Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Última edición:
Pues sinceramente a mí es cuando más miedo me da quitarla... no sé si los kakunados pueden transmitir algo a los que no lo estemos ni si esto será el inicio para que cuando empieze el otoño/invierno o el encendido del 5g y empiece a caer gente o a quedarse tocada, nos echen la culpa a los que no lo estamos...

A mí me gustaría preguntar a las primas que hayan estado con amistades o familiares inoculados con esta ponzoña si han tenido algún tipo de problema de salud... yo que no me pienso vacunar y mi marido tampoco, miedo nos da estar dentro de una casa con 4 inoculados...

Hasta que no tenga eso claro, no pienso quedar en ningún lugar cerrado con inoculados
Yo convivo frecuentemente con mis padres (no a diario pero una vez a la semana), mis hijos y marido igual, mis hermanos viven con ellos... Espero que mis achaques de salud (y los de mi esposo e hijos) no se deban a la vacuna de mis padres
 
A los que apoyan tanto la ciencia que coman esta mierd* a ver si les gusta tanto. Llamar carne a algo que se parece, pero, no lo es. NO ES CARNE.


Así se entiende mejor por dónde van los tiros...

 
Los CDC admiten que existe una inflamación del corazón en algunos jóvenes que se vacunan… ¡Pero se lavan las manos!

Y se las seguirán lavando que para eso dejaron bien clarito desde el inicio que no se hacían responsables.
 
Qué raro que vayan a quitar la mascarilla en la calle y que estén quitando restricciones en general, teniendo en cuenta que toda esta pandemia era una farsa cuyo objetivo era imponer un nuevo orden mundial, y de momento ni rastro de eso. Casi parece que en el fondo era una pandemia real y normal, y que todas esas teorías no eran más que conspiranoias que no había por donde cogerlas. Porque sé que eso es imposible y tenéis siempre razón en todo eh, que si no pensaría que todos esos "medios alternativos que dicen la verdad" os han estado tomando el pelito y os lo habéis tragado todo llevados por la paranoia...
Tiempo al tiempo
 
A los que apoyan tanto la ciencia que coman esta mierd* a ver si les gusta tanto. Llamar carne a algo que se parece, pero, no lo es. NO ES CARNE.


Así se entiende mejor por dónde van los tiros...

Pues me acabo de comer medio chuletón de vacuno. Vacuno malo, bakuna buena. Enga yaaaa
 
Última edición:
El de la carne sintética, Bill-ano Gates, ese que te quiere prohibir la auténtica y que comas sintética. Ese que quiere que uses condones con grafeno. Ese que bebe aguas fecales tratadas con ¿qué dices?

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back