Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Caso verídico: Señora mayor (unos 85 años) se pone enferma y llega a urgencias con mucha fiebre. No tiene tos ni más síntomas compatibles con covid, eso sí por historial ha tenido varios ingresos de infecciones de orina y tiene problemas en los riñones. Le hacen un test de antígenos y sale negativo. Le hacen PCR y mientras esperan le hacen una placa y le diagnostican una neumonía. Antes de tener el resultado de la PCR la llevan a zona sucia. Su nieta, enfermera no está de acuerdo con el diagnóstico y consigue que el médico revise la placa. La " neumonía" era una mancha diminuta que salía en placas de esa señora de años anteriores (vamos, algo que ya tenía de antes) . La nieta pelea para que saquen a su abuela de zona sucia y efectivamente la PCR sale negativa. La sacaron de la zona sucia porque la nieta se empeñó. Miedo me da pensarlo si la hubieran dejado ahi, por muy vacunada que estuviera.

Moraleja: Hay que tener muchísimo cuidado.
Cuidado con los ancianos..... Si urgencias esta reventado.... Hay prioridades y los mayores NO lo son.
Mi padre estuvo ingresado x un tema cardíaco y la primera noche (q es vital) lo dejaron apartado, sin suero y en un pasillo...... Xq se puso a berrear le hicieron caso q si no lo cuenta.
 
Disculparme pero este tipo de artículos me desconciertan.
Sobretodo xq las líneas aéreas quieren q la gente viaje, prefieren pedir pcrs, carnet de vacunación antes q decir eso de q no viajen los vacunados.

No, si es muy confuso. Por un lado te alientan a bakunarte para poder retomar esos viajes. Por otro te dicen que no es sostenible viajar en avión y que hay que establecer restricciones. Estas serán imagino eliminación de rutas, precios prohibitivos, impuestos y costes añadidos. Luego que si facilidades a los de pasaporte de bakunación (aunque dejan opción a no bakunados pero con trato no preferente) y ahora leía esto. Pues vete a saber, de pronto les hacen pagar un añadido en concepto de seguro obligatorio para cubrir eventuales problemas de salud vasculares y así aún más caro y por ende más restrictivo. Nu sé primas. Me temo que voy a viajar muy poco nada en el futuro.
 
No, si es muy confuso. Por un lado te alientan a bakunarte para poder retomar esos viajes. Por otro te dicen que no es sostenible viajar en avión y que hay que establecer restricciones. Estas serán imagino eliminación de rutas, precios prohibitivos, impuestos y costes añadidos. Luego que si facilidades a los de pasaporte de bakunación (aunque dejan opción a no bakunados pero con trato no preferente) y ahora leía esto. Pues vete a saber, de pronto les hacen pagar un añadido en concepto de seguro obligatorio para cubrir eventuales problemas de salud vasculares y así aún más caro y por ende más restrictivo. Nu sé primas. Me temo que voy a viajar muy poco nada en el futuro.
Solo intuyo, desde mi libre opinión personal y valoración propia, que es mejor no vacunarse que vacunarse, no tengo pruebas, tampoco dudas.
 
Cuidado con los ancianos..... Si urgencias esta reventado.... Hay prioridades y los mayores NO lo son.
Mi padre estuvo ingresado x un tema cardíaco y la primera noche (q es vital) lo dejaron apartado, sin suero y en un pasillo...... Xq se puso a berrear le hicieron caso q si no lo cuenta.
Hizo bien, el que no llora no mama.
 

19:00 Simón asegura que se está trabajando para reducir el uso obligatorio de las mascarillas​

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha reconocido que se está trabajando en reducir el uso obligatorio de las mascarillas en determinados espacios al aire libre.

Por otra parte, Simón ha señalado que si la evolución de la transmisión del coronavirus es homogénea en España es «comprensible» que esta medida se lleve a cabo a nivel nacional y no por comunidades autónomas.

«Vamos a tener que ir progresivamente modificando la obligación de uso de las mascarillas y eso es algo en lo que estamos trabajando. Es posible que alcancemos el objetivo de tener vacunada al 70 por ciento de la población en verano y es posible que antes de alcanzarlo se llegue al acuerdo de no hacer obligatorio el uso de las mascarillas en algunos lugares abiertos», ha señalado Simón.

