Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Noticia del 02/06. Si ya se puso mis disculpas. Veces imposible recordar lo de aquí, lo de allá y lo de todas las fuentes que una lee 🥴🥴 Detectan anticuerpos de por vida en quienes lo han pasado de forma leve.

 
Donde vivo sí que hay. Y cuando paso por las terrazas de los bares, que es casi toda una calle, ni te cuento. Es zona covid free, otra cosa igual: no entiendo como en calle hay que llevar mascarilla si nada más sentarse en terraza automáticamente te la sacas porque estas a salvo. Y que no se cuestione este sinsentido.
Otrosí: sigo mirando instagram de gente cercana al poder, no simples famosillos, sino personas con una proyección internacional pertenecientes a la élite que hacen su vida normal de viajes, cumpleaños, incluso en tiendas sin mascarilla. ¿Qué información maneja esta gente? ¿Qué no se nos está contando?
Donde yo vivo igual varias señoras mayores no convivientes sentadas en la puerta sin mascarilla y hablando con los vecinos que se paran a saludar la mayoría también sin mascarilla.
y en las terrazas de los bares ni te cuento vida normal las terrazas son zonas libres de covid.
 
Vivo yo en zo a de playa y por aquí la gente se está relajando con la mascarilla.

En la playa no la lleva ni dios y por la calle ahora con el calor en bajada mucha gente.

Para transporte público o entrar en comercios di que es cierto que la lleva prácticamente el 100 %.

Yo también he oído gente vecinos,familiares que dicen que no se la quitarán aunque no sea lbligatoria.

Que no les molesta.

A mi si me molesta.

Me la pondré si la tengo que llevar en sitios cerrados y zonas muy concurridas porque te acabas evitando conflictos.

Pero seguiré como hasta ahora al aire libre ,y sin mucha gente me la quitó o la bajo.


El día que nos digan que adiós no la echaré de menos.

Con las vacunas.


Pues no se sin que haré.

Mi madre señora de casi 80 años se la puso.

Durante en 2020 y 2021 no había pillado ni un triste resfriado ,tanta distancia social,mascarilla y demas.
El dua que se la puso muchos dolores de cabeza y al día siguiente no podía ni hablar,mocis,dolor de cabeza,una especie de gripe.

Estuvo así 5 o 6 días.

Fue al médico de cabecera y le dijo quexparacetamol y en 3 semanas la segunda dosis


Que no tenia nada que ver.

Era la de pfizer.


Deberían respetarse tanto al que se la quiera poner como que no.

Pero presionan mucho.

Para el curso que viene serán los niños y adolescentes los siguientes.

Esto se ha probado en niños?¿ hay datos?¿?
Creo que no.
 
Vivo yo en zo a de playa y por aquí la gente se está relajando con la mascarilla.

En la playa no la lleva ni dios y por la calle ahora con el calor en bajada mucha gente.

Para transporte público o entrar en comercios di que es cierto que la lleva prácticamente el 100 %.

Yo también he oído gente vecinos,familiares que dicen que no se la quitarán aunque no sea lbligatoria.

Que no les molesta.

A mi si me molesta.

Me la pondré si la tengo que llevar en sitios cerrados y zonas muy concurridas porque te acabas evitando conflictos.

Pero seguiré como hasta ahora al aire libre ,y sin mucha gente me la quitó o la bajo.


El día que nos digan que adiós no la echaré de menos.

Con las vacunas.


Pues no se sin que haré.

Mi madre señora de casi 80 años se la puso.

Durante en 2020 y 2021 no había pillado ni un triste resfriado ,tanta distancia social,mascarilla y demas.
El dua que se la puso muchos dolores de cabeza y al día siguiente no podía ni hablar,mocis,dolor de cabeza,una especie de gripe.

Estuvo así 5 o 6 días.

Fue al médico de cabecera y le dijo quexparacetamol y en 3 semanas la segunda dosis


Que no tenia nada que ver.

Era la de pfizer.


Deberían respetarse tanto al que se la quiera poner como que no.

Pero presionan mucho.

Para el curso que viene serán los niños y adolescentes los siguientes.

Esto se ha probado en niños?¿ hay datos?¿?
Creo que no.
Pobrecilla tu madre. Sobre la vacuna, en mi trabajo ya tienen la segunda dosis, soy el verso suelto, la gente no lo sabe ni tiene por qué saberlo, de la misma manera que a nadie le importa el color de la ropa interior. Una cosa que hacen las del trabajo en el grupo de wasap sondean a ver quién se la ha puesto o no, tanto en las respuestas como en las no respuestas. Lo bueno es que no soy activa en el grupo wasap, por lo que soy insondable. Con el tema de la bakuna en mí han confluido varios factores: el primero que creo que nos causa más mal que bien, lo segundo, que como no pienso viajar no tengo la presión añadida de ponérmela, lo tercero : no hay sitio más desagradable y despersonalizado como un centro de salud o un estadio de fútbol, los espacios de este tipo me producen aversión. Así que alegrándome mucho, me satisface no sentirme una cobaya al servicio de este chou mundial bakunil que veo, desde mi opinión libre, como una selección artificial, para que luego digan que la selección natural va a actuar sobre los no vacunados. Me río de Janeiro.
PD Me encantaría ver a la primera dama pinchándose en el bracillo. ¿No tiene que viajar? Pues ande, ande, ande.
 
