Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas, no he tenido forma de colgaros el PDF de la Fundación Rockefeller del cual os mando todas las capturas de pantalla del mismo. Ni desde el teléfono ni si lo subía a drive me dejaba seleccionar para colgar al foro. Espero que haya subido las capturas en orden, ya tengo a esta hora la vista no cansada, agotada.
 
Primas, no he tenido forma de colgaros el PDF de la Fundación Rockefeller del cual os mando todas las capturas de pantalla del mismo. Ni desde el teléfono ni si lo subía a drive me dejaba seleccionar para colgar al foro. Espero que haya subido las capturas en orden, ya tengo a esta hora la vista no cansada, agotada.

esa web tiene documentación VERAZ excelente para enterarse, menudo curro se pega la dueña.
Muchas gracias.
 
Así funciona un sicario económico, así roban los recursos a otros países, lo cuenta él mismo. y así lo hicieron en la mentira de la guerra de Irak, donde no existían armas de destrucción masiva.
Les robaron petróleo y todo tipo de recusos. Fue un genocidio.


 
te entiendo, a veces se te nota el cabreo al escribir;)
Qué heavy lo de la fábrica de mascarillas...

Lo de "despiertos" y "no despiertos" pues es una guerra que no deberíamos plantear a mi parecer, porque hay mucha gente que por circunstancias no tiene acceso a otro tipo de información.
Por ejemplo, conocidos con niños no tienen ni 5min para pararse en nada que no sea los críos, el curro, y más con cómo les han cambiado las circunstancias de teletrabajo, etc.
Te entiendo que quema pasar el mensaje de que hay mucho escondido detrás de esto, saberlo y esa impotencia de intentar que abra los ojos tu vecino porque estamos en peligro y no se enteran.
Pero hacerlo en positivo sin caer en que parezca descalificar (al contrario igual, cuando te intentan insultar con conspiranoico, si es de coña te da igual, pero como insulto no) es mejor para tu salud también.


Durante el confinamiento hablaba con unos vecinos de la ventana de enfrente, a unos 20m?, a grito pelao, tienen 3hijos, y eran más conspiranoicos que yo :ROFLMAO:.
Me hablaban de todo: la banca, el 5G, blablabla, me partía de risa. Igual sin saberlo hemos "despertado" a algún vecino más:hilarious:
Jaja, me ha pasado igual con algún conocido y hasta desconocidos y da alegría saber que hay gente consciente. Cierto que la batalla de querer despertar a los demás está difícil cuando tu primera preocupación es sobrevivir y sacar adelante a la familia. Yo he llegado a ser muy brusca en el hilo del coronamiedo, si alguna de las que por ahi pasa me lee pídole disculpas si he podido ofender, pero es como si ves a alguien sentado en las vías del tren totalmente absorto y estás escuchando el pitido de la máquina que se acerca veloz e inexorable, le avisarías a gritos.
 
Última edición:
Jaja, me ha pasado igual con algún conocido y hastay da alegría saber que hay gente consciente. Cierto que la batalla de querer despertar a los demás está difícil cuando tu primera preocupación es sobrevivir y sacar adelante a la familia. Yo he llegado a ser muy brusca en el hilo del coronamiedo, si alguna de las que por ahi pasa me le pídole disculpas si he podido ofender, pero es como si ves a alguien sentado en las vías del tren totalmente absorto y estás escuchando el pitido denla máquina que se acerca veloz e inexorable, le avisarías a gritos.


tal cual, muy buena metáfora.
Y en ese intento el tipo te llama pirado cuatro veces con cara de póker y tú sigues ahí con los Rockefeller.... :ROFLMAO:
jajajajajja
Joer, es que viene una hecatombe que solo unidos podríamos evitar que terminen con lo que queda.
 
La aparición de este virus nuevo es muy sospechosa. Creo que ya lo intentaron con el de la gripe aviar y después con el de la gripe A, que se creó también una bola gigantesca de alarmismo mundial y no les salió bien. En España solo murió una mujer. Ahora deben haber mejorado la técnica de propagación o el poder contagiador del virus y poner cualquier síntoma como covid para que parezca que es mucho peor y aumente el alarmismo.

se ha puesto varias veces el vídeo del Iñaki Gabilondo explicando el timo de la gripe A


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back