Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo cual remite a la idea, de nuevo, que esto no va de virus, esto va de proteger el planeta, pero las partes que a ellos les interesa. Con humanos paseándose como elefantes en una cacharrería es muy difícil que sus recursos (los de la élite) se mantengan intactos y a salvo de miradas indiscretas.
Creo que has dado en el clavo...
Eso, y que cuantos más mezclados y globalizados estemos todos, más fácil es controlar y manipularnos.
 


Modo bideano on.

Esos son historias que se inventa Qannon para desacreditar al mejor Presidente de EEUU. de todos los tiempos y que solo se creen las qannonitas.

Modo bideano off.

No me esperaba menos del yayo olisqueador. Y habrá mucho más de lo que no nos informan.
 
Cuando piensas en una sustancia alojada en tu cerebro que es capaz de ser modulada a control remoto controlando pensamientos y sentimientos y piensas en reducción poblacional mediante eugenesis, no te hacen ya falta proteínas spike castradoras. Solo que quien esté al mando de los controles le de al botón de "asco a foyar"
 
Ahora mismo, decir en voz alta que no te vacunas equivale a que te miren como si fueras una antisistema aunque no vistas sudadera negra con capucha ni rompas mobiliario urbano.

En otoño, con la imposición de las nuevas medidas gubernamentales se empezarán a ver los efectos de las vacunas.... la gente estará más pasiva y dócil que nunca.
Ahora ha habido el ensayo previo, subida descomunal de la electricidad y más allá de cuatro memes , no ha pasado nada.

Me estoy temiendo en otoño o más adelante un estado de excepción en el que ya sí sería legal el confinamiento, cierre de casi todo, estado policial y otras medidas etc. que no eran legales en un estado de alarma, por eso se va a declarar la inconstitucionalidad de las medidas tomadas durante el estado de alarma..

De la wiki:

España[editar]​

Artículo principal: Estados de alarma, excepción y sitio en España
En el artículo 13 de la Ley Orgánica 4/19819 (ley que regula también los estados de alarma y sitio) se desarrolla, de acuerdo con el artículo 116 de la Constitución, la regulación del estado de excepción en España.

El Gobierno podrá solicitar del Congreso de los Diputados autorización para declarar el estado de excepción cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, el de los servicios públicos esenciales para la comunidad, o cualquier otro aspecto del orden público, resulten tan gravemente alterados que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para restablecerlo y mantenerlo.

El estado de excepción permitirá a la autoridad gubernativa —con limitaciones— ejercer las siguientes medidas:

  • detener a cualquier persona si lo considera necesario para la conservación del orden, siempre que, cuando menos, existan fundadas sospechas de que dicha persona vaya a provocar alteraciones del orden público
  • disponer inspecciones, registros domiciliarios si lo considera necesario para el esclarecimiento de los hechos presuntamente delictivos o para el mantenimiento del orden público
  • intervenir toda clase de comunicaciones, incluidas las postales, telegráficas y telefónicas. Dicha intervención solo podrá ser realizada si ello resulta necesario para el esclarecimiento de los hechos presuntamente delictivos o el mantenimiento del orden público
  • intervenir y controlar toda clase de transportes, y la carga de los mismos
  • prohibir la circulación de personas y vehículos en las horas y lugares que se determine, y exigir a quienes se desplacen de un lugar a otro que acrediten su identidad, señalándoles el itinerario a seguir
  • suspender todo tipo de publicaciones, emisiones de radio y televisión, proyecciones cinematográficas y representaciones teatrales. Igualmente podrá ordenar el secuestro de publicaciones
  • someter a autorización previa o prohibir la celebración de reuniones y manifestaciones
  • prohibir las huelgas y la adopción de medidas de conflicto colectivo, cuando la autorización del Congreso comprenda la suspensión de los artículos 28.2) y 37.2) de la Constitución
  • proceder a la incautación de toda clase de armas, municiones o sustancias explosivas
  • ordenar la intervención de industrias o comercios que puedan motivar la alteración del orden público o coadyuvar a ella, y la suspensión temporal de las actividades de los mismos, dando cuenta a los ministerios interesados. Podrá, asimismo, ordenar el cierre provisional de salas de espectáculos, establecimientos de bebidas y locales de similares características
  • ordenar las medidas necesarias de vigilancia y protección de edificaciones, instalaciones, obras, servicios públicos e industrias o explotaciones de cualquier género
  • suspender del ejercicio de su cargo a funcionarios o personal al servicio de una Administración pública o entidad o instituto de carácter público u oficial que favoreciese con su conducta la actuación de los elementos perturbadores del orden.
Si durante el estado de excepción el juez estimase la existencia de hechos contrarios al orden público o a la seguridad ciudadana que puedan ser constitutivos de delito, oído el Ministerio Fiscal, decretará la prisión provisional del presunto responsable.

El Gobierno podrá adoptar, además de las medidas propias del estado de excepción, las previstas para el estado de alarma.
 
Nos imponen mascarilla y el vulgo se calla y acata, nos imponen cierres y el vulgo se calla y acata, nos meten preparados sin enseñarnos la composición y sin prescripción médica, y el vulgo se calla y acata, nos suben la luz y el vulgo se calla y acata. A este paso, nos quitan todo lo que tenemos y se seguirá callando y acatando. Borregada.

Desde siempre los medios de comunicación han procurado tranquilizar a la ciudadanía. En este caso ha sido al contrario, han creado tal estado tal de pavor en la gente que acataría todas las restricciones de libertad y gilipolleces varias que se les iban ocurriendo a los mandones e incluso pedirían más.
 
Ahora mismo, decir en voz alta que no te vacunas equivale a que te miren como si fueras una antisistema aunque no vistas sudadera negra con capucha ni rompas mobiliario urbano.

En otoño, con la imposición de las nuevas medidas gubernamentales se empezarán a ver los efectos de las vacunas.... la gente estará más pasiva y dócil que nunca.
Ahora ha habido el ensayo previo, subida descomunal de la electricidad y más allá de cuatro memes , no ha pasado nada.
Pasividad y puede que cosas peores. Solo hay que aplicar las frecuencias necesarias.
 
Boris Johnson también nos cuenta cosas.


Tecnologías ultranovedosas de nanoterapias no invasivas controlables extreriormente con capacidades maravillosas para curar, ayudar y superar las limitaciones del hombre en manos de elites megalómanas y líderes marionetas psicópatas eugenistas malthusianos darwinistas sociales. ¿Qué puede salir mal?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
522
Back