Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vaya, solo hay que hacer la prueba en casa como yo ahora. Ni el neodimio ni la común ferrita atraen la aleación de una moneda de 50 cts.
Y el segundo video me flipa. el cubierto está magnetizado con la horquilla ahí pegada. Se recoloca al ponerlo en la piel según las cargas de lo que hay dentro.



 
Última edición:
A mi hermana ya la han citado para el 7 de julio. Dice que aunque quiten las mascarillas la seguirá llevando 🥴🥴 Calculo que no tardarán mucho en llamarme a mí.
A mi siguen sin llamarme, los de mi rango de edad ya estaran casi todos, de 50 a 59, a mi marido si lo llamaron y no consegui covencerlo de que no fuera, la segunda la tiene el dia 9
 
Yo tampoco he comprado desde abril del año pasado, las hago yo. Así que el negocio arruinado de parte de mi familia. Cuando voy a centro Médico , me pongo una quirúrgica en lo alto de la mía. Por respeto a ellos, pero no porque me dar seguirdad. Son muy malas
Yo solo he comprado 2 mascarillas FFP2 en toda la plandemia desde marzo del año pasado, una en julio de 2020 para montarme en el AVE que al poco rato de estar en el tren me la cambie por una mia y en marzo de este año otra porque tenia que ir al centro de salud a hacerme un analisis, simpre he usado de las que yo hago, mis hijos tambien de las mias, a mi marido se las dan en el trabajo pero se las poen poco porque su trabajo es al aire libre y casi siempre esta solo.
Desde hace mas de dos meses por la calle me la bajo siempre, solo si me cruzo con algun abuelete me la subo para que no se ponga nervioso, intento separarme de las personas que me cruzo. No la soporto y con el calor que hay ya por el sur menos. Este fin de semana en la playa, en los paseos mañaneros y del atardecer casi nadie la llevaba, yo la llevaba de pulsera
 
Un poco de música para animarnos el día.

Si te creías inmutable y racional cometes un error elemental.
El día a día como sola realidad.
No cuenta más que hoy.
La Impermanencia.
Momentismo absoluto, vivo minuto a minuto.
Al futuro lo he dejado atrás.
El ayer me atormentaba, el mañana me asustaba, solo creo en el momento actual.
Todo lo demás se queda en pura fantasía
Carpe Diem es la única verdad.
Tenemos que seguir burlando al porvenir.
Lo que será, será.

 
Última edición:
Arturo Vidal, hospitalizado por covid-19... ¡Pocos días después de haber recibido la polémica vacuna

 
Un poco de música para animarnos el día.

Si te creías inmutable y racional cometes un error elemental.
El día a día como sola realidad.
No cuenta más que hoy.
La Impermanencia.
Momentismo absoluto, vivo minuto a minuto.
Al futuro lo he dejado atrás.
El ayer me atormentaba, el mañana me asustaba, solo creo en el momento actual.
Todo lo demás se queda en pura fantasía
Carpe Diem es la única verdad.
Tenemos que seguir burlando al porvenir.
Lo que será, será.


Letra curiosa. Se puede entender de muchas formas.
 
No, si es muy confuso. Por un lado te alientan a bakunarte para poder retomar esos viajes. Por otro te dicen que no es sostenible viajar en avión y que hay que establecer restricciones. Estas serán imagino eliminación de rutas, precios prohibitivos, impuestos y costes añadidos. Luego que si facilidades a los de pasaporte de bakunación (aunque dejan opción a no bakunados pero con trato no preferente) y ahora leía esto. Pues vete a saber, de pronto les hacen pagar un añadido en concepto de seguro obligatorio para cubrir eventuales problemas de salud vasculares y así aún más caro y por ende más restrictivo. Nu sé primas. Me temo que voy a viajar muy poco nada en el futuro.
Pri, me da la impresión de que “poder viajar” es el cebo, para presionar más con la cacuna. Otra cosa es que luego puedas viajar, por todo eso que dices. Me da pena la gente que ha sufrido fuertes presiones, laborales o de otro tipo, hasta tener que aceptar el pinchazo contra su voluntad. Ninguna pena del resto, que se creen los más listos, e incluso nos restriegan “no podrás viajar”, “no podrás entrar a museos ni espectáculos “ etc... y han corrido a pincharse sin un mínimo sentido de la prudencia.

¡Pues toma, por listo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
664
Back