Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Luego llorarán en el funeral, hay que ser bobo.

Esto debería estar hasta penado por ley
Absolutamente. Esos padres y los médicos responsables de esa muerte deberían acabar ante un tribunal. Y ademas si esa niña tiene hermanos deberían retirarles la custodia de esos críos, DEFINITIVAMENTE. Me da igual que los padres tuviesen buenas intenciones; de hecho ni siquiera me las creo, quien nos dice que la niña no les sobraba y decidieron intentar quitársela de en medio sin repercusiones legales, porque vamos, de alguien que ofrece a su hija pequeña como conejito de indias, me puedo creer cualquier cosa.

EDITO. Hay noticias por ahí que aseguran que esta noticia es un bulo esparcido por grupos antivacunas...no se pero dada la covidiotez manifiesta de demasiada gente, yo tiendo a creer, que de bulo, nada
 
Última edición:
Por cierto alguien sabe que pasó con la enfermera americana que se vacunó de las primeras y que hablando en cámaras se desmalló y más nunca se supó.
Pusisteis creo por aqui el instagram de la chica y era todo muy confuso.

Se sabe algo???
 
Lo malo que no me fío del constitucional politizado si hoy dicen blanco mañana pueden decir negro, pero el dictadorzuelo narco- feijoo se ha retratado pero bien, aquí en Andalucia también tenemos a la derecha flipandose con normas, pero aún así pienso que aunque esto no va ni de seudo derechas ni seudo izquierdas, si el gobierno central hubiese sido de derechas las manifestaciones contra esto hubiesen sido muchas más.
 
JON ANDER ETXEBARRIA GARATE
Cuando no se quiere reconocer los errores
Estamos asistiendo estos días a una creación virtual de la cuarta ola aunque es verdad que esta vez aún subiendo el número de test realizados les está costando algo más, la realidad es que dicha campaña tiene como objetivo enmascarar lo que realmente ocurre con la vacunación de la covid, cosa que no logro entender, salvo por la total falta de transparencia y de haber prometido a la población que esta vacuna iba a ser el "santo grial" para la vuelta a la normalidad. A la población hay que decirle la verdad en lo referente a, sin entrar en los problemas que la vacuna pudiera ocasionar, que ésta se inocula para crear el antígeno de forma que tu cuerpo genere anticuerpos, luego se supone que a un test de PCR tiene que dar positivo y que con probabilidad un vacunado podria contagiar.
Si vemos el promedio de test desde el 23 de marzo al 5 de abrl es de 8.025 test y a partir del 6 de abril hasta el 19 de abril el promedio es de 9.809 test, un 22,23% de más, es decir nuevamente se está creando la fase de ascenso para generar la ola, pero esta vez su objetivo, a parte de no reconocer los errores cometidos con la creación de las diferentes olas y de que las medidas tomadas no han servido, es el enmascarar los positivos de covid debidos a la vacuna y para ello recurren a hacer llamamientos a jóvenes para hacer cribados masivos aunque no se tenga síntomas debido a que el 70% de los PCRs son correspondientes a asintomáticos, con el fin de enmascarar los positivos que ellos están generando con la vacuna.
Esto en sí no tendría gran importancia si no se utilizase la IA a 14 días con los valores absolutos de positivos para adoptar las medidas restrictivas que están tomando, haciéndolo con premeditación ya que en esos valores absolutos de positivos no se descuentan ni los que se generan por la inoculación de la vacuna ni los asintomáticos que después de dos días del positivo siguen siendo asintomáticos, es decir personas no enfermas y por lo tanto no contagiadoras.
Nuevamente seguimos con el relato del miedo de la total falta de transparencia y de la insensatez por parte tanto del gobierno vasco como de la oposición por no poner de una vez un mínimo de cordura en esta pandemia ya que me da la impresión que se les está iendo de las manos como se puede ver no sólo con las medidas adoptadas sino también con lo que se quiere aprobar en el parlamento vasco sobre la ley antipandemia, borrador de ley totalmente restrictiva de derechos y libertades, por lo que espero que partidos coo EHBildu y Elkarrekin Podemos se pongan de frente porque lo que en ese borrador se expone es prpio de sistemas más dictatoriales que democráticos.
Si estos partidos nos van a vender que es por el bien común o que es por ejercer nuestra propia soberanía, les diría que esa soberanía no es la que quiere gran parte de la población vasca, por lo menos no yo y eso que creo en la soberania, por lo que si siguen por ese camino espero que algún partido la lleve al Constitucional, y sería penoso que estos partidos que se dicen soberanos nos lleven a tener que recurrir al instrumento legal máximo del estado español como salvador de una cerrazón y un mal entendimiento de lo que es una verdadera soberanía. Sres del PNV y de EHBildu luchen democráticamente por una soberanía que sea aire de libertad y democracia para el pueblo vasco y no aire de dictadura y restricción de libertades.
Jon Ander Etxebarria Garate
 
