Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Espero que esto no sea cierto, porque cómo sea así, esto va a ser muy pero que muy dramático, lo traigo de un canal de telegram:

Muy triste noticia de verdad lo siento
*Todas las personas vacunadas morirán en 2 años*

El ganador del premio Nobel Luc Montagnier confirmó que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de vacuna. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: "No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos". El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la vacuna. "Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más".

“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. "Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes".

Muchos epidemiólogos lo saben y "guardan silencio" sobre el problema conocido como "aumento dependiente de anticuerpos", dijo Montagnier.

https://www.lifesitenews.com/news/n...eptable-mistake-that-is-creating-the-variants
He visto ese mensaje en bastantes canales de Telegram y da un poco de mal rollo 😟
 
Mis queridas prim@s, ¿Recordáis que dijeron que beber alcohol fastidiaba la efectividad de las bakunas?
¿Cuál efectividad? ¿La del grafeno magnético? Esa obsesión por cerrar los bares...

Es que cuando bebes, cuando te pones ya piripi, se produce una sustitución de moléculas de agua por moléculas de alcohol. Por eso esa sed en la resaca. El cuerpo se deshidrata. Es algo que ocurre también a nivel neuronal. Por tanto si consideramos que la sustancia de marras necesita el hidrógeno procedente de ese agua para magnetizarse, si no hay agua y hay alcohol perdería su capacidad electromagnética y la capacidad de emitir o recibir.

Edito, ojo, el alcohol también tiene hidrógeno, pero por alguna razón puede no causar el efecto.

Los medios diciendo que no bebas para que la bakuna sea efessstiva. Osea, que viva el vino!!!
 
Última edición:
Espero que esto no sea cierto, porque cómo sea así, esto va a ser muy pero que muy dramático, lo traigo de un canal de telegram:

Muy triste noticia de verdad lo siento
*Todas las personas vacunadas morirán en 2 años*

El ganador del premio Nobel Luc Montagnier confirmó que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de vacuna. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: "No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos". El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la vacuna. "Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más".

“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. "Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes".

Muchos epidemiólogos lo saben y "guardan silencio" sobre el problema conocido como "aumento dependiente de anticuerpos", dijo Montagnier.

https://www.lifesitenews.com/news/n...eptable-mistake-that-is-creating-the-variants


https://www.20minutos.es/salud/constancia-montagnier-asegurado-vacunados-moriran-anos-4719676/




 
Por cierto primas, alguien puede hacerme un "resumen" de lo que provoca cada vacuna, porque estoy hecha bolas 🥴 y por lo menos para saber qué esperar en mis pobres padres.
Gracias.
Mi recomendación es que si ya están con la obligación de inoculares, es mejor no pensar en las consecuencias; es lo que yo he hecho y lo que han hecho mis familiares, todos antibakunas, pero obligados, es la única forma de sentirse más tranquilos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
269
Back