Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo me he dado cuenta de que no merece la pena discutir, sobre todo en el trabajo, por este tema. La verdad es que prefiero no entrar al trapo, pero sí observo y sé que estoy sola, o casi sola en esto. Cuando preguntaron por la primera dosis, ya se encargaron de que lo supiera.

Actúan como los fieles de una religión.

 
Y ya me he dado cuenta de que no merece la pena discutir, ni siquiera hablar del tema, cuando mis padres, con los que a veces hablaba, eran algo críticos con las medidas o con lo que decía la tele, y no tragaban con todo, o eso parecía, fueron derechitos y me enteré cuando ya se la habían puesto.
 
Y ya me he dado cuenta de que no merece la pena discutir, ni siquiera hablar del tema, cuando mis padres, con los que a veces hablaba, eran algo críticos con las medidas o con lo que decía la tele, y no tragaban con todo, o eso parecía, fueron derechitos y me enteré cuando ya se la habían puesto.
A mí me pasó igual, cuando me dijeron fue porque ya se habían vacunado 🤦 y eso que mi madre sabe todo el percal 🤷
 
Al final seguiremos todos con bozal, porque entre todos seguiremos contagiándonos, se inventarán nuevas cepas y los kakunados echarán la culpa a los no kakunados, mientras un montón de gente se vaya muriendo... porque un 20-30% de toda la gente que está vacunada, es mucha gente... madre mía el miedo y caos que vamos a ver y vivir...
Pero ese 20-30% habra que ver a que grupo de edad si son personas de 85-90 años nunca lo sabremos si es por la vacuna , si son los de 60-70 me mosquearia
 
Pues es un hecho que tarde o temprano nos obligarán a vacunarnos 🤬 los efectos secundarios a corto plazo los estamos conociendo, los de largo plazo solo Dios sabe pero definitivamente una vacuna que sacaron en un año o menos nada bueno puede traer. Lo único que podemos hacer desde el punto de vista salud es fortalecer nuestro sistema inmunológico llevando una vida saludable. Sé que para el tema vacunas, la vitamina C ayuda a prevenir efectos secundarios (estudios realizados con referencia a otras vacunas) espero que también aplique para esta nueva vacuna y no está de más intentarlo. Tomar desde ya suplementos de vitamina C a diario para ir preparándonos y si es que nos avisan "en tal fecha te toca vacunarte" desde una semana antes y una semana después de la vacunación tomar megadosis de vitamina, es decir, lo que tú organismo resista.. cómo saberlo? Toma tu cápsula de Vitamina c a tolerancia intestinal, si te tomas 2 diarias incrementa a 3 y así sucesivamente hasta que tengas una "ligera diarrea", cuando esto suceda regresa a la dosis anterior y esa es la máxima tolerancia que tiene tu organismo a la vitamina.

Una limpieza de hígado para eliminar toxinas también es recomendable.
 
Pero ese 20-30% habra que ver a que grupo de edad si son personas de 85-90 años nunca lo sabremos si es por la vacuna , si son los de 60-70 me mosquearia

Si te fijas, hasta ahora incluso las personas de 80/90 años decían que morían por covid, desde que empezaron a pinchar la vacuna ya han empezado a decir que es por la edad, nunca van a reconocer que es por la vacuna, y a mí éste cambio me hace cuanto menos sospechar...

Veremos el próximo otoño/ invierno que es lo que va a pasar respecto a muertes y efectos secundarios de vacunas a corto/ medio plazo pero los medios taparan que para eso les pagan...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
531
Back