Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues me acabo de comer medio chuletón de vacuno. Vacuno malo, bakuna buena. Enga yaaaa
Hay que hacerles la ola, porque lo hilan todo tan bien... Que estoy ALUchinaDA 👏

La cacuna es buena, comer carne provoca cáncer, díselo a muchos asturianos que viven hasta los 90 largos, los de ahora, nosotr@s si llegamos a los 80 nos daremos con un canto en los piños, que comen tocino, chorizo, morcilla, pote con su grasumen, todo de casa of course y, ahí están, más pichis que Diol 💪. La cacuna tendrán razón algunos y, empezarán a proliferar cánceres que es la enfermedad del futuro, esa y, la depresión/ansiedad
 
HOMENAJE A LOS VACUNADOS
Ojos que brillan. Sonrisa impresa detrás de la mascarilla, bien animada. Están emocionados. No pueden esperar para decirte que han recibido la gracia. No pueden esperar a preguntarte si eres de los suyos. Para ellos es una misión. Quieren investigar. Quieren saber si tú también fuiste "bautizado", si ya llevas la marca, si te uniste a la raza electa. Tratan de entender por qué todavía tienes resistencia. Porque no te doblaste. ¿Por qué sigues rechazando la salvación? Pero no lo entienden porque hace tiempo que no razonan ..solo obedecen. Se sienten superiores, inteligentes, protegidos. Los escuchas conversar, en el bar, en el supermercado, en el patio de juegos con los hijos, en la calle. Discuten qué brebaje es el mejor. Odian a quien quiere conservar intacta la opción de elegir. Quieren la obligación para todos. Para trabajar, para viajar. Para ir al cine, restaurantes, gimnasios. Para vivir y tienen el descaro de llamar irresponsables , malos ciudadanos a quienen aún no se inoculan , a lis que se niegan a ponerse un experimento, a lis que antes de pincharse exigen saber que contiene , como si pedir eso fuera una locura!! Anticipan los tiempos, aplauden las decisiones de la autoridad, porque "nunca se sabe", porque "así me quedo tranquilo".,"" porque las vacunas salvan vidas"", ""porque soy responsable"", Son ellos. Ellos mismos. "Los kakunados". Redimidos, purificados, hilares. Por fin, libres. Festantes, con el broche, con el perfil de facebook que acreditó haberse sumergido en agua bendita. Los hombres nuevos, los plasmados, los regenerados, listos para cumplir todas las órdenes. Listos para darle el brazo a la ciencia. Listos para alimentar al Leviatán terapéutico. Los seres del futuro. Los responsables. Los vigilantes. Los intransigentes. Los alfiles de la jeringa, los policías de los vecinos, los nuevos inquisidores...los nuevos jueces!!
...ya están en todas partes....
 

El cirujano que operó a Camilla, que murió a los 18 años tras la vacuna: "Algo nunca antes visto, no es normal"​

camilla1.jpg%3Ff%3Ddetail_558%26h%3D720%26w%3D1280%26%24p%24f%24h%24w%3D1b50809

Camilla Canepa
Los padres de la joven de 18 años que falleció: "No tenía ninguna enfermedad". El médico jefe que la operó: "Trombosis extremadamente severa"

