Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Justo me acaba de llamar una amiga. "¡No te puedes imaginar dónde estoy!¡ Estoy contentísima!" Una voz exhalando felicidad celestial, pura alegría... Creí que había aprobado x fin las oposiciones, o que esperaba otro niño... Ese tipo de alegría inocente que despierta benevolencia general, que pide enhorabuenas...
Bueno, ya os lo estáis imaginando: la alegría, la emoción era que se acababa de cacunar...
 
Pues nada mi madre se acaba de "inocular" la primera dosis de Pfizer, no he podido convencerla, que sus hermanas,primas y cuñadas están vacunadas y que no pasa nada...
En fin , ojalá este yo equivocada.
Ello esperamos. Suerte.
Hace un momento he hablado con una vecina mayor que me dice que desde la bakuna le duelen los huesos más que nunca. Que ha ido a la farmacia y que le han dicho que de la bakuna no puede ser.
Le han vendido una cremita. Y le he dicho, ves? Ya les compras un producto más. Lo que sí es claro es que no puedes echarle la culpa si no te la pones.
 
Y ahora aprovechándose de los niños... esto en Toronto, a ver qué técnica usarán aquí cuando llegue el momento...

Vacunan a niños a cambio de helados en las calles de Toronto: ¿Se puede ser más malo?
 
Y ahora aprovechándose de los niños... esto en Toronto, a ver qué técnica usarán aquí cuando llegue el momento...

Vacunan a niños a cambio de helados en las calles de Toronto: ¿Se puede ser más malo?

El depredador que en la esquina del colegio te ofrece un helado si te vas a dar un paseo con él.
 
Como tendrá que ser el medicamento este que no vacuna aunque le llamemos así, para que tengan que andar engañando a los críos y ocultando información a los adultos...
Menos mal que está este hilo para desvelar esa información oculta y mostrarnos la verdad. Como cuando afirmabais que el Nuevo Orden Mundial iba a estar instaurado en octubre de 2020, y efectivam... Ah, no, que estamos casi a junio de 2021 y eso sigue sin pasar. Qué sorpresa, nadie se lo imaginaba.
 
Menos mal que está este hilo para desvelar esa información oculta y mostrarnos la verdad. Como cuando afirmabais que el Nuevo Orden Mundial iba a estar instaurado en octubre de 2020, y efectivam... Ah, no, que estamos casi a junio de 2021 y eso sigue sin pasar. Qué sorpresa, nadie se lo imaginaba.
Primera noticia de que este hilo sea para desvelar info oculta, por lo pronto y según tengo entendido, esto va de lo manipulables que somos al dictado de los medios. Simplemente enchufando la tele ha sido suficiente para movilizar en masa a la población a la vacuna, sin que haya hecho falta nada más. Y convencernos de que sin vacuna no hay viajes, pues vale, perfecto, para el que la quiera. Chantaje puro, a ver los que están por venir. Y todo eso al servicio de un nuevo planteamiento que va a cercenar nuestros derechos y libertades, que es en definitiva el Nuevo Orden Mundial.
 

jj.jpg


LEIRE SUFRÍA SÍNTOMAS CORRESPONDIENTES A UNA GRAVE ENFERMEDAD, PERO LOS DOCTORES DEL HOSPITAL LA PAZ LA MANDARON A CASA TRAS DAR NEGATIVO EN COVID​

Una presunta negligencia médica en el diagnóstico de una meningitis acaba con la vida de una niña de cinco años

Los padres de Leire acudieron al Hospital Universitario La Paz debido a que la pequeña, de cinco años, sufría síntomas como dolor de cabeza, fiebre alta y unas manchas alrededor de su cuerpo. Tras cinco horas en el hospital y después de dar negativo en una prueba de Covid, los médicos decidieron mandarla a casa sin realizar una auscultación que descubriera la enfermedad que padecía. Tan solo un día más tarde, Leire fue ingresada de urgencia en otro hospital, lugar en el que perdió la vida.

La pandemia provocada por el Coronavirus ha permitido concienciar a los ciudadanos acerca de la gran importancia que tiene la labor de los médicos y de todo el personal sanitario en la sociedad. Pese al gran trabajo y esfuerzo por ayudar a los pacientes por parte de la mayoría de los profesionales del sector, existen ciertas ocasiones en las que se producen negligencias que afectan directamente a la vida de los pacientes y que suponen un auténtico drama para sus familiares, que se preguntan impotentes por qué ha sucedido algo así.

Este ha sido el caso de Leire, una niña de tan solo cinco años que falleció debido a lo que sus familiares consideran como "una clara negligencia médica". Los síntomas que presentaba Leire indicaban que podía estar sufriendo meningitis, una enfermedad potencialmente mortal. No obstante, según cuenta su familia, los médicos decidieron que podía marcharse a su casa, un fatídico error que deja una familia destrozada y un sinfín de interrogantes.

meningitissisntomas.jpg


Síntomas de la meningitis en niños (Guiainfantil.com)

El comienzo de esta triste historia tuvo lugar el pasado lunes, cuando los padres de la pequeña decidieron llevarla al Hospital Universitario La Paz debido a la alta fiebre, el fuerte dolor de cabeza, la rigidez en el cuello que sufría y a unas extrañas manchas de color rojizo que tenía en su cuerpo, síntomas que suponen una clara señal de que algo no marcha bien en el organismo de un paciente y que coinciden con los de la meningitis.

Leire estuvo en el hospital en torno a cinco horas, tiempo en el que los médicos responsables, tal y como cuenta la familia, "solo consideraron oportuno realizar una prueba para averiguar si tenía Coronavirus". Debido a que esta prueba dio resultado negativo, la mandaron de vuelta a casa "sin ni siquiera realizar una auscultación" para tratar de identificar el problema que causaba los síntomas que padecía la pequeña. Según Sira, tía de la niña, los médicos solamente le recetaron Paracetamol y Dalsy para tratar de que la fiebre bajara.

Tan solo un día después de su visita al hospital, el estado de salud de Leire empeoró notablemente, por lo que sus padres decidieron acudir junto a ella a un centro de salud. Tras observar los síntomas y el estado en el que se encontraba la niña, se tomó la decisión de que era necesario su ingreso inmediato en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, lugar en que se comunicó a sus familiares que era imposible tratar el caso y en el que Leire falleció el miércoles por la mañana, tan solo unas horas después de su ingreso.


Publicación en redes sociales de la familia de Leire.

Los familiares y amigos de Leire no comprenden aún cómo es posible que, teniendo en cuenta el grave estado de salud que tenía la pequeña en su primera visita al Hospital La Paz, los médicos no descubrieran lo que le sucedía y dejaran que se marchara a casa ese mismo día. "Si tan solo le hubieran quitado la camiseta para realizar una auscultación, se habrían dado cuenta de las manchas que tenía en su cuerpo y habrían descubierto que Leire sufría meningitis".

Las más de 24 horas que pasaron entre la primera visita y el ingreso de la niña en hospital pudieron ser claves para salvar su vida, por ello, su familia ha anunciado que va a emprender acciones legales contra el Hospital Universitario La Paz por esta supuesta negligencia. Unido a esto, han decidido difundir su historia en redes sociales para evitar que le suceda a más gente, ya que afirman que “como parece que ahora todo en esta vida ahora es del Covid, no se dignan ni en mirar a nuestros niños”.

Según Sira, los padres de Leire se encuentran actualmente atendidos por especialistas en psiquiatría debido al golpe tan duro que les ha supuesto. Una situación de la que toda la familia tratará de "salir poco a poco" y de la que esperan que se haga justicia con los responsables.

 
Back