Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me lo podeii DE confirmaaa?


www.hinzuu.com

Haben Sie eine Impfung? Keine Flüge mehr! - News - Nachrichten

Haben Sie eine Impfung? - Dann können Sie vielleicht nicht mehr fliegen. Die Fluggesellschaften arbeiteten fleißig mit den Regierungen und dem internationalen
www.hinzuu.com

Mala suerte para los vacunados

¿Tienes una vacuna? - Entonces es posible que ya no puedas volar. Las aerolíneas trabajaron diligentemente con los gobiernos y el equipo de coronadicción internacional para promover el registro de vacunación con el lema 'no jab, no fly'. Y funcionó, porque los ciudadanos virtuosos, temerosos y crédulos se apresuraron a dejarse utilizar como conejillos de indias "sólo para irse de vacaciones".


Una buena práctica antigua, se podría decir, pero había una trampa.


En este mismo momento, las aerolíneas están advirtiendo a los clientes vacunados y el alto riesgo de que el suero de ARNm experimental les produzca coágulos de sangre. Durante muchos años ha sido la regla que las personas con un mayor riesgo de coágulos de sangre solo pueden volar bajo una estrecha supervisión. Se recomienda que estas personas eviten volar a menos que exista una situación que ponga en peligro la vida.



Por encima de cierta altitud de vuelo, existe un mayor riesgo de complicaciones, accidente cerebrovascular, trombosis o ataque cardíaco, si uno es (más) sensible a ellos. Ahora tenemos información para confirmar que cualquier persona que reciba la inyección (cualquiera que sea la marca) tiene problemas de coagulación y sangrado como una de las principales reacciones. Todas estas respuestas son similares a las limitaciones existentes en esta área.


Las aerolíneas ahora están discutiendo su responsabilidad y qué hacer con los vacunados, ya que no se les permite volar porque es un riesgo para la salud. Estas discusiones acaban de comenzar, pero parece que no se permitirá volar a nadie que esté vacunado. Los no vacunados, sin embargo, podrán subir a bordo en paz.


Las aerolíneas se sienten bastante cabreadas por esta situación. Su mercado de vuelos de negocios y de placer se está reduciendo significativamente con este hecho. Esa gran pérdida, después de las debacles del encierro, fue causada por otra persona. Este alguien también es responsable de las violaciones de los derechos humanos, la violación del Código de Nuremberg y la destrucción de la economía.



Si las aerolíneas quieren sobrevivir, deben emprender acciones legales contra quienes las ordenaron. Eso significa nombrar individuos y organizaciones y responsabilizarlos por el enorme daño que han sido y serán causados por sus acciones.





Fuente: https://greatreject.org/got-jab-no-more-fly/
No caerá esa breba. Eso iba a ser el momento estelar de la plandemia. Los "Me vacuno porque quiero viajar" ,serian la gran risión de la temporada
 
Aquí ya va por la franja de los nacidos en el 70, 71 y 72...dicen que irán a dos o tres años por semana,así que yo calculo que a mediados de junio irán ya a por los de mi quinta y encima parece ser que pretenden poner Jansen
A la gente de 57 años y edad similar ya los han llamado en Mayo, ¿No? Lo digo porque esa es mi edad y bueno, he visto algunos números desconocidos en mi telf pero claro, como no descuelgo si no se quien llama, pues igual me han llamado y yo, tan pichi, pasando de todo...bueno que hubiese rechazado vacunarme, pero por lo visto, no me ha hecho falta (por ahora)
 
Te digo lo mismo que Mistica. Pide que se relajen y que vas a ser prudente. No se trata de un "no" sino de un "voy a esperar". Que tu cuerpo es tuyo, no de ellos.
Mucho ánimo.
Pues igual si que se trata de un NO. Un "No y punto; no me voy a vacunar, y fin del tema" Pienso que la asertividad es imprescindible cuando quienes nos rodean se creen con derecho a presionarnos y agobiarnos, y desde luego, la poca gente que me han preguntado se han encontrado con mi rotundo no, sin dudas , sin resquicios
 
