Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero dios mío qué necesidad tiene alguien de 18 años de ponerse esta vacuna y más siendo AstraZeneca que ya ha demostrado con creces que es una p*ta mierda?? Si la mayoría de adolescentes lo pasa sin enterarse...😓
Pues si prima a la gente parece que le da igual ,mira en mi trabajo se han vacunado de esa todas menos yo y el otro día les llegó el sms avisándoles de ponerse la segunda dosis ,tenían que pinchar un enlace para confirmar si querían la misma (AstraZeneca) y si no les ponían otra ,el caso es que han elegido ponerse Astra aún sabiendo el riesgo y encima cuando entran al enlace les advierten de que pueden dar trombos y bajo su responsabilidad pero nada ellas dicen que a saber los medicamentos que si lees el prospecto algunos también dan trombos así como algunos anticonceptivos ,etc pues se agarran a eso y se vacunan
 
(n)





11/06/21

BIG PHARMA NOTICIAS

A medida que los fabricantes de medicamentos apuntan a la vacunación de niños de 5 años, los últimos datos del VAERS muestran el número de lesiones, las muertes continúan aumentando

Los datos de VAERS publicados hoy mostraron 329,021 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluidas 5,888 muertes y 28,441 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 4 de junio de 2021.
Por
Megan Redshaw

El número de eventos adversos reportados esta semana entre todos los grupos de edad después de las vacunas COVID superó los 329,000.


The Defender está experimentando censura en muchos canales sociales. Asegúrese de mantenerse en contacto con las noticias importantes suscribiéndose a nuestras principales noticias del día . Es gratis .

El número de eventos adversos reportados esta semana entre todos los grupos de edad después de las vacunas COVID superó los 329,000, según los datos publicados hoy por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Los datos provienen directamente de informes enviados al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS).

VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU. Los informes presentados a VAERS requieren más investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal.
Todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación.

Los datos de hoy muestran que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 4 de junio, se informaron al VAERS un total de 329,021 eventos adversos en total , incluidas 5,888 muertes , un aumento de 723 muertes con respecto a la semana anterior. Hubo 28.441 informes de lesiones graves, 3.082 más en comparación con la semana pasada.
Entre los jóvenes de 12 a 17 años, hubo 59 informes de inflamación del corazón y 19 casos de trastornos de la coagulación de la sangre.

Desde la publicación del 4/6/2021 de los datos de VAERS.

En los EE. UU., Se habían administrado 299,1 millones de dosis de la vacuna COVID hasta el 4 de junio. Esto incluye 126 millones de dosis de la vacuna Moderna , 162 millones de dosis de Pfizer y 11 millones de dosis de la vacuna COVID de Johnson & Johnson (J&J).
De las 5,888 muertes reportadas al 4 de junio, el 23% ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación, el 16% ocurrió dentro de las 24 horas y el 39% ocurrió en personas que se enfermaron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.
Los datos de esta semana para jóvenes de 12 a 17 años muestran:
Los datos totales de VAERS de esta semana, desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 4 de junio de 2021, para todos los grupos de edad muestran:
Los CDC celebrarán una audiencia de emergencia después de identificar 226 casos de inflamación cardíaca en jóvenes
Como informó The Defender hoy, los CDC anunciaron el jueves planes para convocar una reunión de emergencia de sus asesores el 18 de junio para discutir informes más altos de lo esperado de inflamación cardíaca luego de dosis de las vacunas Pfizer y Moderna COVID.

Como informó The Defender el jueves, antes del anuncio, los CDC habían actualizado silenciosamente su sitio web el 1 de junio para reconocer un número mayor de lo esperado de casos de miocarditis entre adolescentes jóvenes después de la segunda dosis de una vacuna de ARNm COVID.
Basado en un informe del 24 de mayo del Grupo de Trabajo Técnico de Seguridad de la Vacuna COVID-19 del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC, el 1 de junio los CDC agregaron un nuevo lenguaje a su guía:
“Los datos del VAERS [Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas] muestran que en la ventana de 30 días después de la vacunación con la dosis 2 de ARNm COVID-19, hubo un número mayor de casos de miocarditis / pericarditis observados de lo esperado en personas de 16 a 24 años. "
El lenguaje actualizado difería significativamente de la declaración de los CDC dos semanas antes , que decía que las tasas de miocarditis no eran más altas entre las personas vacunadas.
Durante una reunión del jueves de asesores de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., Los funcionarios de los CDC presentaron datos que muestran que se registraron un total de 475 casos de miocarditis o pericarditis en pacientes de 30 años o menos después de las vacunas de ARNm.
CHD pide a la FDA que retire del mercado las vacunas COVID - Envíe un comentario
El CDC identificó 226 informes que podrían cumplir con la “definición de caso de trabajo” de la agencia de miocarditis. La mayoría de los afectados se han recuperado, pero 41 tenían síntomas en curso, 15 aún están hospitalizados y tres están en la unidad de cuidados intensivos.
El 10 de junio, The Defender informó que la Autoridad de Salud de Oregón dijo que tenía conocimiento de al menos 11 casos de miocarditis o pericarditis (inflamación del saco que rodea el corazón) en todos los grupos de edad después de la vacunación con COVID. Uno de los casos es de 15 años. -Adolescente de Beaverton, Oregon, que fue hospitalizado por una inflamación del corazón después de recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer .
"El síntoma distintivo de la miocarditis y la pericarditis es el dolor de pecho o la falta de aire", dijo Jonathan Modie, portavoz de la Autoridad de Salud de Oregón, en un correo electrónico . “En casos raros, también puede presentarse en forma de palpitaciones del corazón. Cualquier persona que sufra un dolor de pecho inexplicable debe comunicarse con un proveedor médico o buscar atención de emergencia inmediata ".