Donde yo vivo igual varias señoras mayores no convivientes sentadas en la puerta sin mascarilla y hablando con los vecinos que se paran a saludar la mayoría también sin mascarilla.
y en las terrazas de los bares ni te cuento vida normal las terrazas son zonas libres de covid.
Me autocito para actualizar visto esta mañana en un pequeño bar en el interior varias mesas de juego con personas mayores los jugadores sin mascarilla. Gente joven consumiendo en la barra sin mascarilla.
Jugando a las tragaperras sin mascarilla, eso si el camarero con.
Una de dos o quieren morir o le han perdido el respeto a el bicho...
 
Última edición:
https://www.20minutos.es/salud/constancia-montagnier-asegurado-vacunados-moriran-anos-4719676/




Bethania hijamía, gracias por traernos a los oráculos de la verdad, no sé que haríamos sin ellos.
 
Y eso pri? Yo antes de haber visto el vídeo que os puse, había oído hablar de ella pero nada más, no busqué info ni nada.
A ver, ella desde un principio aboga por la teoría infectiva hablando de virus. Ojo, para mi no hay duda de que existe una enfermedad o conjunto de síntomas catalogados como Covid con diferentes grados de gravedad pero que se explican mejor por una intoxicación y la teoría ambiental que no por un virus ni natural ni artificial. A lo largo de este extenso hilo se ha colgado mucha información sobre cómo puede enfermarse alguien si hay cambio ambientales bruscos a los que el cuerpo responde enfermando para reestablecer el equilibrio. Además ha aparecido una sustancia que da la clave de la intoxicación combinada con los cambios ambientales susodichos. Sustancia que meten en infinidad de cosas, desde alimentos hasta condones, hasta mascarillas retiraron con dicho compuesto, pero no lo hicieron con todas. Que ha podido ir en peceserres. Curiosamente es tan "efectivo" como tóxico cuando se inhala y que si hace falta se rocía por el aire o se usa de biocida. Es un círculo cerrado para mi.

En esta curiosa imagen la comprenderán los iniciados.


1622979770767.png
 
Última edición:
Me encantará ver cómo me insisten... Yo la llevo para que no me multen exclusivamente... El día que se pueda ir por la calle sin ella seré la primera en salir así

A mi me tendrán que insistir para que me la quite ahora que me la voy a empezar a poner después de toda la pandemia sin ella. Considero el tema abolición bozal como una trampa.
 
Yo cada vez tiendo a pensar más en que hay mucha gente que miente y/o no dice lo que piensa o que, pasa, directamente, en el tema cacuna, me refiero. Quiero decir, que puede que se esté cacunando menos gente de la que parece y por supuesto no se atreven a decirlo por miedo y/o coacción.

Tengo varias dudas:
Van bajando el rango de edades y cada vez les cuesta llegar más al objetivo que quieren, así que continuan con el siguiente rango, cada vez más rápidamente, ¿es sólo supuestamente porque llega más cantidad de cacunas o es por qué cada vez va menos gente?

Insisten tantísimas veces y por diferentes cauces, incluyendo, en muchos casos que tú mismo pidas cita, llamadas, sms. Si la gente acude en masa, como dicen, ¿Es necesario?no tiene sentido emplear tantos recursos si la gente va por sí sola.

En algunos países ya hablan de techo o muro cacunal, ¿estaremos llegando?

Estoy de acuerdo en que es una mayoría la que quiere y además lo manifiesta, pero, fuera de trabajos esenciales, personas de riesgo, de más edad, ¿es realmente así?
Algo no cuadra.

Si no tienes suficientes como para que el que quiera vaya y por eso van por grupos o rangos, ¿por qué tanta insistencia, coacción...?
No sé si estoy de acuerdo o no , pero OJALÁ SEA CIERTO
 
Bueno, los de las terrazas sí. Ayer comimos en una terraza y claro, comer o beber con mascarilla imposible. Obviamente, parece absurdo que los que están en la terraza no tengan que llevarla y el que pasa por la terraza sí.

Digo que la gente sale de casa con la mascarilla y que el otro día vi a una chica en una cola con dos (y no era una cola en un centro médico). Es decir que yo no veo gente sin mascarilla caminando o con el perro o saliendo de los portales.

De hecho, cuando levanten la obligatoriedad pues muchos seguirán con ella y bueno, perfecto, pero al que no la lleve se le va a insistir.
Así es, muchos la seguirán llevando por costumbre (finalmente esa era una de las "tiradas" con ésto del confinamiento, que nos acostumbremos a algo. Personalmente sólo mempongo la mascarilla para ir a algún sitio (súper, médico, Iglesia...) Mientras voy por la calle, sin ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
502
Back