Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y ya me he dado cuenta de que no merece la pena discutir, ni siquiera hablar del tema, cuando mis padres, con los que a veces hablaba, eran algo críticos con las medidas o con lo que decía la tele, y no tragaban con todo, o eso parecía, fueron derechitos y me enteré cuando ya se la habían puesto.
Me pasa parecido prima, vivo con mi madre y mi hermana y saben mi opinión y aún que a veces las haga dudar para que piensen, evitan hablar conmigo de algo relacionado a lo que está pasando o me ignoran directamente. Me es duro la verdad porque sé que se van a vacunar "por el bien de todos" o "porque hay que hacerlo" 🤷🏻‍♀️
 
Y ya me he dado cuenta de que no merece la pena discutir, ni siquiera hablar del tema, cuando mis padres, con los que a veces hablaba, eran algo críticos con las medidas o con lo que decía la tele, y no tragaban con todo, o eso parecía, fueron derechitos y me enteré cuando ya se la habían puesto.
Nos ha pasado a unas cuantas en este hilo...
 

Menudo otoño nos espera
se encienden la 5 g....con el material imantado en el cuerpo...el efecto antena es tremendo...y con ello la absorción de ondas EM...la tercera hola de "covid" :rolleyes: :banghead: , mucho más mortífera que la primera está aseguradla...:inpain:
 
Había una prima que preguntaba por las marcas. Aquí dice Sinovac.
Un flipe esto. Es de no creer. Pero tuvo que hacerlo, babkunarse.
¿Cómo si no obligatorio?
Exacto, no pero si.

Madre mía! No tengo con quien probarlo.. mis abuelos están vacunados pero con la quimio parece ser que no se pega, mi padre lo probó el y dice que no se le pega ( a la semana recibio tratamiento de quimio). Esque me parece de coña, no me lo creo no me entra en la cabeza. Parece esto una película
 
Madre mía! No tengo con quien probarlo.. mis abuelos están vacunados pero con la quimio parece ser que no se pega, mi padre lo probó el y dice que no se le pega ( a la semana recibio tratamiento de quimio). Esque me parece de coña, no me lo creo no me entra en la cabeza. Parece esto una película
Que no se le pegue a alguien no invalida que si lo haga en otros inoculados. La explicación más fácil para esto es que los viales, los lotes no vengan todos igual. Si ya sabemos que hay placebos, pues igual pueden estar inoculando bakunas con y sin premio magnético
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
531
Back