Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Calentando motores para el cyber poligon.

Ejem....Sr Schwab, será a principios o finales de julio......por las vacaciones.


Os juro que seme había olvidado lo del cyber polygon pero al ver la noticia......
 
Jabón, qué graciosa. Yo colecciono de siempre jabones de todas partes del mundo y en caso de cataclismo tengo para cuatro vidas más por lo menos. Donde vivo no se hacían donaciones en un punto exacto. Recuerdo que varias personas elaboraron mascarillas, y tantas sobraron que el consistorio las recogió y las fue regalando. Todo estaba cerrado salvo las tiendas de alimentación. Se dio la circunstancia que una semana antes de que cerraran el mundo abrieron un supermercado muy cerca de mi casa, que nos vino fenomenal, creo que ha sido el negocio del siglo del dueño. La Iglesia también estaba abierta, pero no para fieles, había monjitas ahí, supongo que rezando. Iba el pescadero, carnicero, el del colmado a entregar la comida que encargaba un matrimonio anciano enfrente de mi casa, que mi marido alucinaba porque era un no parar de traer comida, decían que no había vida para comérselo todo, no sabemos si estaban angustiados los pobres señores por si se quedaban sin manduca. Y recuerdo cómo me alarmaba cuando me asomaba y veía a quien paraba a saludarse. Fue completamente irracional todo.

Si, soy jabonera prima, es un hobby que también me da la posibilidad de ayudar.
 
Es que la inmunidad de rebaño no existe partiendo de la base que la vacuna no evita ni que lo cojas ni que contagies que no le cabe a la gente en la cabeza

El otro día estaba en un sitio y había gente sacándose fotos (se quitaban la mascarilla para sacarse las fotos) y una dijo : bueno a ver que estamos muchos juntos sin mascarilla y los otros que eran sanitarios diciendo: nosotros estamos vacunados, como diciendo que ellos no lo tienen ni lo contagian . Sigo sin entender si esa gente no lee o no ve lo que pasa. Ya la realidad da igual la versión oficial puede con todo.

Y yo paso ya de decir cosas porque parece que al decir que no es así y cuando digo delante de personas vacunadas que yo tengo anticuerpos de una infección pasada ( aunque no esté vacunada) no paran de decir que eso no vale para nada que los suyos son mejores. Nos hemos vuelto
El coronavirus parece que ya no les afecte hay ratos que están super concienciados y van y se vacunan y hay ratos en que se quitan la mascarilla por que no pero si.
Se desprecia a los que han pasado el virus mientras no este vacunado por que si pero no.
Todo esto no lo entienden ni ellos, pero hay estamos en el camino haciendo historia y quien sabe si siendo leyenda para las generaciones venideras...
 
Es que la inmunidad de rebaño no existe partiendo de la base que la vacuna no evita ni que lo cojas ni que contagies que no le cabe a la gente en la cabeza

Totalmente de acuerdo pri, el artículo no tiene otra intención que seguir causando miedo y que ese 70% si se alcanza, nos siga viendo al resto como una amenaza. Divide y vencerás.
 
El coronavirus parece que no les afecte hay ratos que están super concienciados y van y se vacunan y hay ratos en que se quitan la mascarilla por que no pero si.
Se desprecia a los que han pasado el virus mientras no este vacunado por que si pero no.
Todo esto no lo entienden ni ellos, pero hay estamos en el camino haciendo historia y quien sabe si siendo leyenda para las generaciones venideras...
Si estás en una terraza no afecta, vamos digo yo, después de ver a Felipe VI con otro mandatario en una terracita madrileña, o a mis vecinos, mismamente. O cuando te subes a un atril con micrófonos para dar un mitin o en el Congreso. O cuando eres locutor y trabajas en un plató con los techos muy altos. O cuando fumas. O cuando bebes agua en la calle. Aquí solo hay riesgo cuando interesa, cuando no, la mascarilla es un atrezzo de este coronashow.
 


Calentando motores para el cyber poligon.

Ejem....Sr Schwab, será a principios o finales de julio......por las vacaciones.


Os juro que seme había olvidado lo del cyber polygon pero al ver la noticia......

¿Alguna está preparada por si llega?
 


Calentando motores para el cyber poligon.

Ejem....Sr Schwab, será a principios o finales de julio......por las vacaciones.


Os juro que seme había olvidado lo del cyber polygon pero al ver la noticia......

Verás tú la que nos van a liar, estarse preparás.
 
Si estás en una terraza no afecta, vamos digo yo, después de ver a Felipe VI con otro mandatario en una terracita madrileña, o a mis vecinos, mismamente. O cuando te subes a un atril con micrófonos para dar un mitin o en el Congreso. O cuando eres locutor y trabajas en un plató con los techos muy altos. Aquí solo hay riesgo cuando interesa, cuando no, la mascarilla es un atrezzo de este coronashow.
Si afecta Ciao lo que pasa es que las terrazas tienen efecto mosquitera y esta el pobre bixo encaramado viendo a la gente divertirse y claro se encabrita y ataca conforme sales de pagar de hay que haya que ir por la calle con mascarilla quizas en el futuro iremos con mosquitera, no se todo se vera..
 
¿Alguna está preparada por si llega?
Yo creo que no, implica muchas cosas que se nos escapan, puedes tener algo preparado pero de cuanto tiempo hablamos ?
y lo mas importante como se comportaría nuestro entorno mas cercano ?
Que peligros correríamos de ser así nos asombraría de lo que es capaz la gente o quizás no.
Esperemos que no tengamos que averiguarlo nunca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
531
Back