Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Comentario de Sevillano: "A la selección no la bakunan porque no se pueden arriesgar a que caiga uno de ellos con un problema coronario (aunque bien podrían meterles placebo) Porque como caiga uno de ellos siendo atletas de élite, tíos fuertes y supuestamente sanos, ¿qué explicaciones va a dar? Se cae toda la campaña de bakunación."
 
Yo creo que no, implica muchas cosas que se nos escapan, puedes tener algo preparado pero de cuanto tiempo hablamos ?
y lo mas importante como se comportaría nuestro entorno mas cercano ?
Que peligros correríamos de ser así nos asombraría de lo que es capaz la gente o quizás no.
Esperemos que no tengamos que averiguarlo nunca.

Claro que implicaría muchísimas cosas. No sé tampoco para cuánto tiempo. Pero sí tener al menos cosas básicas tipo pilas, linternas, velas. Alimentos no perecederos. Suplementos. Un botiquín. Y tienes razón, esperemos no saberlo, porque en situaciones así la gente es capaz de cualquier cosa.
 
Claro que implicaría muchísimas cosas. No sé tampoco para cuánto tiempo. Pero sí tener al menos cosas básicas tipo pilas, linternas, velas. Alimentos no perecederos. Suplementos. Un botiquín. Y tienes razón, esperemos no saberlo, porque en situaciones así la gente es capaz de cualquier cosa.
Primas muy principal agua de beber y para el inodoro si no tenéis depósitos o aljibes. Imaginad que no sale agua de los grifos. Velas, linternas. Comer siempre se puede comer frío. La electricidad en casa ahora mismo para lo básico no es un problema, tengo luces y frigo enganchados a la placa solar.
 
Se ha vacunado un amigo mío con Pfizer, segunda dosis, y es verdad q está magnetizado, estuvo en casa, le puse dos cucharas en el brazo y no se caían, casi q me impresionó.

Al final será verdad esa teoría q con la vacuna se trata de fusionar lo biológico con lo tecnológico...
Miedo me da cuando implementen el 5G.
Espero q todo eso sean simples teorías y no vaya a más, pq realmente me asusta más toda esa manipulación, q el virus en sí.
 
Yo sospecho lo mismo, que se vacuna menos gente de la que lo dice... y como van sobrando vacunas, van bajando el rango de edad, si no, se las tienen que comer con patatas...

No, aquí todavía no estamos llegando a ese techo, hay mucha gente joven que se quiere vacunar ya sabes que sin vacuna no pueden viajar... prefieren viaje a salud...

Hay gente con el coco muy absorvido...
Un test negativo también sirve, lo que no me acuerdo es con cuantas hora como máximo antes de viajar
 
Virologo alemán dice que no habrá inmunidad de grupo ni vacunandose el 70 % de la población. Que el resto nos contagiaremos. Sigue la campaña del miedo para que nos pinchemos.


A imbéciles metemiedos como este deberían hacerles una PCR anal, pero con un calabacin...vale vale, perdón, ya me calmo, ya 🤬
 
Es que es normal, es que si te prohiben viajar y hacer vida normal al final vamos a pasar todos por el aro. Y ya no valoras riesgos beneficios de la vacuna.
Si no viajase nadie, o al menos solo lo hiciesen personas para las que en un momento concreto es una necesidad, verías que pronto bajaban del burro. Detrás del sector viajes hay mucho dinero y empresas. Que vean sus ingresos caer en picado y ya veríamos que pronto reculaban. Pero claro para eso hace falta unidad; algo cuya ausencia nos ha llevado en gran medida a donde estamos.
 
Esto no va a acabar ya nos lo decían los expertos
No es la primera vez que leemos opiniones de expertos en este sentido, diciéndonos que la vida que conocíamos no volverá, pero no se; llamadme optimista pero no me lo acabo de creer. Me suena mas a técnica metemiedos que a realidad. Creo que todavía nos queda un largo tiempo antes de que la plandemia pase al olvido, (le echo un par de años mas) pero pienso que llegará un día en que volveremos a la normalidad, a secas, no a la "nueva normalidad" ¿Que pensáis, primas?
 
Última edición:
Nosotros



lo siguiente otro fin del mundo como el 21 del 12 del 2012 todavía recuerdo en mi ciudad, gente dejando el coche obstaculizando la puerta del garaje y aparcados en la acera, algún intento de su***dio a nivel local y suicidios mediáticos como un director de cine estadounidense que se tiro de un puente por que se iba a acabar el mundo y amigos llamándonos para despedirse, pues eso bien promocionado puede dar mucho de si.
Lo siguiente aun va a resultar ser una invasión alien. Ya nos lo van metiendo en pequeñas dosis en alguna noticia, para que nos vayamos haciendo a la idea, digo yo. Para el 4 de Julio, como en la peli, creo que sería un poco precipitado, pero quien sabe si no despedimos el año avistando la llegada de naves "alienígenas"...aunque muy posiblemente sus pilotos sean señores de Wisconsin o Nevada
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
331
Back