Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Desobediencia civil! TODO el mundo a la calle sin mascarilla YA ¿Y que hacen si eso sucede; parar y multar a cientos de personas, una detrás de otra? Dudo que hayan suficientes efectivos policiales en cualquier gran ciudad como para parar y proponer para sanción a todas las personas que transitan a la vez por, por ejemplo las Ramblas de Barcelona en hora punta; Y eso, suponiendo que nadie se ponga argumentativo, y sin perder la compostura, les recuerde ciertas cosas y tenga a que se yo; 2 o 4 agentes perdiendo el tiempo media hora o mas, como ya hemos visto hacer a alguna gente.

Que lastima de país. Este circo se podía haber acabado mucho antes si nos uniésemos
¡Es que esa es la solución! Luego se ofenden si les llamamos borregos. Esto se acababa rápido tal como dices, pri.

Nadie tiene que concederte el derecho a respirar. Ni Simón ni Cristo que lo fundó (y perdón por el exabrupto) Simplemente lo haces. Caminas como siempre. Punto.


Llevo muchos meses caminando sin ella. Algunos me miran. ¿Y? Lo máximo que me ha pasado es un tipo parado en un portal, que me salta “¡La mascarillaaaa!” después de pasar a un metro de el, y sin pararme. Yo, ni caso. ¿En una avenida en que salvo el y yo no hay nadie a menos de 50m? ¡Pero que me estás contando!
 
Pri, me da la impresión de que “poder viajar” es el cebo, para presionar más con la cacuna. Otra cosa es que luego puedas viajar, por todo eso que dices. Me da pena la gente que ha sufrido fuertes presiones, laborales o de otro tipo, hasta tener que aceptar el pinchazo contra su voluntad. Ninguna pena del resto, que se creen los más listos, e incluso nos restriegan “no podrás viajar”, “no podrás entrar a museos ni espectáculos “ etc... y han corrido a pincharse sin un mínimo sentido de la prudencia.

¡Pues toma, por listo!
Antes de todo esto show coronacirquero había un frenesí de viajes que no era normal. Al que no viajaba se le veía hasta raro y todo. De acuerdo que viajar te da cultura, te abre la mente, te permite ampliar tus miras. Mi propósito viajero siempre ha sido ese, muy parecido al que con el Grand Tour se pretendía en los siglos anteriores. Pero si el sacrificio es inyectarse vete a saber qué eme tiene eso, a cambio de viajar, mucho me temo que los viajes los voy a hacer leyendo y estudiando en mi casa. Por ahí no paso.
 
¡Es que esa es la solución! Luego se ofenden si les llamamos borregos. Esto se acababa rápido tal como dices, pri.

Nadie tiene que concederte el derecho a respirar. Ni Simón ni Cristo que lo fundó (y perdón por el exabrupto) Simplemente lo haces. Caminas como siempre. Punto.


Llevo muchos meses caminando sin ella. Algunos me miran. ¿Y? Lo máximo que me ha pasado es un tipo parado en un portal, que me salta “¡La mascarillaaaa!” después de pasar a un metro de el, y sin pararme. Yo, ni caso. ¿En una avenida en que salvo el y yo no hay nadie a menos de 50m? ¡Pero que me estás contando!
Hombre, saimon podra decir lo que quiera o lo que le manden, pero después de que fuese obligatoria en su país, se vaya de vacaciones y verlo sin ella..... Como que pierde toda credibilidad lo que dice..... Da para un librito sus comparecencias...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
660
Back