14 DE JUNIO DE 2021

El martes el fiscal de Génova, que coordina las investigaciones de los carabinieri Nas, instruirá al forense de Pavía Luca Tajana para que realice la autopsia del cuerpo de Camilla Canepa, la joven de dieciocho años que murió tras la vacuna. La niña presuntamente padecía deficiencia crónica de plaquetas, una "trombocitopenia autoinmune familiar". Esto es lo que los investigadores aprendieron de los primeros informes de los médicos. Pero la familia de la niña, asistida por el abogado Angelo Paone, se muestra firme en este punto. "Camilla no tenía ninguna enfermedad", explica el abogado, denunciando la posición de los padres: los investigadores no podrán ignorar.
Para operar Camilla al San Martino estuvo Gianluigi Zona, director de la clínica de neurocirugía y neurotraumatología del Policlínico: "Nunca había visto un cerebro reducido en esas condiciones por una trombosis tan extensa y severa", admite. Camilla llegó al Policlínico a los 5 y a los seis minutos del pasado domingo, trasladada del hospital Lavagna donde se le habían realizado dos tomografías computarizadas: dada de alta tras la primera que no había destacado la situación de la trombosis en curso, inmediatamente trasladada tras la segunda cuando la La situación ya estaba comprometida. Para darse cuenta de lo que estaba pasando, ¿habría sido suficiente la primera tomografía computarizada realizada en Lavagna?
«Pensando en retrospectiva todo es fácil y todo el mundo es campeón del mundo, el último médico que viene a visitar a un paciente es siempre el más inteligente —responde—. Una tomografía computarizada no evidencia directamente una trombosis incluso si hay signos muy indirectos. Son signos tempranos y se necesita un ojo muy experto para captarlos, pero se pueden captar ante la presencia de sangre ”. Cuando aparece la sangre, como mostró la segunda tomografía computarizada realizada en Lavagna, la trombosis es evidente pero puede ser tardía. «En ese momento hablamos de infarto hemorrágico: la sangre no fluye y se transfiere al cerebro. No puedo juzgar lo que ya se pudo haber captado en el primer Tac: nunca llegó a San Martino. Normalmente, si no hay pistas que lleven a la hipótesis de algo serio en progreso, ningún médico de urgencias prescribe una tomografía computarizada con contraste u otras pruebas ». Llegamos así a las 23.58 horas del sábado 5 de junio, la nueva carrera al hospital Lavagna y el traslado a Génova. En San Martino, el neurocirujano de guardia esa noche es Alessandro d'Andrea, que también llama a su médico jefe: están uno al lado del otro en la mesa de operaciones. "Optamos por una craneotomía de descompresión, el cráneo se abrió para aliviar la presión interna".


La sangre no podía drenar y estaba empapando el cerebro. «Todos los senos venosos estaban bloqueados por un trombo, un escenario que nunca había visto en muchos años de esta profesión. Hay que imaginar el seno venoso como el río en el centro de un valle en el que confluyen varios arroyos. Si se construye una presa en el centro del curso de agua, el río se hincha y en ese punto los afluentes no pueden descargar, con el resultado de que la presión río arriba aumenta ». Zona habla entre dientes: "No soy virólogo ni epidemiólogo ni forense pero, ante la imagen que vi en la cabeza de esa niña, está claro que estamos ante algo que no es normal".

 

El cirujano que operó a Camilla, que murió a los 18 años tras la vacuna: "Algo nunca antes visto, no es normal"​

camilla1.jpg%3Ff%3Ddetail_558%26h%3D720%26w%3D1280%26%24p%24f%24h%24w%3D1b50809

Camilla Canepa
Los padres de la joven de 18 años que falleció: "No tenía ninguna enfermedad". El médico jefe que la operó: "Trombosis extremadamente severa"

