efectos adversos que se han ido reportando en los bakunaos es una realidad. Una compi de mi marido covidiana se metió el caldo. Ella vacilaba previamente diciendo que iba a volver zombi. Pues tras el pinchazo, llamada al trabajo diciendo que se encontraba fatal, que no iba a poder ir a currar. Podéis imaginar la reacción que tuvo la noticia en el trabajo.
Eso de los efectos adversos de las vacunas, que bastante a menudo son graves, ya es innegable, se están viendo; los de corto plazo, claro, porque al medio/largo plazo, aun hemos de llegar. Otra cosa es que los medios oficiales de desinformación nos dirán lo que quieran; claro, pero me da que esos medios que para mi son los verdaderos negacionistas, cada vez tienen menos credibilidad entre la gente de la calle
 
Yo he estado. Un par de cenas con un inoculado con Pfizer y veo a menudo a una chica que le han puesto Astra, y no, no he tenido el mas minino achaque o cambio en mi salud. Personalmente creo que entre tanta info como buscamos y encontramos alguna es verdad y otra es mentira y eso de que los vacunados pueden contagiar o enfermar a quienes no lo estamos que quieres que te diga, me parece muy fantasioso. ¿Que muchos de los vacunados no salen y no saldrán indemnes de vacunarse? Si, lo creo pero no me imagino a la proteína spike volando por el aire para trincar a los no vacunados que tengan a mano...que se yo ya, mira, todo esto es un inmenso lío de datos, teorías mentiras, verdades, todo junto, revuelto y muy difícil de discernir
 
HOMENAJE A LOS VACUNADOS
Ojos que brillan. Sonrisa impresa detrás de la mascarilla, bien animada. Están emocionados. No pueden esperar para decirte que han recibido la gracia. No pueden esperar a preguntarte si eres de los suyos. Para ellos es una misión. Quieren investigar. Quieren saber si tú también fuiste "bautizado", si ya llevas la marca, si te uniste a la raza electa. Tratan de entender por qué todavía tienes resistencia. Porque no te doblaste. ¿Por qué sigues rechazando la salvación? Pero no lo entienden porque hace tiempo que no razonan ..solo obedecen. Se sienten superiores, inteligentes, protegidos. Los escuchas conversar, en el bar, en el supermercado, en el patio de juegos con los hijos, en la calle. Discuten qué brebaje es el mejor. Odian a quien quiere conservar intacta la opción de elegir. Quieren la obligación para todos. Para trabajar, para viajar. Para ir al cine, restaurantes, gimnasios. Para vivir y tienen el descaro de llamar irresponsables , malos ciudadanos a quienen aún no se inoculan , a lis que se niegan a ponerse un experimento, a lis que antes de pincharse exigen saber que contiene , como si pedir eso fuera una locura!! Anticipan los tiempos, aplauden las decisiones de la autoridad, porque "nunca se sabe", porque "así me quedo tranquilo".,"" porque las vacunas salvan vidas"", ""porque soy responsable"", Son ellos. Ellos mismos. "Los kakunados". Redimidos, purificados, hilares. Por fin, libres. Festantes, con el broche, con el perfil de facebook que acreditó haberse sumergido en agua bendita. Los hombres nuevos, los plasmados, los regenerados, listos para cumplir todas las órdenes. Listos para darle el brazo a la ciencia. Listos para alimentar al Leviatán terapéutico. Los seres del futuro. Los responsables. Los vigilantes. Los intransigentes. Los alfiles de la jeringa, los policías de los vecinos, los nuevos inquisidores...los nuevos jueces!!
...ya están en todas partes....
Este escrito (Buenísimo, por cierto) , no lo puedo evitar,me trae a la cabeza esta imagen...
befe76294f3045f1c131e05d73e5daf1.jpg
 
Primas, haciendo un sondeo entre mis conocidos, parejas con niños en edad escolar, la opción favorita de este año es: Tachaannnn! El camping!! Esto me recuerda a los años 80, cuando todavía no se estilaba eso de pegarse viajazos, y la opción number one era ir al pueblo, al piso de playa (los menos) o pillarse una caravana o tienda de campaña. En materia turística, en territorio ibérico, hemos vuelto a esa época. Curioso. ¿Y para eso querían bakunarse?
 
Primas, haciendo un sondeo entre mis conocidos, parejas con niños en edad escolar, la opción favorita de este año es: Tachaannnn! El camping!! Esto me recuerda a los años 80, cuando todavía no se estilaba eso de pegarse viajazos, y la opción number one era ir al pueblo, al piso de playa (los menos) o pillarse una caravana o tienda de campaña. En materia turística, en territorio ibérico, hemos vuelto a esa época. Curioso. ¿Y para eso querían bakunarse?
Se viene...Se viene el turismo 70tero. Bartulos al coche y al pueblo o de camping, ya veras, pronto no faltaran influencers que conviertan en glamuroso y "trendy" recoger huevos del gallinero, ordeñar vacas o lavarse en el arroyo
 
Chicas, necesito unos cuantos argumentos sólidos para rebatir a un familiar que está muy pesado con el tema de que me tengo que vacunar. Ya le he dado mi opinón pero cauáles son para vosotras los principales motivos para no vacunarse? También me lo han preguntado desde el centro de salud
 
Chicas, necesito unos cuantos argumentos sólidos para rebatir a un familiar que está muy pesado con el tema de que me tengo que vacunar. Ya le he dado mi opinón pero cauáles son para vosotras los principales motivos para no vacunarse? También me lo han preguntado desde el centro de salud

Así rápido este.





Y luego todos los que aquí aparecen.
Animo y fuerza. Que no te dobleguen.

 
Chicas, necesito unos cuantos argumentos sólidos para rebatir a un familiar que está muy pesado con el tema de que me tengo que vacunar. Ya le he dado mi opinón pero cauáles son para vosotras los principales motivos para no vacunarse? También me lo han preguntado desde el centro de salud
Pues lo tienes complicado, porque esta gente ni escucha ni razona...

Mis principales razones es que yo no voy a ser conejillo de indias de nadie, está en fase experimental y no voy a entrar en un ensayo clínico, no es obligatoria, no inmuniza, tienen que ir sujetas a prescripción médica y ningún médico te la prescribe por lo que si hay algún problema no puedes ir a reclamar a nadie... ( en vademecum, pone claramente que va sujeto a prescripción médica)...
 
Se viene...Se viene el turismo 70tero. Bartulos al coche y al pueblo o de camping, ya veras, pronto no faltaran influencers que conviertan en glamuroso y "trendy" recoger huevos del gallinero, ordeñar vacas o lavarse en el arroyo
Ya lo es. De hecho aristócratas y actrices ya están popularizando las vivencias granjeriles, eso sí, alternándolas con travesías en yates privados. Que hay clases y clases.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
336
Back