Según la prensa está viva. Tiffany Dover es el nombre.
He ido a ver su instagram a ver si , ya que había pasado tiempo y el boom , seguía con normalidad.

Tiene dos fotos del 26 de febrrero colgadas, una es un paisaje y otra , se supon ella, esquiando pero no se ve cara.

La verdad no entiendo nada, si esta viva y lo esta haciendo a proposito es para darla dos "guantaas" y si se ha muerto no entiendo como la familia se presta a esto .
 
Absolutamente. Esos padres y los médicos responsables de esa muerte deberían acabar ante un tribunal. Y ademas si esa niña tiene hermanos deberían retirarles la custodia de esos críos, DEFINITIVAMENTE. Me da igual que los padres tuviesen buenas intenciones; de hecho ni siquiera me las creo, quien nos dice que la niña no les sobraba y decidieron intentar quitársela de en medio sin repercusiones legales, porque vamos, de alguien que ofrece a su hija pequeña como conejito de indias, me puedo creer cualquier cosa.

EDITO. Hay noticias por ahí que aseguran que esta noticia es un bulo esparcido por grupos antivacunas...no se pero dada la covidiotez manifiesta de demasiada gente, yo tiendo a creer, que de bulo, nada

Muere un niño no vacunado de nada, bomba y matraca mediática y se lleva la sociedad las manos a la cabeza. Que si irresponsables, que si padres asesinos, que si le quiten la custodia de los otros hijos si los tienen, etc) Muere una niña por experimentar en su cuerpo mejunges génicos llamados vacunas y, o es mentira o si es verdad, aquí no ha pasao , daño colateral y que siga la vida y la experimentación que nuestra ciencia tiene que progresar (pero no ser discutida)
 
Absolutamente. Esos padres y los médicos responsables de esa muerte deberían acabar ante un tribunal. Y ademas si esa niña tiene hermanos deberían retirarles la custodia de esos críos, DEFINITIVAMENTE. Me da igual que los padres tuviesen buenas intenciones; de hecho ni siquiera me las creo, quien nos dice que la niña no les sobraba y decidieron intentar quitársela de en medio sin repercusiones legales, porque vamos, de alguien que ofrece a su hija pequeña como conejito de indias, me puedo creer cualquier cosa.

EDITO. Hay noticias por ahí que aseguran que esta noticia es un bulo esparcido por grupos antivacunas...no se pero dada la covidiotez manifiesta de demasiada gente, yo tiendo a creer, que de bulo, nada
Bueno... yo no acusaría a los padres. Como la inmensa mayoría de la población, les han comido el coco. Han tenido peor suerte, sería cruel culparlos a ellos.
Todos tenemos, creo, familia y personas queridas con el coco comido, y no creo que les deseemos mal.
La culpa es de los políticos, los médicos, los famosos que hacen propaganda, los periodistas etc etc etc. Los demás son víctimas
 
Apocalíptico, no?
Yo casi he desaparecido ya.


Podríamos analizar la situación actual de la siguiente manera:

- Imaginemos que tenemos un electricista de confianza que nos hace el mantenimiento del sistema eléctrico de la casa;
- imaginemos que, éste, que como se comprobará después, no es trigo limpio y decide robarnos las cosas de valor que tenemos en casa (= esto es - ¡un ladrón!)
- imaginemos que, después de habernos robado, prende fuego a la casa - tiene los conocimientos profesionales perfectos para perpetrarlo ( = esto es, además ¡un homicida en potencia!) con nosotros dentro;
- imaginemos que cuando nos damos cuenta del incendio y contemplamos el desastre de nuestra casa en llamas, desorientados y desesperados, aparece nuestro amigo electricista (el ladrón y homicida en potencia) y ofrece sus servicios de socorro y plan para la futura restauración de la casa, para el cual, por supuesto le tendremos que pagar y bien (=¡hipócrita y mercante dónde los haya!)
- imaginemos que el plan ofrecido por nuestro "respetable" amigo, casualmente, terminará en una escritura ante notario según la cual le deberíamos donar la casa (= estafador y mafioso de toda la vida).

