Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Exacto, cuatro SMS de concerte usted cita, dos llamadas de convocatoria a cita, más un SMS de autocita, más un mensaje en el grupo wasap de la responsable de mi trabajo para que le mandemos un privado los que no nos hemos bakunao. Como te lo cuento así ha sido.
Pues los ignoras y ya está , igual que yo ignoro tranquilamente a la parte de mi familia que se ha pasado la pandemia pasándose las medidas por el forro , no les doy la chapa simplemente no quedo con ellos, cada cual con su libertad. Así cuando se han contagiado yo me he librado.
 
Te lo voy a explicar para que lo entiendas, mis compis se pusieron la vacuna, y se empezaron a encontrar mal, con los mismos síntomas, fiebre, diarreas, vómitos, desmayos, como si les estuviera atropellando un camión diez veces, y todo lo iban contando por wasap. Y no sé si lo reportarían a las autoridades, ni me importa ,lo único positivo que tuvo compartir la experiencia es aprender un poco de los efectos de la bakuna en las personas de mi entorno laboral. Y chapa por tus 20 años de carrera en desarrollo de medicación experimental, ahora entiendo muchas cosas. Besitos.
La gente solo cuenta las cosas malas, a mi me sentó fatal la del tétanos y no por ello digo que esa vacuna es peligrosa o no sirve para nada, que una vacuna de este tipo de síntomas gripales es de lo más común , lo mismo que otras dan otros, los corre ve y dile de whassap no son metido científico , a mi alrededor hay pocas personas que les hayan causado efectos adversos molestos y no por ello puedo decir que es porque no los hay, igual que otros no podéis deducir porque algunas personas de vuestro entorno los hayan tenido que sea así en general, y además que son sólo eso efectos adversos no serios.E insisto los efectos adversos se reportan a las autoridades , no al cotilleo local , marujeo profesional.
 
Más contaminan en China y no les dicen nada. Más contamina sanchinflas y tampoco le dicen nada. Más han contaminado los que han tirado bombas nucleares por tierra, mar y aire y tampoco dice nadie nada. Más contaminan los que guarrean el cielo con esas estelas químicas que se van expandiendo durante horas y tampoco dice nadie nada. Más contamina toda la chatarra de satélites que hay y tampoco se dice nada. Más contamina el fracking y se lo callan.
Y lo peligrosa que es la basura espacial recuerda que hace unos meses nos iba a caer un satélite en España.
Pero lo que mas contamina y mas energía gasta es internet volvamos a los dos canales y la carta de ajuste.
Hay que respetar el planeta
Pongo me parto, porque de este tipo y otros como él, es ya difícil no reírse. Se hace el graciosillo cuando se vacuna, intenta convencer a la gente para que sigan su ejemplo y al poco, si se descuida se muere...y este aun mira, que tuvo la decencia de filmar y subir el video en el que claramente vincula su enfermedad e ingreso hospitalario a la vacuna, que hay otros que ni eso.
..
 
Pongo me parto, porque de este tipo y otros como él, es ya difícil no reírse. Se hace el graciosillo cuando se vacuna, intenta convencer a la gente para que sigan su ejemplo y al poco, si se descuida se muere...y este aun mira, que tuvo la decencia de filmar y subir el video en el que claramente vincula su enfermedad e ingreso hospitalario a la vacuna, que hay otros que ni eso.
 
La gente solo cuenta las cosas malas, a mi me sentó fatal la del tétanos y no por ello digo que esa vacuna es peligrosa o no sirve para nada, que una vacuna de este tipo de síntomas gripales es de lo más común , lo mismo que otras dan otros, los corre ve y dile de whassap no son metido científico , a mi alrededor hay pocas personas que les hayan causado efectos adversos molestos y no por ello puedo decir que es porque no los hay, igual que otros no podéis deducir porque algunas personas de vuestro entorno los hayan tenido que sea así en general, y además que son sólo eso efectos adversos no serios.E insisto los efectos adversos se reportan a las autoridades , no al cotilleo local , marujeo profesional.

Yo me parto, pero que me recojan los cachos por favor. Aquí un efecto adverso, pero no malo, solo un poco molesto. Ya sabemos que lo malo es morirse.

 
Yo me parto, pero que me recojan los cachos por favor. Aquí un efecto adverso, pero no malo, solo un poco molesto. Ya sabemos que lo malo es morirse.



Por cierto, desde los pfichazos a los abuelos de mi entorno he visto aumentar los andadores. Y varios vecinos con bajones de salud considerables.
 
20 años de investigación experimental en medicamentos y la forera no sabe nada del grafeno, que es lo más investigado ahora mismo en todos los campos, sobre todo en medicina y farmacopea...
Y pedroduque astronauta...


el Nobel Santiago Ramón y Cajal y otros científicos seguirán dando nombre a los premios nacionales de investigación. El Ministerio de Ciencia e Innovación, que dirige Pedro Duque, comunicó el pasado miércoles su decisión de eliminar los nombres asociados a los galardones y tres días después ha tenido que dar marcha atrás....
 
Última edición:
1623541242746-png.1983158
Una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto ..... el Sr.Sanchez como lleva que lo ninguneen en este tipo de eventos?
 
Back