14 DE JUNIO DE 2021

El martes el fiscal de Génova, que coordina las investigaciones de los carabinieri Nas, instruirá al forense de Pavía Luca Tajana para que realice la autopsia del cuerpo de Camilla Canepa, la joven de dieciocho años que murió tras la vacuna. La niña presuntamente padecía deficiencia crónica de plaquetas, una "trombocitopenia autoinmune familiar". Esto es lo que los investigadores aprendieron de los primeros informes de los médicos. Pero la familia de la niña, asistida por el abogado Angelo Paone, se muestra firme en este punto. "Camilla no tenía ninguna enfermedad", explica el abogado, denunciando la posición de los padres: los investigadores no podrán ignorar.
Para operar Camilla al San Martino estuvo Gianluigi Zona, director de la clínica de neurocirugía y neurotraumatología del Policlínico: "Nunca había visto un cerebro reducido en esas condiciones por una trombosis tan extensa y severa", admite. Camilla llegó al Policlínico a los 5 y a los seis minutos del pasado domingo, trasladada del hospital Lavagna donde se le habían realizado dos tomografías computarizadas: dada de alta tras la primera que no había destacado la situación de la trombosis en curso, inmediatamente trasladada tras la segunda cuando la La situación ya estaba comprometida. Para darse cuenta de lo que estaba pasando, ¿habría sido suficiente la primera tomografía computarizada realizada en Lavagna?
«Pensando en retrospectiva todo es fácil y todo el mundo es campeón del mundo, el último médico que viene a visitar a un paciente es siempre el más inteligente —responde—. Una tomografía computarizada no evidencia directamente una trombosis incluso si hay signos muy indirectos. Son signos tempranos y se necesita un ojo muy experto para captarlos, pero se pueden captar ante la presencia de sangre ”. Cuando aparece la sangre, como mostró la segunda tomografía computarizada realizada en Lavagna, la trombosis es evidente pero puede ser tardía. «En ese momento hablamos de infarto hemorrágico: la sangre no fluye y se transfiere al cerebro. No puedo juzgar lo que ya se pudo haber captado en el primer Tac: nunca llegó a San Martino. Normalmente, si no hay pistas que lleven a la hipótesis de algo serio en progreso, ningún médico de urgencias prescribe una tomografía computarizada con contraste u otras pruebas ». Llegamos así a las 23.58 horas del sábado 5 de junio, la nueva carrera al hospital Lavagna y el traslado a Génova. En San Martino, el neurocirujano de guardia esa noche es Alessandro d'Andrea, que también llama a su médico jefe: están uno al lado del otro en la mesa de operaciones. "Optamos por una craneotomía de descompresión, el cráneo se abrió para aliviar la presión interna".


La sangre no podía drenar y estaba empapando el cerebro. «Todos los senos venosos estaban bloqueados por un trombo, un escenario que nunca había visto en muchos años de esta profesión. Hay que imaginar el seno venoso como el río en el centro de un valle en el que confluyen varios arroyos. Si se construye una presa en el centro del curso de agua, el río se hincha y en ese punto los afluentes no pueden descargar, con el resultado de que la presión río arriba aumenta ». Zona habla entre dientes: "No soy virólogo ni epidemiólogo ni forense pero, ante la imagen que vi en la cabeza de esa niña, está claro que estamos ante algo que no es normal".


Si este cirujano viera La Quinta Columna podría explicárselo todo fácilmente.
 
Qué raro que vayan a quitar la mascarilla en la calle y que estén quitando restricciones en general, teniendo en cuenta que toda esta pandemia era una farsa cuyo objetivo era imponer un nuevo orden mundial, y de momento ni rastro de eso. Casi parece que en el fondo era una pandemia real y normal, y que todas esas teorías no eran más que conspiranoias que no había por donde cogerlas. Porque sé que eso es imposible y tenéis siempre razón en todo eh, que si no pensaría que todos esos "medios alternativos que dicen la verdad" os han estado tomando el pelito y os lo habéis tragado todo llevados por la paranoia...
Vaya por delante que, siendo negacionista-exceptica, yo, lo del nuevo orden mundial y teorías similares, no me las creo; me suenan demasiado fantasiosas, pero ya veremos.

Si creo que el virus salió de un laboratorio, y no por error precisamente, que han definido a la pandemia como tal cuando no lo era, que la mayoría de muertes se han debido a mala praxis y/o desatención, y que las vacunas son medicamentos experimentales que aun nos han de dar muchas sorpresas desagradables a medio-largo plazo.

Creo asimismo que los gobiernos, personal sanitario y medios de comunicación han magnificado el miedo sin necesidad. Puedes estar de acuerdo o no, pero esa es mi manera de verlo.

Respecto a que van a quitar las mascarillas y al relajo de restricciones, eso no significa nada. Es lo mismo que ya vivimos el verano pasado. Y como el verano pasado, será una relajación temporal. ¿O es que de verdad te crees que no volveremos a la obligación de llevar mascarillas? Para Septiembre-Octubre, volveremos a las mascarillas, y ademas, a las restricciones de movilidad, puede que también a los toques de queda, etc. Porque los casos de COVID, los diagnosticaran como COVID, y las gripes, catarros, neumonías, hasta los juanetes, serán COVID también. Justo como hasta ahora.