Una búsqueda de los últimos datos disponibles en VAERS reveló 900 casos de miocarditis y pericarditis, entre todos los grupos de edad notificados en los EE. UU. Después de la vacunación con COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 4 de junio de 2021. De los 900 casos notificados, 533 casos se atribuyeron a Pfizer, 331 casos a Moderna y 32 casos a la vacuna COVID de J&J.
Los expertos le dicen a la FDA para los niños que los beneficios de las vacunas COVID no superan los riesgos
Como informó The Defender el 11 de junio, un comité asesor de la FDA celebró una reunión virtual el jueves para discutir qué datos serían necesarios para vacunar a los niños menores de 12 años contra el COVID bajo la autorización de uso de emergencia (EUA) o la licencia.
Varios expertos se pronunciaron en contra del plan y dijeron que los beneficios no superan los riesgos para los niños pequeños. Peter Doshi, Ph, D, profesor asociado de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Maryland y editor senior de The BMJ, dijo durante la sesión de audiencia pública abierta que no hay una emergencia que justifique el uso de EUA para autorizar las vacunas COVID para niños.

Kim Witczak , representante de los consumidores de la FDA, expresó su gran preocupación por la aprobación prematura de las vacunas COVID para niños. Witczak dijo que los datos muestran que los niños no están en peligro ni son peligrosos y cuestionó el momento del anuncio de los CDC del viernes pasado sobre el aumento de niños hospitalizados con COVID.
El Dr. Cody Meissner, director de enfermedades infecciosas pediátricas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts, dijo que los niños tienen un riesgo bajo de enfermedad grave por el virus y se necesitan más estudios sobre la seguridad en los grupos de edad más jóvenes.

Witczak y Doshi fueron dos de los 27 investigadores y médicos de todo el mundo que lanzaron una petición ciudadana exigiendo que la FDA retenga la aprobación total de las vacunas COVID hasta que se cumplan las medidas de eficacia y seguridad.
A los miembros del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA no se les pidió que dieran consejos específicos ni que votaran durante la reunión.
Moderna y Pfizer presionan para vacunar a niños de hasta 5 años para septiembre
Moderna pidió esta semana a la FDA que amplíe el uso de emergencia de su vacuna COVID para adolescentes de 12 a 17 años. El fabricante de vacunas dijo que su vacuna COVID fue 100% efectiva en un estudio de 3.700 jóvenes de 12 a 17 años.
Moderna y Pfizer dijeron esta semana que esperan que sus vacunas estén disponibles para niños desde los 5 años en septiembre.
Como informó The Defender esta semana, Pfizer está avanzando en los ensayos clínicos en etapa tardía de su vacuna COVID, en dosis más bajas, en niños de 5 a 11 años y espera solicitar la aprobación a principios de este otoño. El estudio inscribirá hasta 4.500 niños en más de 90 centros clínicos en Estados Unidos, Finlandia, Polonia y España, dijo la compañía.
Según los datos de seguridad, eficacia y tolerabilidad de los 144 niños incluidos en el ensayo de fase 1 de Pfizer, la empresa utilizará 10 microgramos de cada dosis de vacuna para niños de entre 5 y 11 años en los ensayos de fase 2/3, y 3 microgramos de cada dosis para los menores de 5 años.
Moderna dijo que también espera que su vacuna COVID esté disponible para niños de hasta 5 años a principios del otoño. El presidente ejecutivo, Stéphane Bancel, dijo el lunes que cree que los datos estarán disponibles en algún momento de septiembre.


Un nuevo estudio de la Clínica Cleveland muestra que la vacuna no brinda ningún beneficio adicional a quienes ya tenían COVID
Un nuevo estudio previo a la impresión realizado por la Clínica Cleveland encontró que las personas previamente infectadas con SARS-CoV-2 tenían menos probabilidades de ser reinfectadas que las personas completamente vacunadas que nunca tuvieron el virus, lo que sugiere que la vacuna no beneficia a las personas que ya tenían COVID.
Como informó The Defender , el estudio, disponible en medRxiv, brinda información sobre cómo el sistema inmunológico protege al cuerpo una vez que se confirma una infección por COVID.
La clínica estudió a 52.238 empleados. De ellos, 49,659 nunca tuvieron el virus y 2,579 tuvieron COVID y se recuperaron. De los 2.579 que estaban previamente infectados, 1.359, o el 53%, permanecieron sin vacunar, en comparación con el 41% o 22.777 que fueron vacunados.
De todas las infecciones durante el período de estudio , el 99,3% ocurrieron en participantes que no estaban infectados previamente y permanecieron sin vacunar. Por el contrario, el 0,7% de las infecciones se produjeron en participantes que no estaban previamente infectados pero que estaban vacunados en la actualidad. Es significativo que ninguno de los 1.359 sujetos previamente infectados que permanecieron sin vacunar tuvo una infección por SARS-CoV-2 durante la duración del estudio.

