Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Abro pregunta, ¿qué es lo que va a mejorar la cacuna?

Van a bajar/mantener los impuestos
Van a bajar/mantener el precio en la factura de la luz
Van a bajar/mantener el precio de los seguros de coche, hogar...
Van a bajar/mantener el precio de los carburantes
Van a bajar/mantener el precio de ciertos alimentos
Van a bajar/mantener el precio de los peajes
Van a colocar menos peajes
Van a mantenerse los precios de los billetes de avión, no les impondrán un impuesto
Van a seguir teniendo beneficios fiscales los planes de pensiones
Van a bajar o mantener las cuotas de autónomos
Van a eliminar la tasa Gugel

Estos son algunos de los beneficios que nos trae la cacuna, sube todo, tienes menos poder adquisitivo, de manera que compras menos con el mismo sueldo. Hacienda te va crujir si le peta. Porque esto, queridas primis no va a hacer más que empeorar hacia la chorrada de la sostenibilidad fake.
 
¿La mascarilla la quitarán con los indultos para dar una de cal y una de arena? ¿Se fijarán en los países vecinos y en su confort cuando vengan a turistear a nuestras lindes? ¿O la supeditarán a una fecha? En ese caso es una tomadura de pelo porque no es decir, hoy tal día del mes tal no hay riesgo. Ayer sí. Mañana no. Gensanta.
Otrosí: Estuve viendo ayer el mapa del 5g, 4g+, 4g, etc. Y respiro tranquila porque donde discurre mi devenir nos hemos quedado en el 4g y gracias. Ni siquiera 4g+, lo cual es un alivio múuuuu grande.
 
Si apenas hay gente vacunada con las 2 dosis... el año pasado se venía de estar encerrados 3 meses... y este año la vida ha seguido, gente quedando con amigos en casas, bares y terrazas etc... la gente de 60 todavía lleva solo una dosis, y con una dosis no estás apenas protegido.
Ni con una ni con dos ni con tres, que la vacuna no te hace inmune
 
¿La mascarilla la quitarán con los indultos para dar una de cal y una de arena? ¿Se fijarán en los países vecinos y en su confort cuando vengan a turistear a nuestras lindes? ¿O la supeditarán a una fecha? En ese caso es una tomadura de pelo porque no es decir, hoy tal día del mes tal no hay riesgo. Ayer sí. Mañana no. Gensanta.
Otrosí: Estuve viendo ayer el mapa del 5g, 4g+, 4g, etc. Y respiro tranquila porque donde discurre mi devenir nos hemos quedado en el 4g y gracias. Ni siquiera 4g+, lo cual es un alivio múuuuu grande.

Pues yo estoy jodía....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210616_181220_com.android.chrome_edit_1761667384174417.jpg
    Screenshot_20210616_181220_com.android.chrome_edit_1761667384174417.jpg
    176 KB · Visitas: 30
no os estais encontrando con gente que tiene miedo a la vacuna, incluso que te dice convencida, sé que vacunarnos va a presentar consecuencias de aquí a un tiempo pero se la pone xq "es lo que se debe hacer"? es q últimamente me encuentro mucha gente así y yo es q me quedo de piedra cuando me sueltan el pero me la pondré xq es lo que hay q hacer, chim pum

por otro lado...se sabe algo de lo de que los alérgicos a algún medicamento q no se vacunen? se ha investigado algo? xq en mi historial tengo alergias a medicamentos y ya me están llamando pa que me bakune :dead:
 

la concesión de una autorización condicional supone que el solicitante ha presentado datos preclínicos o farmacéuticos completos pero que no dispone aún de todos los datos clínicos normalmente exigibles. La autorización condicional también puede concederse cuando no se hayan proporcionado datos preclínicos o farmacéuticos completos en situaciones de emergencia en respuesta a amenazas para la salud pública.....
IMG_20210616_134320.jpgIMG_20210616_134440.jpgIMG_20210616_135210.jpgIMG_20210616_135305.jpg
Screenshot_2021-06-16-13-59-17-159_com.android.chrome.jpgScreenshot_2021-06-16-14-00-53-687_com.android.chrome.jpgScreenshot_2021-06-16-14-01-49-021_com.android.chrome.jpgScreenshot_2021-06-16-14-02-22-556_com.android.chrome.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210616_134958.jpg
    IMG_20210616_134958.jpg
    31,9 KB · Visitas: 21
Yo lo hice el año pasado....
¿Don Simón no se fue a pagar el tíque de surf en el país aledaño sin el bozal puesto? Ahí me dije: Esto apesta. Julio 2020 era. Desperté justo ahí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
411
Back