Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sobre el SARS

Las posibilidades de que las personas que padecen el SARS pudiesen mantenerse "asintomáticas", lo que significaría que los portadores podrían mezclarse con la población sin recibir tratamiento, son pequeñas, según lo dicho por los funcionarios de la OMS 2003

Si bien en marzo de 2003 algunos científicos clasificaron al SARS como un paramixovirus, posteriormente la OMS y los laboratorios clasificaron a este virus como SARS-CoV, un tipo de coronavirus no conocido con anterioridad en seres humanos

La OMS recomienda que los casos sospechosos sean aislados y define como caso sospechoso a la persona que después del 1 de febrero de 2003 presente el historial de:

fiebre alta (>38 °C)
uno o más síntomas respiratorios, incluyendo tos, respiración entrecortada, dificultad para respirar, signos de hipoxia o un diagnóstico de neumonía y uno o más de los siguientes:

contacto cercano con una persona sospechosa de tener SARS

historia reciente de viaje a áreas de transmisión documentada del SARS

Un caso probable se define como un caso sospechoso con el hallazgo adicional de neumonía o síndrome respiratorio por radiografía de tórax o autopsia.

Con la disponibilidad de test diagnóstico para el coronavirus responsable del SARS, la OMS agregó la categoría de SARS confirmado por laboratorio para los pacientes en los que estando en la categoría de caso probable, no tenían todavía cambios radiológicos, pero sí un test positivo para SARS basado en los test nombrado (ELISA, inmunofluorescencia o PCR)

¿No os parece que el mismo perruno con distinto collar? 😜
 
Ha salido el doctor Cavadas en el programa ese de Sonsoles onega,le ha pegado unos cortes a sonsoles, que el ha ido hablar de un premio y una fundación no de las vacunas bien tajante, la otra pero atacada venga a insistir, aunque al principio fue apocalíptico ( rotulo que han puesto) ya le he escuchados varias perlitas comedidas eso si, de que es desmedido todo esto, y de no hacerle gracia las vacunas, ha mostrado humildad que es cirujano no otra cosa ( toma nota doctor psicópata carballo) para nada digo que sea de nuestra cuerda no es justo ni tengo derecho de ponerlo en un bando, pero me da que covidiano tampoco, son la leche de terroristas y manipuladores pero la leche.
 
Dónde viven mis padres, está habiendo aumento de ingresos en personas mayores de 65, muchos de ellos cacunad@s... Ahí lo dejo!
Estas cacunas nos van desgraciar la vida...

Yale public health professor suggests 60% of new COVID-19 patients have received vaccine​

'Clinicians have been telling me that more than half of the new COVID cases that they’re treating are people who have been vaccinated,' said Dr. Harvey Risch.
Wed Apr 21, 2021 - 6:34 am EST
Featured Image
Dr. Harvey Risch Bannons War Room / Rumble



...estaremos viendo...lo que pasa en otoño...:(:bookworm:
 

Este hombre sabe perfectamente la línea de telecinco bueno de todas y que tarde o temprano le preguntarían, que quería hablar del premio si primoldiamnte pero también creo que ha querido significarse con el silencio, el silencio también puede decir mucho, pero hay mucha mucha presión social y política y eso que tiene la vida ya muy bien encauzada.
 
Creo que si algún día decretan que ya podemos salir sin mascarillas habrá gente que se sentirá incapaz de no usarla
Totalmente, yo trabajo de cara al público y un hombre mayor hoy mismo me ha dicho eso, que el no se piensa quitar la mascarilla aún cuando no sea obligatoria, que ya se ha acostumbrado, y que con ella este invierno no ha pillado ningún resfriado.... 🤷🤷🤷
 
Bueno... yo no acusaría a los padres. Como la inmensa mayoría de la población, les han comido el coco. Han tenido peor suerte, sería cruel culparlos a ellos.
Todos tenemos, creo, familia y personas queridas con el coco comido, y no creo que les deseemos mal.
La culpa es de los políticos, los médicos, los famosos que hacen propaganda, los periodistas etc etc etc. Los demás son víctimas
Estoy de acuerdo, pero también pienso que con todos los medios que se tienen al alcance, también tienen parte de responsabilidad...más siendo adultos...
 
Sobre la mascarilla, ¿No os parece que, una vez más, los medios cuentan lo que quieren sobre el uso al aire libre en otros países?
Me refiero a que vendieron que en Gibraltar, ya lo la usaban en la calle, por el éxito en la vacunación. Pero, ¿En algún momento fue obligatoria al aire libre?
Ahora con Israel, igual. Que al aire libre ya no les hace falta.
La cuestión es, ¿En algún país es o era obligatoria al mismo nivel o parecido a España?porque parece que no, y es otra manipulación más, de cara a la cacuna.
 
Back