Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

1623541242746-png.1983158
Bueno en algunas bodas, comuniones y bautizos, se puede estar como estos personajes, os lo aseguro. Sin mascarilla más de 100 personas abrazándose y, besándose con total normalidad. Gracias a Dior 💪
 
20 años de investigación experimental en medicamentos y la forera no sabe nada del grafeno, que es lo más investigado ahora mismo en todos los campos, sobre todo en medicina y farmacopea...

O no sabemos o no queremos que los demás sepan. Pero vamos, hay tanta información a golpe de click...
Fijate que el World Mobile interruptus de 2020 se iban a presentar proyectos y avances en cuanto a la ya posible (y deseable?) conexión cerebro máquina se través de la nanotecnología del grafeno. Les vino muy bien la anulación para que los suspicaces no relacionaran. O quizás se suspendió por eso, había que empezar ya con el plan,iban retrasados y metieron acelerón.
 


Por cierto, desde los pfichazos a los abuelos de mi entorno he visto aumentar los andadores. Y varios vecinos con bajones de salud considerables.
Yo visto en mi abuelo después de la segunda dosis a las dos semanas neumonía ( le hicieron 4 pcrs y antígenos en una noche) lo ingresaron no sabían si era vírica o bacteriana y desde entonces está jodido no levanta cabeza está desganado
 
Otra forma de detener el contagio ... Que bonito todo....

Los robots conquistan la comida rápida: el fast food se automatiza a contrarreloj​


Las restricciones para contener la propagación del coronavirus obligaron a los directivos de los grandes nombres del negocio a acelerar planes en los que venían trabajando desde hace tiempo. Kiwibot empezó a hacer realidad la ciencia ficción hace cuatro años, con un robot de cuatro ruedas recorriendo las calles de Berkeley para llevar bocadillos de pollo de Chick-fil-A desde el restaurante hasta los dormitorios de los estudiantes. Es un sistema multimodal, con un robot en el local que recoge los pedidos de la cocina y un triciclo semiautónomo que distribuye los robots por las zonas con más demanda.
 



Yo visto en mi abuelo después de la segunda dosis a las dos semanas neumonía ( le hicieron 4 pcrs y antígenos en una noche) lo ingresaron no sabían si era vírica o bacteriana y desde entonces está jodido no levanta cabeza está desganado

Ayer hablé con una buena amiga que en febrero de este año, a pesar de su pensar parecido al mio se inoculó Astragrafeneca. Fue un golpe para mi, pero no se puede interferir en el libre albedrío. Una mujer de mediana edad como yo, sin problemas de salud. Me cuenta que está cansada y con bastante ansiedad. Pueden ser tantas cosas, si, pero no le puedo hablar de mi sospechas ni acusar al pinchazo porque si. Claro que si no te lo das, no hay acusación posible. Además ya hace tiempo que le dije que no hablaría mas con ella de este tema. Simplemente quiso dejar de saber, cerró los ojos y se chutó.
Lo de tu abuelo es definitivo. Espero que lo cuidéis mucho y lo lleve lo mejor posible.
 
IMG_20210614_120927.png
IMG_20210614_120944.png
IMG_20210614_121033.png

Lo del cuento de que la cacuna protege a los demás... ¿De dónde sacaron ese invento? Lo siento mucho, pero, si fallecen personas, no es segura, me da igual que sean 10 en todo el mundo que 10.000. Son seres humanos con hijos, nietos, padres, etc...

La gente está perdiendo la humanidad y, mirando cada vez más por su culo. El discurso debería ser, "si tú no te cacunas, YO no me salvo" este es el problema...
 
Recibimos presiones continuamente desde que nacemos para muchas cosas, aprendamos a tener personalidad y dejémonos de victimismos, yo estoy a favor de que nos vacunemos , de que sea voluntario y de que se deje sacar los pies del tiesto con tonterías.
Mira lo de estoy a favor de que nos vacunemos de que se voluntario, hasta hay lo que has dicho ok, quien se quiera vacunar vale quien no también, aunque yo lo vea un error respeto que cada uno se vacune si quiere, el resto sobra absolutamente lecciones Morales las justas, es un insulto que nos llames victimistas y tontas, quien te crees que eres, tu haz lo que quieras pero baja esos humos
 
Última edición:
Recibimos presiones continuamente desde que nacemos para muchas cosas, aprendamos a tener personalidad y dejémonos de victimismos, yo estoy a favor de que nos vacunemos , de que sea voluntario y de que se deje sacar los pies del tiesto con tonterías.

Hablas de tener personalidad estando a favor de la vacuna? 😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡
Y adivina quiénes sois las que vais de víctimas, que las malas de la película somos unas egoístas por no querernos vacunar...
Mira de verdad, para 😂😂
 

"Los primeros 100 días de una pandemia son cruciales para cambiar su curso. Además de contener la enfermedad y detener la propagación en esos 100 días, necesitamos desarrollar nuestras tres armas clave de diagnóstico, terapéutica y vacunas. Este informe, que se presentará hoy a los líderes del G7, recomienda cómo el mundo puede desarrollarlos y desplegarlos rápidamente de manera segura y eficaz dentro de los 100 días posteriores a la detección de una amenaza de pandemia. Es un objetivo ambicioso, pero alcanzable y salvará innumerables vidas en el futuro" Sir Patrick Vallance, Asesor Científico Jefe del Gobierno

El mundo debe aspirar a que las siguientes intervenciones estén disponibles, sean seguras, eficaces y asequibles dentro de los primeros 100 días desde que la OMS declara una pandemia:

-. Vacunas listas para producirse a escala para su despliegue mundial;
-. Un régimen terapéutico inicial; y,
-. Pruebas de diagnóstico rápidas precisas y aprobadas en el punto de atención
 
Back