Fuente https://okdiario.com/espana/coronavirus-directo-ultima-hora-vacunas-medidas-verano-datos-7298363
 

19:00 Simón asegura que se está trabajando para reducir el uso obligatorio de las mascarillas​

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha reconocido que se está trabajando en reducir el uso obligatorio de las mascarillas en determinados espacios al aire libre.

Por otra parte, Simón ha señalado que si la evolución de la transmisión del coronavirus es homogénea en España es «comprensible» que esta medida se lleve a cabo a nivel nacional y no por comunidades autónomas.

«Vamos a tener que ir progresivamente modificando la obligación de uso de las mascarillas y eso es algo en lo que estamos trabajando. Es posible que alcancemos el objetivo de tener vacunada al 70 por ciento de la población en verano y es posible que antes de alcanzarlo se llegue al acuerdo de no hacer obligatorio el uso de las mascarillas en algunos lugares abiertos», ha señalado Simón.

Fuente https://okdiario.com/espana/coronavirus-directo-ultima-hora-vacunas-medidas-verano-datos-7298363

Castilla la Mancha parece ser que lo hará en julio. ¿ Pero quién no dice que de aquí a allá cambien de opinión y nos sigan mareando?
 
Me lo podeii DE confirmaaa?


www.hinzuu.com

Haben Sie eine Impfung? Keine Flüge mehr! - News - Nachrichten

Haben Sie eine Impfung? - Dann können Sie vielleicht nicht mehr fliegen. Die Fluggesellschaften arbeiteten fleißig mit den Regierungen und dem internationalen
www.hinzuu.com

Mala suerte para los vacunados

¿Tienes una vacuna? - Entonces es posible que ya no puedas volar. Las aerolíneas trabajaron diligentemente con los gobiernos y el equipo de coronadicción internacional para promover el registro de vacunación con el lema 'no jab, no fly'. Y funcionó, porque los ciudadanos virtuosos, temerosos y crédulos se apresuraron a dejarse utilizar como conejillos de indias "sólo para irse de vacaciones".


Una buena práctica antigua, se podría decir, pero había una trampa.


En este mismo momento, las aerolíneas están advirtiendo a los clientes vacunados y el alto riesgo de que el suero de ARNm experimental les produzca coágulos de sangre. Durante muchos años ha sido la regla que las personas con un mayor riesgo de coágulos de sangre solo pueden volar bajo una estrecha supervisión. Se recomienda que estas personas eviten volar a menos que exista una situación que ponga en peligro la vida.



Por encima de cierta altitud de vuelo, existe un mayor riesgo de complicaciones, accidente cerebrovascular, trombosis o ataque cardíaco, si uno es (más) sensible a ellos. Ahora tenemos información para confirmar que cualquier persona que reciba la inyección (cualquiera que sea la marca) tiene problemas de coagulación y sangrado como una de las principales reacciones. Todas estas respuestas son similares a las limitaciones existentes en esta área.


Las aerolíneas ahora están discutiendo su responsabilidad y qué hacer con los vacunados, ya que no se les permite volar porque es un riesgo para la salud. Estas discusiones acaban de comenzar, pero parece que no se permitirá volar a nadie que esté vacunado. Los no vacunados, sin embargo, podrán subir a bordo en paz.


Las aerolíneas se sienten bastante cabreadas por esta situación. Su mercado de vuelos de negocios y de placer se está reduciendo significativamente con este hecho. Esa gran pérdida, después de las debacles del encierro, fue causada por otra persona. Este alguien también es responsable de las violaciones de los derechos humanos, la violación del Código de Nuremberg y la destrucción de la economía.



Si las aerolíneas quieren sobrevivir, deben emprender acciones legales contra quienes las ordenaron. Eso significa nombrar individuos y organizaciones y responsabilizarlos por el enorme daño que han sido y serán causados por sus acciones.





Fuente: https://greatreject.org/got-jab-no-more-fly/
A los no vacunados, no Green pasaporte y no hay vuelos en avión

A los vacunados, sí Green pasaporte pero no hay vuelos porque te puede producir trombos y eres un pasajero de riesgo.

Me parto y me troncho. Soy a la única que le resulta cómica la situación?

Nadie vuela que eso contamina y consume mucho.
 
Back