Pfizer se saltó las pruebas críticas, revelan documentos
Los nuevos documentos obtenidos por TrialSite News sugieren que se pasaron por alto los problemas de las pruebas de calidad de rutina en la prisa por autorizar el uso de la vacuna COVID de Pfizer, y que los Estados Unidos y otros gobiernos están llevando a cabo un programa de vacunación masivo con una vacuna experimental caracterizada de manera incompleta.
Como informó The Defender el 7 de junio, los documentos regulatorios revelaron que Pfizer no examinó a fondo los problemas de biodistribución y farmacocinética relacionados con su vacuna antes de enviar la vacuna a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para su revisión.
Pfizer tampoco utilizó la vacuna comercial (BNT162b2) para todos sus estudios, sino que se basó en un ARNm "sustituto" que producía la proteína luciferasa .
Según TrialSite News, es una práctica estándar que la EMA divulgue su evaluación de las presentaciones de nuevos medicamentos en investigación. En el caso de la vacuna de Pfizer , la evaluación de la EMA incluyó un resumen de la evaluación de la agencia de los estudios no clínicos de distribución de vacunas informados a la EMA por Pfizer, pero la EMA no reveló los resultados de los estudios de biodistribución de Pfizer en su resumen público de la EMA.


95 días y contando, los CDC ignoran las consultas de The Defender
Según el sitio web de los CDC , "los CDC hacen un seguimiento de cualquier informe de muerte para solicitar información adicional y aprender más sobre lo que ocurrió y para determinar si la muerte fue el resultado de la vacuna o no está relacionada".
El 8 de marzo, The Defender se comunicó con los CDC con una lista escrita de preguntas sobre las muertes y lesiones reportadas relacionadas con las vacunas COVID. Después de repetidos intentos, por teléfono y correo electrónico, para obtener una respuesta a nuestras preguntas, un especialista en comunicaciones de salud del Grupo de Trabajo sobre Vacunas de los CDC se comunicó con nosotros el 29 de marzo, tres semanas después de nuestra consulta inicial.

La persona recibió nuestra solicitud de información de VAERS, pero dijo que nunca había recibido nuestra lista de preguntas, a pesar de que los empleados con los que hablamos varias veces dijeron que los oficiales de prensa de los CDC estaban trabajando en las preguntas y confirmaron que el representante las había recibido. Volvimos a proporcionar la lista de preguntas junto con una nueva fecha límite, pero nunca recibimos una respuesta.
El 19 de mayo, un empleado de los CDC dijo que nuestras preguntas habían sido revisadas y nuestra consulta estaba pendiente en su sistema, pero no nos proporcionaría una copia de la respuesta. Nos dijeron que nos contactarían por teléfono o correo electrónico con la respuesta.

El 4 de junio, el empleado de los CDC con el que contactamos dijo que nadie había respondido a nuestras consultas. Se nos aconsejó que volviéramos a enviar nuestras preguntas, lo que hemos hecho en numerosas ocasiones.
Han pasado 95 días desde que enviamos nuestro primer correo electrónico preguntando sobre los datos y los informes del VAERS y aún no hemos recibido una respuesta.
Children's Health Defense solicita a cualquier persona que haya experimentado una reacción adversa a cualquier vacuna que presente un informe siguiendo estos tres pasos .
 
Kary Mullis, inventor de la PCR, hablando del Dr. Fauci, el Fernando Simón de USA al q han pillao cn el carrito del helao.
Qué bien lo conocía, subtitulado en español:


 
Primas: sin ánimo de desviar el tema, quiero hablaros de Federico J. Losantos, de Esradio. Como es personaje qie despierta pasiones, en pro y en contra, este hilo no es sitio de hablar de eso. Sólo decir: presume muchísimo de lo independiente y libre que es, y eso es cierto, Esradio no recibe subvención alguna y allí dicen lo que les da la gana, te gustará o no pero son libres.. Bueno: pues en el tema Bakuna, no se salen ni una coma del discuerso oficial. Nada. Continuamente Federico arremete iracundo contra los "idiotas" que desconfían de la bakuna, esos ignorantes, subnormales terraplanistas.. Pero tajantemente, vaya...
Es desolador, ¿no?
Subvención no reciben, eso estoy convencida.
Entonces es que se lo CREEN...
Qué solos estamos...
Prima, siento discrepar, pero ese grupo de Libertad digital no le va precisamente bien económicamente, y sin publicidad no sobrevivirían.

Presumirá de independiente, pero no lo es. Hay que cogerlo con pinzas. Hace muchísimo que no le escucho, pero por lo que me cuenta mi madre, que lo oye a veces… Lo dicho, con pinzas.
 
Back