¡Desobediencia civil! TODO el mundo a la calle sin mascarilla YA ¿Y que hacen si eso sucede; parar y multar a cientos de personas, una detrás de otra? Dudo que hayan suficientes efectivos policiales en cualquier gran ciudad como para parar y proponer para sanción a todas las personas que transitan a la vez por, por ejemplo las Ramblas de Barcelona en hora punta; Y eso, suponiendo que nadie se ponga argumentativo, y sin perder la compostura, les recuerde ciertas cosas y tenga a que se yo; 2 o 4 agentes perdiendo el tiempo media hora o mas, como ya hemos visto hacer a alguna gente.

Que lastima de país. Este circo se podía haber acabado mucho antes si nos uniésemos
Pero lo peor no es la policia y la multa, lo peor es la propia gente, yo misma vivo en una calle con una cuesta bastante pronunciada y cada vez que la subo andando me bajo la mascarilla porque si no me ahogo del calor y del propio esfuerzo que supone, pues me he cruzado con la policia y ni caso que me han hecho, sin embargo solamente por llevar la nariz fuera la gente te mira con odio, incluso hay quien si te ve de lejos con la mascarilla bajada se cambian de acera.
A día de hoy nadie me ha recriminado nada, pero sí que observo la negatividad de la gente contra los que rechazamos el llevar puesto el bozal, por eso pienso que es un imposible lo de la desobediencia civil.
 
¡Desobediencia civil! TODO el mundo a la calle sin mascarilla YA ¿Y que hacen si eso sucede; parar y multar a cientos de personas, una detrás de otra? Dudo que hayan suficientes efectivos policiales en cualquier gran ciudad como para parar y proponer para sanción a todas las personas que transitan a la vez por, por ejemplo las Ramblas de Barcelona en hora punta; Y eso, suponiendo que nadie se ponga argumentativo, y sin perder la compostura, les recuerde ciertas cosas y tenga a que se yo; 2 o 4 agentes perdiendo el tiempo media hora o mas, como ya hemos visto hacer a alguna gente.

Que lastima de país. Este circo se podía haber acabado mucho antes si nos uniésemos
Tampoco hay suficientes funcionarios para incoar el expediente.
 
Pero lo peor no es la policia y la multa, lo peor es la propia gente, yo misma vivo en una calle con una cuesta bastante pronunciada y cada vez que la subo andando me bajo la mascarilla porque si no me ahogo del calor y del propio esfuerzo que supone, pues me he cruzado con la policia y ni caso que me han hecho, sin embargo solamente por llevar la nariz fuera la gente te mira con odio, incluso hay quien si te ve de lejos con la mascarilla bajada se cambian de acera.
A día de hoy nadie me ha recriminado nada, pero sí que observo la negatividad de la gente contra los que rechazamos el llevar puesto el bozal, por eso pienso que es un imposible lo de la desobediencia civil.
En un futuro esa gentuza dirá: "Si yo lo vi venir desde el principio"
 
Pues igual si que se trata de un NO. Un "No y punto; no me voy a vacunar, y fin del tema" Pienso que la asertividad es imprescindible cuando quienes nos rodean se creen con derecho a presionarnos y agobiarnos, y desde luego, la poca gente que me han preguntado se han encontrado con mi rotundo no, sin dudas , sin resquicios
Es que no es normal que te pregunten varias veces, o que te llamen insistentemente o te manden varios sms. Si fuera para cualquier otra cosa, diríamos que nos están acosando. Es voluntaria, sin más.
Yo no sé si volverán a insistir a los que en el trabajo han dicho que no, cuando llegue el grupo de edad. Es que son muy cansinos. Y uno se acaba cansando y contestando mal, que parece que es lo que buscan.
Por otro lado, hay gente que hasta tiene miedo de decir no, y es igualmente respetable, dada la situación. No deberían seguir insistiendo.
Cualquiera que se la quiera poner, si no le llaman, se mueve, se autocita o lo que sea, como con cualquier otra....
 
