Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y que todavía haya gente defendiendo esto, no se que más hace falta, que instalen a las afueras de los pueblos, bonitos spas con bonitas chimeneas, con el lema "la vacuna te hará libre" o algo así. Como se puede defender esto, es que ya no es ni la vacuna, es la falta de... no se ya ni que decir, es como si me hubiese montado en una distópica máquina del tiempo y hubiese amanecido en Berlín en la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938
https://www.economiadigital.es/poli...-pfizer-en-un-ensayo-con-600-voluntarios.html
 
Me encanta Mitoa, ay señor yo quiero un Mitoa con unos cuantos añitos más para mi casa, que lastimita, y yo con lo maja que soy, y que me merezco un príncipe, un dentista:confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes: o como en este caso un aviador, naita de na, ay señor que mal repartío está el mundo...Perdón por la frivolité, pero Mitoa me altera la bilirrubina
Y que de buena voz, estupenda para pilotar un programa de radio.
Que pones las cadenas habituales y no se salva casi ninguna de la promoción de la bakuna.
 
Pues visto, que en las arcas públicas por no tener, no tenemos ni telarañas, y que Frau Merkel y compañía son de la Virgen del Puño, muy fácil en cuanto empiecen los recortes a funcionarios y pensionistas, sobre todo a los primeros, y no me extrañaría nada, nadita, que los primeros en ir a las trincheras reivindicativas sin mascarillas y a lo loco, sean nuestros queridos héroes, ya lo decía Mahoma si la fé mueve montañas, el dinero cordilleras enteras.

Venderán el país y el patrimonio nacional a trozos, tonkenizándolo.
 
Hola primas. Soy nueva en el foro pero os llevo leyendo desde hace tiempo. En primer lugar, GRACIAS. No sabéis el consuelo que me da saber que hay gente que piensa como yo y no estoy loca. Me gusta leer vuestras opiniones y también seguir los enlaces a tweets y videos. Aprendo mucho y me alegra ver que hay gente despierta.

Vivo rodeada de covidianos y solo unos pocos familiares se salen del tiesto. Ha llegado un punto en que noto que me afecta mucho y me desquicio. La tele no la puedo ni ver, aunque hay que saber cómo piensa tu enemigo y estar alerta de sus estrategias de manipulación. Sé que no puedo dejarme vencer por el desánimo, eso es lo que quieren, agotarte y dejarte como un trapo. Pero es que hay días que no puedo... me dan ganas de arrear tortazos a diestro y siniestro, como en el famoso meme de Batman y Robin.

Por otra parte, en mi trabajo he sido de las únicas que no se ha vacunado. Hay gente que me mira raro pero me la suda, yo estoy contenta con mi decisión.

Que no decaiga este hilo porque es de lo mejorcito que hay en este foro.
 
Otra cosa que quiero comentar es la siguiente:

En las noticias de este fin de semana decían que Israel y otros países de hispanoamérica recomendaban a las mujeres no quedarse embarazadas, retrasar su deseo de ser madres para más adelante. Con dos coj*nes.

Entre el aborto, el bicho, el no bicho, las vacunas, la eutanasia... aquí no va a quedar ni el tato.

Y lo dicen como si nada, es muy fuerte. Y la gente tragando, asustada en sus casitas mientras se lleva a cabo este plan diabólico.
 


Técnicos sanitarios: "Los rastreos demuestran que los asintomáticos, en la práctica, no están contagiados"


El presidente del Colegio de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana asegura que el rastreo exhaustivo demuestra que la mayoría de PCR positivas son de "asintomáticos sanos".




Pero qué me dices? Así que los asintomáticos no contagian? No, tú estás haciendo un Miguel Bosé.

A ver si nos enteramos ( que lo dice la TV) hay presintomaticos, asíntomaticos y no sé qué más y son todos super mega ultra hiper contagiadores. Qué lo ha dicho la TV

Y eso de que la mayoría de las PCR positivas son en asintomáticos, me estás diciendo que toda la pandemia se basa en casos de gente sana que no tiene nada?

Pero bueno, no veís la TV.?Magufos más que magufos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Pues visto, que en las arcas públicas por no tener, no tenemos ni telarañas, y que Frau Merkel y compañía son de la Virgen del Puño, muy fácil en cuanto empiecen los recortes a funcionarios y pensionistas, sobre todo a los primeros, y no me extrañaría nada, nadita, que los primeros en ir a las trincheras reivindicativas sin mascarillas y a lo loco, sean nuestros queridos héroes, ya lo decía Mahoma si la fé mueve montañas, el dinero cordilleras enteras.
A ver si es verdad y despiertan de una vez
 
Pero qué me dices? Así que los asintomáticos no contagian? No, tú estás haciendo un Miguel Bosé.

A ver si nos enteramos ( que lo dice la TV) hay presintomaticos, asíntomaticos y no sé qué más y son todos super mega ultra hiper contagiadores. Qué lo ha dicho la TV

Y eso de que la mayoría de las PCR positivas son en asintomáticos, me estás diciendo que toda la pandemia se basa en casos de gente sana que no tiene nada?

Pero bueno, no veís la TV.?Magufos más que magufos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues anda que no hay gente que ha estado en cuarentena viendo el neflisss, familias enteras presuntomaticamente asintomáticas!!!😉😙
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back