Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero en el echo de tomar un medicamento obvian ( como no)

la mayoria son por vía oral
1 efecto de primer paso ( ya empieza la metabolizacion en el hiagado)
2 la semi vida de eliminación de un fármaco. No se queda eternamente en el organismo. Todos son expulsado, metabolizados.
3 son medicamentos conocidos y más viejos que la tos. Para todos se conocen los efectos secundarios ( súper estudiados) y sus posibles tratamientos/ antídotos.

Frente a
1 terapia genica que no se conocen efectos secundarios
2 efectos secundarios no estudiados, luego no se conoce tratamiento
3 Inyección IM

Y esto haciendo un resumen bastante escueto y rápido.

No tienen derecho a comparar la farmacología de anticonceptivos ( mas de 70 años en el mercado) y esta terapia genica nunca antes probada ni ensayada en humanos .

En cuanto a esto recuerdo un vídeo de hace meses que debe estar colgado por mi en este extenso hilo donde se hablaba de la vía de entrada de un patógeno (y yo a lado, de un tóxico). Si esto fuera una vacuna tradicional igualmente se salta las barreras inmunes naturales al ir directo a músculo o sangre (o inhalado, directo a cerebro, como esos novedosos preparados que quieren hacer) No te digo ya nada de este mejunge génico de que ni siquiera conocemos la totalidad de sus ingredientes por cuestiones comerciales.
 
Pero en el echo de tomar un medicamento obvian ( como no)

la mayoria son por vía oral
1 efecto de primer paso ( ya empieza la metabolizacion en el hiagado)
2 la semi vida de eliminación de un fármaco. No se queda eternamente en el organismo. Todos son expulsado, metabolizados.
3 son medicamentos conocidos y más viejos que la tos. Para todos se conocen los efectos secundarios ( súper estudiados) y sus posibles tratamientos/ antídotos.

Frente a
1 terapia genica que no se conocen efectos secundarios
2 efectos secundarios no estudiados, luego no se conoce tratamiento
3 Inyección IM

Y esto haciendo un resumen bastante escueto y rápido.

No tienen derecho a comparar la farmacología de anticonceptivos ( mas de 70 años en el mercado) y esta terapia genica nunca antes probada ni ensayada en humanos .
Para mí esa es la diferencia fundamental. Las cacunas no tienen "prospecto". No se conocen, no se han estudiado, etc. Es lo que ponen. Se va redactando según vayan las cosas...
Ese es el mayor miedo.
Igual que con el ensayo de ponerles una cacuna de cada tipo. Le va bien a 300, no recuerdo cuántas eran, pues ale, la semana siguiente, a millones.
Lo del principio de prudencia, de no hacer daño, parece que se les olvida.
 
Estoy harta de escuchar que si la píldora tienes más riesgos...la píldora está más que estudiada y ya una valorará si tomarla o no, y sobretodo nadie te coacciona ni te obliga a tomarla, y así mogollón de ejemplos estupidos de medicamentos más que estudiados, y obvio todo tiene un riesgo hasta tomarte un caramelo no te jode, y sobretodo el pequeño GRAN DETALLE QUE NADIE TE OBLIGA, cosa que no pasa con la vacuna que ni tiene recorrido y encima bajo coacciones, una vecina ya mayor de 70 y algo deduzco, hace tiempo me comento que no le hace gracia la vacuna ayer me la crucé y me comentó que el otro día fue la médico y sintió ACOSO para que se la ponga, y mis conocidos médicos me ha dicho que se la van a poner si les llaman pero muy resignados, ganan por agotamiento.
Si por la razón que sea, he de ir al medico y me siento acosada para que me ponga la vacuna, ya se como voy a empezar mi respuesta/contraataque; con un "¿Usted también? vaya, no lo esperaba, me la imaginaba con mas ética." Y a partir de ahí, lo que vaya surgiendo....como tenga yo el día rompepelotas, la puedo liar parda (Y puedo acabar mal, ojo, no se me escapa esa posibilidad)
 
Si por la razón que sea, he de ir al medico y me siento acosada para que me ponga la vacuna, ya se como voy a empezar mi respuesta/contraataque; con un "¿Usted también? vaya, no lo esperaba, me la imaginaba con mas ética." Y a partir de ahí, lo que vaya surgiendo....como tenga yo el día rompepelotas, la puedo liar parda (Y puedo acabar mal, ojo, no se me escapa esa posibilidad)
Una reclamación puede ser un buen comienzo....
 
Si por la razón que sea, he de ir al medico y me siento acosada para que me ponga la vacuna, ya se como voy a empezar mi respuesta/contraataque; con un "¿Usted también? vaya, no lo esperaba, me la imaginaba con mas ética." Y a partir de ahí, lo que vaya surgiendo....como tenga yo el día rompepelotas, la puedo liar parda (Y puedo acabar mal, ojo, no se me escapa esa posibilidad)
Si vives en una zona de mucho caos, casi todos parece, que ni registros serios ni nada, vamos que uno puede mentir, pero a mi si me toca ( solo tragaré por trabajo) barajo mentir pero me jode mentir por que nadie tiene ni que saber ni tengo que ocultar para no sentir presión, en fin que dios reparta suerte pero que sea justo, y los que dicen que se ponen la vacuna por los demás me parto no se lo creen ni ellos, pero queda guay en esta época tan idiota, más bien es para viajar etc...sentirse parte del grupo, el puñetero gregatismo y trabajo.
 
Si vives en una zona de mucho caos, casi todos parece, que ni registros serios ni nada, vamos que uno puede mentir, pero a mi si me toca ( solo tragaré por trabajo) barajo mentir pero me jode mentir por que nadie tiene ni que saber ni tengo que ocultar para no sentir presión, en fin que dios reparta suerte pero que sea justo, y los que dicen que se ponen la vacuna por los demás me parto no se lo creen ni ellos, pero queda guay en esta época tan idiota, más bien es para viajar etc...sentirse parte del grupo, el puñetero gregatismo y trabajo.
Yo a quién me pregunta, le digo que es personal. Así que, está claro, pero no lo digo.
Si me pregunta mi médico, o si tuviera que ir al hospital o lo que sea, pues si se pasan de rosca, reclamación. También te digo que si voy porque me duele un pie, igual digo lo mismo, que es personal o que en mi historial estará, que no viene a cuento.
Esto es demasiado....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back