Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Responsable de la campagne vaccinale en Italie, ce Général qui mène ses vaccinologues à la baguette, porte un masque de « canard », FFP2. Tellement ridicule. Sait-il seulement que selon la revue méthodique de la Collaboration Cochrane, avec méta-analyse d’essais cliniques randomisés publiée en novembre 2020, le masque FFP2 ne fait pas mieux que le masque chirurgical, qui lui-même ne fait pas de différence avec l’absence de port de masque, sur la réduction des contaminations virales, que celles-ci soient jugées sur l’apparition de symptômes cliniques ou sur la positivité de tests de laboratoires d’analyses (ici). Ce fichu virus a surtout entrainé une pandémie de bêtises…


Cronica 62 del periódico francés France Soir. Ahí lo pone, el meta análisis de noviembre sobre los estudios de la mascarilla demuestran claramente que ni la higienica ni la FFPP2 sirvan para nada.

Todo esta chapa para preguntar:
Quitan la mascarilla? Consejo interreritorial. Pedro Sanchez ha dicho que es inminente.
Con los indultos y regimen fiscal a lo foral.... Y asi lo cuelan sin darnos cuenta....
 
Con 2 dosis lo dudo... a los de más de 60 les han puesto astrazéneca y dejan 12 semanas entre dosis, y la segunda dosis las van a empezar a poner ahora hasta el 15 de julio a los de 60-65 años.
En España no, ni todos los mayores de 60 llevan AstraZenecaca, ni se ha dejado 12 semanas entre dosis... Es más en mi comunidad van a empezar por debajo de 40 años...
 
En España no, ni todos los mayores de 60 llevan AstraZenecaca, ni se ha dejado 12 semanas entre dosis... Es más en mi comunidad van a empezar por debajo de 40 años...
No veo yo un plan sistemático, parece, como dice la canción, un a lo loco, una vieja se ha caído de una moto. Al principio parecía que sí. Las prisas parece que están pudiéndoles.
 
¿Don Simón no se fue a pagar el tíque de surf en el país aledaño sin el bozal puesto? Ahí me dije: Esto apesta. Julio 2020 era. Desperté justo ahí.
Como no hay que hacer lo que dicen sino lo que hacen, yo copié a saimon.....
 
Me ha venido un flash conspiranoico y me he preguntado a mi persona: ¿Quitarán el bozal cuando al menos un 66'6% tenga al menos la primera dosis?
Qué eso se la pela, lo colaran con los indultos.... Tiene que ponerse la medalla con la cagada de Baiden, y fake news de su ministra, de traca, todo de traca, mentir tan abiertamente y que nos de igual? Eso es para cesarla de inmediato.... Al redondo se le agotan las ideas, pq cada dia son más de los hermanos marx....
 
Sevilla, primer caso de paciente COVID+VIRUS DEL NILO.

Pregunta: se pueden albergar dos virus simultáneamente? Porque tenía entendido que si él organismo está atacado por un virus no puede albergar otro...
 

El presidente del Gobierno destaca que hemos alcanzado “velocidad de crucero en la mayor campaña vacunación de nuestra historia”.....​

Y entonces, que justifica la kakunacion a los adolescentes????
Ay mira de verdad, que se vacune hasta el tato si quieren, no hay que intentar meter sensatez en la cabeza de nadie, de lo contrario...."La vacunación frente a la COVID-19 en España es voluntaria, solo sería obligatoria si no se alcanzara la inmunidad de grupo con voluntarios"
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
596
Back