Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Juanmita Moreno, el presidente de la junta de Andalucía, diciendo que quiere pedir que a los andaluces vacunados se les de vía libre para ir pasando de provincias, ir a eventos, conciertos, cine ...etc.
 

Juanmita Moreno, el presidente de la junta de Andalucía, diciendo que quiere pedir que a los andaluces vacunados se les de vía libre para ir pasando de provincias, ir a eventos, conciertos, cine ...etc.
¿Más presión para que la gente se vacune?¿Permitiremos esa discriminación?yo creo que es otro globo sonda más, pero cansa ya todo esto....
Total, ya no queda nada para el 9 de mayo....😉
 
https://okdiario.com/espana/sanchez...exigentes-punto-expirar-estado-alarma-7108440

Pues hablando del 9 de mayo, si esto es verdad, la borregada pide medidas de control más exigentes! yo me bajo del mundo!!!
Estaba claro. Solo busca que las CCAA se lo pidan para no hacer el ridiculo en el Congreso. Y las CCAA mientras ellas sean las responsables, cuantas mas restricciones mejor.
La unica que esta sacando los colores a Sánchez y a otros presidentes es Ayuso, que ha demostrado que no es necesario cerrar la hosteleria para combatir el virus. Ojalá los que vivís fuera de Madrid algun dia les castiguéis electoralmente hablando
 
alguien sabe que pasara a partir del dia 9 ? O que es lo que creeis...?
Que se acabará el estado de alarma, que volveremos a nuestras vidas de antes del 15 de marzo y nos abrazaremos todos y esto solo habrá sido un mal sueño.

Que las vacunas ya no se pondrán de forma voluntaria pero obligatoria, que la mass media ya no nos acribillarán con noticias escalofriantes y que nos uniremos todos en un abrazo infinito.

Que España ya no tendrá una deuda colosal que tendrán que pagar nuestros nietos ( el que llegue) y que la sociedad nos fundiremos en un amor inconmensurable dando paso a la utopia descrita por Tomas Moore.

Ya lo han dicho no? El 9 es el fin del estado de alarma.
 

Si fuese tan segura la bbbbacuna (cuyos ensayos clínicos de Fase 3 - ultra comprimidos en el tiempo, como nunca antes se había hecho - terminan dentro de un año, jeje, a saber...)....no invertirían taaaaantos dinero en hacerle campaña publicitaria.

lo mismo con el virus mortíferísimo....si apagas la tele ya no lo ves por ningún laO....el enemigo invisible :barefoot:, cómodo-cómodo :sneaky:

pero a enchufar en vena todo tipo de comida y bebidas tóxicas, peli de terror de la nefli pa´pasar el rato, dormir con tropecientos wifi + el mejor-amigo-del-hombre el móvil a 10 centímetro del cerebro y a esconderse de la luz del sol que te pudes pillar el bbbiruh...todo super lógico, ssi buana! :wtf::banghead:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
420
Back