Si me equivoco, créeme; estaré encantada de admitirlo y rectificar...¡Ojala tuviese que hacerlo!
 
L. Mirones, al que tengo ahora mismo en el ostracismo por empeñarse con la spike, comenta que le llegan noticias de varios centros de bakunación donde no aparece a chutarse un 50% de los citados. De buena tinta sé también de varios familiares de compañeros de trabajo que no se ponen ya la segunda dosis.
 
Última edición:
L. Mirones, al que tengo ahora mismo en el ostracismo por empeñarse con la spike, comenta que le llegan noticias de varios centros de bakunación donde no aparece a chutarse un 50% de los citados. De buena tinta se también de varios familiares de compañeros de trabajo que no se ponen ya la segunda dosis.
Normal. Eso no lo dirán los voceros oficiales no vaya a ser que cunda el ejemplo. Habrá quien no quiera comprar el boleto p'al trombo.
 
Muere un médico con las dos dosis de la vacuna puestas: ¿Dónde están los borregos que fardan de estar «inmunizados»?

 
Pues sinceramente a mí es cuando más miedo me da quitarla... no sé si los kakunados pueden transmitir algo a los que no lo estemos ni si esto será el inicio para que cuando empieze el otoño/invierno o el encendido del 5g y empiece a caer gente o a quedarse tocada, nos echen la culpa a los que no lo estamos...

A mí me gustaría preguntar a las primas que hayan estado con amistades o familiares inoculados con esta ponzoña si han tenido algún tipo de problema de salud... yo que no me pienso vacunar y mi marido tampoco, miedo nos da estar dentro de una casa con 4 inoculados...

Hasta que no tenga eso claro, no pienso quedar en ningún lugar cerrado con inoculados
Yo he estado. Un par de cenas con un inoculado con Pfizer y veo a menudo a una chica que le han puesto Astra, y no, no he tenido el mas minino achaque o cambio en mi salud. Personalmente creo que entre tanta info como buscamos y encontramos alguna es verdad y otra es mentira y eso de que los vacunados pueden contagiar o enfermar a quienes no lo estamos que quieres que te diga, me parece muy fantasioso. ¿Que muchos de los vacunados no salen y no saldrán indemnes de vacunarse? Si, lo creo pero no me imagino a la proteína spike volando por el aire para trincar a los no vacunados que tengan a mano...que se yo ya, mira, todo esto es un inmenso lío de datos, teorías mentiras, verdades, todo junto, revuelto y muy difícil de discernir
 
Yo he estado. Un par de cenas con un inoculado con Pfizer y veo a menudo a una chica que le han puesto Astra, y no, no he tenido el mas minino achaque o cambio en mi salud. Personalmente creo que entre tanta info como buscamos y encontramos alguna es verdad y otra es mentira y eso de que los vacunados pueden contagiar o enfermar a quienes no lo estamos que quieres que te diga, me parece muy fantasioso. ¿Que muchos de los vacunados no salen y no saldrán indemnes de vacunarse? Si, lo creo pero no me imagino a la proteína spike volando por el aire para trincar a los no vacunados que tengan a mano...que se yo ya, mira, todo esto es un inmenso lío de datos, teorías mentiras, verdades, todo junto, revuelto y muy difícil de discernir
Todo esto se clarificará con la perspectiva que da el paso del tiempo. De momento los efectos adversos que se han ido reportando en los bakunaos es una realidad. Una compi de mi marido covidiana se metió el caldo. Ella vacilaba previamente diciendo que iba a volver zombi. Pues tras el pinchazo, llamada al trabajo diciendo que se encontraba fatal, que no iba a poder ir a currar. Podéis imaginar la reacción que tuvo la noticia en el trabajo.
 
Back