Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esta vez no ha podido ser es una pena...

Aquí en Chile también se intentó hacer en un centro de compras y tampoco se pudo. creo que la excusa fue la misma; "violación a la privacidad", yo soy de la idea que todo está a favor de la delincuencia y creo más en que "el que nada hace, nada teme"
 
Pues yo creo que mucho es por presión social, y si tienen padres que creen en todo esto, pues ahí lo tenemos... pero la gente no aprende ni con estas...
Podríamos debatir acerca de la presión social?

Tengo una colega que se ha vacunado porque se lo pidió su hijo pequeño.....
A otra su jefa le dijo que lo hiciera y ni se lo cuestionó....
Los yayos hacen todo lo que les dicen sus médicos...

Mientras que el gobierno dice que es VOLUNTARIO ..... y el famoso pasaporte Covid no deja de ser un papel mojado ya que cada país impone sus condiciones ... La gente se ha olvidado de pensar ??


Frente a todos esos artículos de futuribles catastróficos ....... recomendaría lectura de prensa internacional ..... más interesante y objetiva que el pensamiento único de la prensa española .
 
Podríamos debatir acerca de la presión social?

Tengo una colega que se ha vacunado porque se lo pidió su hijo pequeño.....
A otra su jefa le dijo que lo hiciera y ni se lo cuestionó....
Los yayos hacen todo lo que les dicen sus médicos...

Mientras que el gobierno dice que es VOLUNTARIO ..... y el famoso pasaporte Covid no deja de ser un papel mojado ya que cada país impone sus condiciones ... La gente se ha olvidado de pensar ??


Frente a todos esos artículos de futuribles catastróficos ....... recomendaría lectura de prensa internacional ..... más interesante y objetiva que el pensamiento único de la prensa española .
Es que hay tal censura, presión, coacción, que no se puede decir otra cosa. En mi trabajo yo ya no sé si con la repesca que hubo, habrá alguien que no se la haya puesto. Sé que al menos, eramos tres y al menos, uno ya se la puso después. Pero es que no se hablaba de que hubiera otra opción. Y en la familia empieza a ser igual. Ya he perdido la cuenta de las veces que me han preguntado directamente si ya me la he puesto y ese es el matiz, si "ya", dando por hecho que sí.
Al principio de esta historia, sentía que tenía que decir qué pensaba, para que la gente viera que no todo el mundo iba, que podías no ponértela. Hace ya tiempo que paso. O doy largas con cualquier excusa o digo que es personal. Y aún así, alguna mirada o frase, te llevas.... Todavía no he empezado a mentir y digo todavía, porque me lo planteo. Lo he dicho por aquí en otras ocasiones, tiene que haber mucha gente que miente. Sigue sin cuadrarme ese avance en las edades tan rápido.

Y hablando de cosas que no me cuadran, ¿Qué hicieron con las dosis de faiser que sobraron cuando los esenciales eligieron, en una amplia mayoría, las astras?¿No se suponía que las tenían que poner enseguida, por problemas de conservación y demás?
 
Muchos lo hacen por "necesidad". Por ejemplo un sobrino mío se va de Erasmus el curso que viene y le obligan a ir vacunado. ¿Qué va a hacer? Para mí es fácil pensar que si no se puede viajar pues no se viaja y ya está. A un chico de 19, qud ha pasado el último año y medio encerrado,¿ le vas a decir que toda la sal de la vida, conocer mundo, hacer amigos, correr aventuras en el buen sentido, que todo eso se ha acabado para él...?
Los jóvenes son los que tienen mas que perder, tanto si se vacunan (enfermar o morirse) como si no (condenarse al ostracismo, ruina y depresión)...

Para los casos de inoculaciones no deseadas, pero que no hay más remedio que dejarse inyectar se puede utilizar un extractor de veneno de picaduras de bichos inmediatamente después del pinchazo. Lo venden el farmacias, parafarmacias y en amazon. Después se puede poner justo encima del pinchazo un imán de acupuntura y dejárselo varios días (con unos trozos de cinta aislante encima para que no se despegue al ducharse) por si le ha quedado algo del líquido ése que se convierte en magnético una vez inyectado. Las nanopartículas se quedarán en el parche del imán. Esto lo vi en un vídeo que hizo una doctora uruguaya nada más ser inoculada. A la semana estaba el parche y la zona de al piel alrededor del pinchazo renegridos.
 

Los expertos temen una gripe muy virulenta este invierno.​

La falta de exposición a este virus y la relajación de las medidas preventivas provocarán el estallido.​

¿Nos pasará como a los precolombinos que se exterminaron al ir llegando los colonos del Viejo Mundo? Si esto es así, ¿tendríamos que tomar nuestras medidas contra la gripe ?(me refiero, pensando en términos de gripe y no de COVID).
Y otra cosa, como para entonces mucha gente estará vacunada y sería asumir un fracaso, ¿podría dejar de hablarse de COVID para hacerlo ya sobre gripe, catarros por virus diversos, etc? Pregunto porque estoy tanteando la forma de pensar de los que orquestan el cotarro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
294
Back