Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Desde Bruselas que recomiendo crear el pasaporte de vacuna, pero que los países puede apretar si así lo desean para imponerlo, si pero no,no pero si, que si para viajar que si para conciertos, en italia creo que a los sanitarios les suspende de empleo y sueldo unos meses si no quieren, lo veo todo pero que muy chungo hasta prefiero tener que aguantar la mascarilla y en mi caso además de no fiarme de las vacunas, es la sensación de implosión de algo tan serio como ponerte algo en tu cuerpo y no soy anti vacunas, pero este acorralamiento es demencial
 
Pero lo peor no es la policia y la multa, lo peor es la propia gente, yo misma vivo en una calle con una cuesta bastante pronunciada y cada vez que la subo andando me bajo la mascarilla porque si no me ahogo del calor y del propio esfuerzo que supone, pues me he cruzado con la policia y ni caso que me han hecho, sin embargo solamente por llevar la nariz fuera la gente te mira con odio, incluso hay quien si te ve de lejos con la mascarilla bajada se cambian de acera.
A día de hoy nadie me ha recriminado nada, pero sí que observo la negatividad de la gente contra los que rechazamos el llevar puesto el bozal, por eso pienso que es un imposible lo de la desobediencia civil.
Pues mira yo voy sin mascarilla por la calle (Siempre) y cuando me miran demasiado, les devuelvo una sonrisa de esas burlonas, de psicópata de película, acompañado de mirarlos fijo a los ojos, así como pidiendo pelea descaradamente, que da yuyu verme ¡Anda y que les de una apoplejía!
 
Uuuuyyy, y los perfiles psicológicos. Vaya, si nos van a leer el pensamiento y todo antes de que se nos ocurra siquiera pensar en destrozar la Moncloa ante la rabia y la impotencia de vernos oprimidos y exprimidos.
Serás detenido, aislado, castrado y lobotozimado como autor de futuribles delitos. El predelito.

Y esto ¿cómo lo harán? ¿Tendrán que meterte algo dentro que lo detecte? ¿En tu cerebro? Eh? Eh?
 
Me vienen a la memoria esas novelas naturalistas de Zola que tanto he disfrutado leyendo en su momento.
 
Y ya nos han sacado una ley para sacarnos t o d o s los datos personales, ahora también genéticos... venga, a ver, ¿cómo nos sacan los datos genéticos sin que nos enteremos?? Eh? Eh?
A quienes les han hecho PCR's pues justo así. A quienes no, pues si acaso guardan muestras de sangre en sus centros de salud u hospitales. De todas formas la ley esta de obtener los datos genéticos es que no se, la veo demasiado rara, es decir que no se como piensan hacerlo, ni si no será impugnada o bueno, no se ya nada, esto es demencial
 
¡Desobediencia civil! TODO el mundo a la calle sin mascarilla YA ¿Y que hacen si eso sucede; parar y multar a cientos de personas, una detrás de otra? Dudo que hayan suficientes efectivos policiales en cualquier gran ciudad como para parar y proponer para sanción a todas las personas que transitan a la vez por, por ejemplo las Ramblas de Barcelona en hora punta; Y eso, suponiendo que nadie se ponga argumentativo, y sin perder la compostura, les recuerde ciertas cosas y tenga a que se yo; 2 o 4 agentes perdiendo el tiempo media hora o mas, como ya hemos visto hacer a alguna gente.

Que lastima de país. Este circo se podía haber acabado mucho antes si nos uniésemos
Una pena, llevo sin mascarilla desde siempre en lugares al aire, algunas veces me han dado voces, pero he ignorado
¡Desobediencia civil! TODO el mundo a la calle sin mascarilla YA ¿Y que hacen si eso sucede; parar y multar a cientos de personas, una detrás de otra? Dudo que hayan suficientes efectivos policiales en cualquier gran ciudad como para parar y proponer para sanción a todas las personas que transitan a la vez por, por ejemplo las Ramblas de Barcelona en hora punta; Y eso, suponiendo que nadie se ponga argumentativo, y sin perder la compostura, les recuerde ciertas cosas y tenga a que se yo; 2 o 4 agentes perdiendo el tiempo media hora o mas, como ya hemos visto hacer a alguna gente.

Que lastima de país. Este circo se podía haber acabado mucho antes si nos uniésemos
Simplemente no ponerla po la calle y con distanció más de 2 metros, eso es lo que he hecho y hago. Lo demás es borreguismo
 
Es que por ejemplo, el tema de la alimentación, desde que nos metieron cadenas de hamburguesas incluso con "rollo verdoso" y ese tipo de restaurantes, la gente come fatal... Yo como carne 5 veces a la semana, y carne que sé de dónde viene, porque soy una neanderthal 😜 y compro un ternero de X meses, al matadero, congelador y tengo para más de un año. Sí, también me he metido en el matadero a embolsar filetes y chuletas. Hago mis chorizos y todo el trabajo que conlleva. Pero, ese encierro 2020 sin sentido, por un viruh o más bien un cuento chino... Te meten una cacuna pero no saben nada del viruh, ¿existe el viruh? Porque yo he visto mucho rollo de ordenador, algún paper bastante dudoso, y nada más...

Si no van a dar información real y veraz, el viruh no es más que humo
Me da mucha pena ver comas de coches en las hamburgueses, tanto Macdonal y Burger, estás nuevas madres no saben hacer de comer??
 
A la gente de 57 años y edad similar ya los han llamado en Mayo, ¿No? Lo digo porque esa es mi edad y bueno, he visto algunos números desconocidos en mi telf pero claro, como no descuelgo si no se quien llama, pues igual me han llamado y yo, tan pichi, pasando de todo...bueno que hubiese rechazado vacunarme, pero por lo visto, no me ha hecho falta (por ahora)
Pues mira yo voy sin mascarilla por la calle (Siempre) y cuando me miran demasiado, les devuelvo una sonrisa de esas burlonas, de psicópata de película, acompañado de mirarlos fijo a los ojos, así como pidiendo pelea descaradamente, que da yuyu verme ¡Anda y que les de una apoplejía!
Me encanta, ayer por el parque me paso que me empezaba a mirar una, y le ronrei, estábamos a más de 10 m de distancia. Nunca me he puesto mascarilla al aire libre, solo ora entrar en súper y sitios cerrados. No me siento en bares ni dentro , ni fuera.
 
Me encanta, ayer por el parque me paso que me empezaba a mirar una, y le ronrei, estábamos a más de 10 m de distancia. Nunca me he puesto mascarilla al aire libre, solo ora entrar en súper y sitios cerrados. No me siento en bares ni dentro , ni fuera.
Y que van a hacer cuando la quiten en julio, ya ha desaparecido el virus ???? Increíble. !!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back