Una conocida ya pasó el virus y se volvió a hacer una prueba de serología para ver si aún tenía anticuerpos (no estaba muy convencida de ponerse la vacuna) . Pues aún tenía. Al ir al médico le intentaron poner la vacuna y ella dijo que no, que ya lo había pasado y seguía teniendo anticuerpos. La enfermera se puso como una loca diciéndole que los análisis de las clínica privadas dan resultados falsos, y que si lo coge de nuevo se va a poner enfermisima y se va a ir a la UCI. Alucinante la presión vamos.

Ella fue valiente y dijo que no le cuadraba nada así que por el momento no está interesada.
 
A la gente de 57 años y edad similar ya los han llamado en Mayo, ¿No? Lo digo porque esa es mi edad y bueno, he visto algunos números desconocidos en mi telf pero claro, como no descuelgo si no se quien llama, pues igual me han llamado y yo, tan pichi, pasando de todo...bueno que hubiese rechazado vacunarme, pero por lo visto, no me ha hecho falta (por ahora)
Si, aquí al menos están vacunados ya los de esa edad
 
La Ciencia es la nueva religión.
Si lo dice un bata blanca no se cuestiona ni se duda si ha estado untado x un laboratorio que ha creado un informe hecho x el mismo donde sus productos son eficaces y seguros.... Sin neutralidad ni objetividad.

Por eso nos quieren adictos a medicaciones crónicas en lugar de buscar soluciones económicas y donde el paciente tiene un papel activo y no pasivo.

En TV poco o nada se ha hablado de tener hábitos saludables desde los inicios de la pandemia.... Lo necesario q es tomar el sol, alimentarse con comida real, hacer ejercicio aunque sea en casa o el sociabilizar....
Es que por ejemplo, el tema de la alimentación, desde que nos metieron cadenas de hamburguesas incluso con "rollo verdoso" y ese tipo de restaurantes, la gente come fatal... Yo como carne 5 veces a la semana, y carne que sé de dónde viene, porque soy una neanderthal 😜 y compro un ternero de X meses, al matadero, congelador y tengo para más de un año. Sí, también me he metido en el matadero a embolsar filetes y chuletas. Hago mis chorizos y todo el trabajo que conlleva. Pero, ese encierro 2020 sin sentido, por un viruh o más bien un cuento chino... Te meten una cacuna pero no saben nada del viruh, ¿existe el viruh? Porque yo he visto mucho rollo de ordenador, algún paper bastante dudoso, y nada más...

Si no van a dar información real y veraz, el viruh no es más que humo
 
En la actualidad, según los datos del VAERS en los EE. UU., Hay más de 4.200 muertes y 220.000 eventos adversos atribuidos a las vacunas Covid en solo 5 meses, lo que supera todas las muertes por vacuna combinadas registradas durante los últimos veinte años, en solo 5 meses. El estudio de Harvard mostró que el sistema VAERS solo captura del 1 al 10% de los eventos reales. La cifra real es sin duda mucho más alta que la asombrosa cifra que realmente se informa.

Todo ESTO con un atraso actual de dos meses de eventos registrados debido a que el sistema no pudo procesar el número de informes recibidos. Agregue a esto más de 10,700 muertes y 400,000 eventos adversos registrados en Europa y 1,100 muertes y 800,000 eventos adversos registrados en el REINO UNIDO.

Resumen de los eventos adversos informados: Convulsiones, ataques cardíacos, ceguera, parálisis, síndrome de Guillian Barre, erupciones en todo el cuerpo con quemaduras en la piel, abortos espontáneos, accidentes cerebrovasculares, mialitis transversa, mortinatos, menstruación excesiva y dolor abdominal que dura semanas, muerte.
Me he cagado con los efectos adversos, no te voy a mentir xd
 
Back