Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

1623541242746-png.1983158
Miraban a pedroelguapo desde su falcon, saludandolos....
 
Recopilación de las muertes y efectos secundarios causados por las vacunas en Europa

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi califica de "Dictadura Sanitaria" esta época en la que no se admiten "dudas razonables"
 

La OMS alerta de un "resurgimiento devastador" del coronavirus​



OJO!! Después del verano... Será que las cacunas empezarán a hacer su trabajo y, dar pasaportes... Como eso sea cierto, se desatará la verdadera pandemia...

Edito para añadir, no sé cómo no pronostican el tiempo a 5 meses vista viendo la info con la que deben trabajar de pronósticos virusiles...
 

La OMS alerta de un "resurgimiento devastador" del coronavirus​



OJO!! Después del verano... Será que las cacunas empezarán a hacer su trabajo y, dar pasaportes... Como eso sea cierto, se desatará la verdadera pandemia...
Así es. Van avisando. Afectará a una gran mayoría de bakunados, los que han querido empozoñarse. Hasta han resucitado la gripe. Hay quien lo llamará ADE y otros lo llamarán cepa Omega. Yo ya sé como llamarlo. Los pasaportes serán para la UCI y para la morgue.
Siento decirlo. Hay que estar preparados y fuertes porque nos tocaría a todos. Mi padre el otro día comentó que ya le quedaba poco para morirse.
En algún sitio leí que también retrasaban el encendido masivo de las cinco ges y si coinciden con otoño, veremos a ver. Querían darle al botón ahora en julio pero quizás de mucho el cante y en otoño se pueda camuflar el verdadero covid tras las oleadas de resfriados y gripes.
 
Última edición:

La OMS alerta de un "resurgimiento devastador" del coronavirus​



OJO!! Después del verano... Será que las cacunas empezarán a hacer su trabajo y, dar pasaportes... Como eso sea cierto, se desatará la verdadera pandemia...

Edito para añadir, no sé cómo no pronostican el tiempo a 5 meses vista viendo la info con la que deben trabajar de pronósticos virusiles...
Después del verano o en cuanto enciendan el 5g en la frecuencia en que lo tienen que hacer será cuando empiece el verdadero terror... si ya es terrorífico ver/leer la recopilación que he puesto en el enlace que he compartido en el mensaje anterior, verás cuando empiece lo que tienen preparado...
 
Hola primas, me paso a saludar. Mucho calor. Por lo menos se puede beber agua cuando caminas, que eso no lo han prohibido. La gente tenía la maskbozal de babero, unos fumando, otros porque sí. Y el Ximo diciendo que se quite en playas y en espacios naturales pero que en el resto de los sitios no porque así es un símbolo de que no se ha acabado la pandemia. Me paso los símbolos por el pocoño de arriba a abajo, fíjate tú.
 
Así es. Van avisando. Afectará a una gran mayoría de bakunados, los que han querido empozoñarse. Hasta han resucitado la gripe. Hay quien lo llamará ADE y otros lo llamarán cepa Omega. Yo ya sé como llamarlo. Los pasaportes serán para la UCI y para la morgue.
Siento decirlo. Hay que estar preparados y fuertes porque nos tocaría a todo.
En algún sitio leí que también retrasaban el encendido masivo de las cinco ges y si coinciden con otoño, veremos a ver. Querían darle al botón ahora en julio pero quizás de mucho el cante y en otoño se pueda camuflar el verdadero covid tras las oleadas de resfriados y gripes.
Yo no me siento preparada para ver lo que está por venir, no sé cómo lo voy a llevar...como bien dices, ese pasaporte no les va a llevar a ningún sitio bueno...
 
Yo no me siento preparada para ver lo que está por venir, no sé cómo lo voy a llevar...como bien dices, ese pasaporte no les va a llevar a ningún sitio bueno...

¿Cómo te preparas para eso, para una catástrofe anunciada? Solo se me ocurre que siendo muy consciente y buscando amparo en aquello en lo que creamos, lo que nos consuele. Conociendo la verdad de lo que esto es para no ser confundidos. Claro, habrá quien sienta que la verdad es otra. ¿Cómo se prepara uno para un shock así?
Ni siquiera se cómo de preparada estoy yo. Mucho ánimo Ilargia.
 
¿Cómo te preparas para eso, para una catástrofe anunciada? Solo se me ocurre que siendo muy consciente y buscando amparo en aquello en lo que creamos, lo que nos consuele. Conociendo la verdad de lo que esto es para no ser confundidos. Claro, habrá quien sienta que la verdad es otra. ¿Cómo se prepara uno para un shock así?
Ni siquiera se cómo de preparada estoy yo. Mucho ánimo Ilargia.
Quizás, al ser algo anunciado y que lo vemos venir, somos conscientes de lo que hay, debería ser más fácil de asumir todo esto... pero luego la práctica nunca es así...menos mal que por aquí nos tenemos unas cuantas para ayudarnos a levantarnos cuando cae una o cuando cae otra... pq vivir esto en soledad... y yo solo de imaginar toda mi familia salvo mi marido ha pasado por la aguja... buff
 
Back