Pues bien, es exactamente el punto en el cual nos encontramos, a nivel de gestión mundial (no creo que haya alguien que dude que la crisis del Covid es un fenómeno/proceso planetario, global):

- Después de que durante decenios los poderes financieros han ido confabulando (puertas giratorias en el gobierno, lobbys en los órganos legislativos, corrupción, etc, etc) y robando (acordaos la crisis financiera del 2008 en la cual los bancos y demás instituciones financieras - que fueron los que la provocaron realmente - fueron declarados "too big to fail" y nadie entró en la cártel, todo lo contrario),
- ahora resulta, que esa "crisis epidemiológica global Covid" (que termina de existir si apagas la tele y te sales de las RRSS OfiCIOSAS, dicho sea de paso, fuertemente participados por los mismos poderes financieros = la propaganda del régimen, vamos ;) )
- y que cuesta ingentes sumas de dinero de nuestros impuesto en forma de pagas a las farmacéuticas para "la vacuna", que no debería haber sido aprobada y en el mercado, si no se hubiesen silenciado y apartado (por los mismos de las puertas giratorias, los lobbys y la corrupción) los medicamentos de tratamiento temprano del covid, seguros y baratos
- y que esta crisis se puede paliar, sólo y únicamente vía el Gran Reseteo que propone Davos (los mismo Black Rock & Co de la crisis del 2008)
- que nos va a llevar a la anulación del shareholder capitalismo (donde el propietario de las acciones tiene algunos derechos de administracion de la empresa) para sustituirlo por el stakeholder capitalismo en el cual el propietario del "state" lo entrega sin más a "los managers doctos" que lo vayan a usar en el bien común. Esto es = el comunismo en su peor forma = la institucionalización y normalización/legalizacion de la clase de la nomenclatura/neufeudales (los del Davos, para que nos entendamos).

Pero para que esto cuele y que poca gente pueda reaccionar, no viene mal, además de la operación Covid, hacer algún otro movimiento desestabilízante como puede ser una guerra entre Ucrania y Rusia. (= desde la revolución de color made in US del 2014, Ucrania no es más que un estado fallido en las manos de los poderes financieros de siempre (IMF no en último lugar) y su actual presidente Zelensky, de profesión actor de comedias/ en Berna "payazo" no es más que el perfecto títere para interpretar el papel que le haya sido otorgado en este Chou)

Aquí la bibliografía oficial, ;) que no digan luego que los que propagamos la información somos "conspira-cosas"...si acaso Conspiración Abierta, como la denominó hace casi un siglo G.H.Wells, teoretizando sobre el tema en su homónimo libro:

 
Ha salido el doctor Cavadas en el programa ese de Sonsoles onega,le ha pegado unos cortes a sonsoles, que el ha ido hablar de un premio y una fundación no de las vacunas bien tajante, la otra pero atacada venga a insistir, aunque al principio fue apocalíptico ( rotulo que han puesto) ya le he escuchados varias perlitas comedidas eso si, de que es desmedido todo esto, y de no hacerle gracia las vacunas, ha mostrado humildad que es cirujano no otra cosa ( toma nota doctor psicópata carballo) para nada digo que sea de nuestra cuerda no es justo ni tengo derecho de ponerlo en un bando, pero me da que covidiano tampoco, son la leche de terroristas y manipuladores pero la leche.
 

DR RYAN COLE CEO AND MEDICAL DIRECTOR OF COLE DIAGNOSTICS ON COVID VACCINE AND TREATMENTS​




pongo el video de bitchute, ya que no se sabe cuanto va a durar en Pravda/Fake Tube. interesantísimas estadísticas e información sobre los tratamientos y prevención covid. (y)(y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
556
Back