Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues si. Ahora van a por los niños... :cry:



https://www.ultimahora.es/noticias/...ve-vacunar-adolescentes-principios-curso.html

Salut prevé vacunar a los adolescentes a principio de curso​

Salut prevé vacunar a los adolescentes a principio de curso

Imagen del interior de un aula. | CAIB

Sabrina Vidal 20/05/2021
F T W M12
Siguiendo las estimaciones que se han hecho a nivel estatal, la consellera de Salut, Patricia Gómez, prevé vacunar a los adolescentes de Baleares, de entre 12 a 15 años, en verano, coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar.
«Teniendo en cuenta que estamos haciendo una década por mes, en junio podrán vacunarse las personas de 40 a 50», ha anunciado. Pero, además, se prevé para entonces un incremento en la llegada de vacunas de Pfizer y la incorporación de un nuevo suero, el de Curevac, lo que significa que llegarían más dosis y se podrá acelerar más la campaña.
Si se tiene en cuenta que, paralelamente, la Agencia Europea del Medicamento ya está analizando el uso de Pfizer en adolescentes (algo que Estados Unidos ya ha aprobado), la previsión del calendario es alentadora. El próximo curso podría iniciarse con la mayoría de la población de más de 12 años vacunada al menos con la primera dosis.
Quiero creer que muchos padres covidianos se negaran, mi hermano aunque es autónomo se niega a vacunarse su mujer es funcionaria y no sabe, mi sobrino que tiene 5 años ahi si que dicen que no lo van a permitir, solo tengo una hermana covidiana total, sera casualidad pero el la más bicho el resto bastante pasotas y hartos mis padres si se han vacunado sin entusiasmo.
 
Objetivo; ser pobres. La cacuna sólo es el principio de la esclavitud

El Gobierno quiere un impuesto por usar el coche cuando todos sean eléctricos​


 
Quiero creer que muchos padres covidianos se negaran, mi hermano aunque es autónomo se niega a vacunarse su mujer es funcionaria y no sabe, mi sobrino que tiene 5 años ahi si que dicen que no lo van a permitir, solo tengo una hermana covidiana total, sera casualidad pero el la más bicho el resto bastante pasotas y hartos mis padres si se han vacunado sin entusiasmo.
Pues ayer vino un técnico autónomo, a mi casa vacunado el día anterior que se caía por los rincones y tuvo que dejar lo que estaba reparando para otro día y se despidió con un nos vemos la semana que viene si vivo como estaría que a mi me dio hasta miedo de lo mal que lo vi.
 
Bueno, en esa presunta invasión o presunta entrega de territorio a Marruecos, los que llegan van con mascarilla y PCR negativa?

Si es así, ya estoy más tranquila 😂😂😂😂

Vuestro discurso se está pareciendo cada vez más al discurso nazi. Lo digo porque a lo mejor algunos ya sois conscientes de ello y os gusta, pero puede que a otros os haga reflexionar.

Lo dice una que ni por un segundo ha dejado de cuestionar la pandemia, y que no se ha vacunado ni tiene esperanzas de hacerlo, pero que no entiende vuestras ganas de mezclar el agua con aceite.
 

LAS VACUNAS CONTRA EL COVID HAN HECHO SURGIR NUEVE NUEVOS MULTIMILLONARIOS​

Las vacunas contra el Covid-19 han propiciado que al menos nueve personas se conviertan en multimillonarios, como el presidente francés del laboratorio Moderna, Stéphane Bancel, cuya fortuna acumulada le permitiría vacunar a los países más pobres, según Afp de ONG Oxfam.

Esas nuevas fortunas surgieron "gracias a las ganancias descomunales de los grupos farmacéuticos que tienen el monopolio sobre la producción de vacunas contra el Covid", indicó Oxfam en un comunicado publicado ante la cumbre del G20 sobre salud que se celebra hoy en Roma.

La fortuna acumulada de los nueve multimillonarios citados (16.000 millones de euros) "permitiría vacunar 1,3 veces al conjunto de países de ingresos bajos", los cuales "solo han recibido 0,2% de las vacunas producidas en el mundo", según Oxfam.

Las dos fortunas del grupo que sobresalen son las del presidente de Moderna, Stéphane Bancel, con 3.500 millones, y el presidente y cofundador de BioNTech, Ugur Sahin, con 3.200 millones.

Los otros multimillonarios en las industria farmacéutica han tenido incrementos acumulados de sus patrimonios en 26.500 millones de euros. Los presidentes de Moderna y BioNTech, entre los nuevos multimillonarios que han hecho surgir las vacunas
 
Back