Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Habéis visto las imagenes de Magaluf?? nosotros con nuestros bozales puestos sin rechistar mientras tanto los borrachos ingleses que son los que nos visitan pasandolo genial en Mallorca...a mi que me expliquen esto
 

Rebrote en Cádiz en 3 2 1...eso si, sin hacerle la prueba a ninguno, verás

Pd; la alegría inmuniza
Hablaba con familiar que está en Cádiz y me dice que a los in

Habéis visto las imagenes de Magaluf?? nosotros con nuestros bozales puestos sin rechistar mientras tanto los borrachos ingleses que son los que nos visitan pasandolo genial en Mallorca...a mi que me expliquen esto
Pues que a nosotros nos chulean nuestros dirigentes. Una buena amiga que vive en Inglaterra me dice que se nos precios como los más presionados de Europa y allí nunca hubo normas tan estrictas.
 
te entiendo, a veces se te nota el cabreo al escribir;)
Qué heavy lo de la fábrica de mascarillas...

Lo de "despiertos" y "no despiertos" pues es una guerra que no deberíamos plantear a mi parecer, porque hay mucha gente que por circunstancias no tiene acceso a otro tipo de información.
Por ejemplo, conocidos con niños no tienen ni 5min para pararse en nada que no sea los críos, el curro, y más con cómo les han cambiado las circunstancias de teletrabajo, etc.
Te entiendo que quema pasar el mensaje de que hay mucho escondido detrás de esto, saberlo y esa impotencia de intentar que abra los ojos tu vecino porque estamos en peligro y no se enteran.
Pero hacerlo en positivo sin caer en que parezca descalificar (al contrario igual, cuando te intentan insultar con conspiranoico, si es de coña te da igual, pero como insulto no) es mejor para tu salud también.


Durante el confinamiento hablaba con unos vecinos de la ventana de enfrente, a unos 20m?, a grito pelao, tienen 3hijos, y eran más conspiranoicos que yo :ROFLMAO:.
Me hablaban de todo: la banca, el 5G, blablabla, me partía de risa. Igual sin saberlo hemos "despertado" a algún vecino más:hilarious:
Muchas gracias por entenderme. Yo cuando hablo con las personas intento explicarles que el uso de las mascarillas a 40 grados es sumamente perjudicial, mucho más que pillarte el "virus", y que hay otras muchas patologías que se han dejado de lado por esta situación de "to eh covih". Y de repente te das cuenta de que hay más gente que piensa como tú, sólo que no se atreven a expresarlo abiertamente. Y luego están los talibanes de la mascarilla y de la opresión. Con esos ya directamente no hablo. Intento ser comedida, en general, pero hay veces que me lo ponen muy difícil.
 
La maniobra para enfrentar a los miembros de un familia y romperla es... Cuando tus propios hermanos o padres te veten si no sigues la corriente, hasta ese punto quieren intoxicar
Cómo lo sabes..... En mi familia hay un hermano, que yo considero inteligente, razonable y con cierto espíritu crítico, que en esto del coronacirco está completamente abducido. No se pone bruto, porque no es su estilo, pero argumenta diciendo lo que se oye por la tele.... No va a llegar a un cisma familiar, pero todos los demás miembros somos de la rama conspiranoica. En el fondo, él dice que no quiere problemas y por eso sigue la estela de la mayoría. Me entristece por ser quien es y como es.pero no puedo hacer mucho más.
 
Lo que da mas risa es que dicen que lo tienen controlado, a ver que dicen despues de obligarnos a ponernos el bozal a 40 grados...
Ya están volviendo a cerrar parques infantiles y pistas deportivas. Lo próximo serán las piscinas, porque ahora dirán (en contra de lo que dijeron hace un mes) que son vehículo de contagio. Y la masa de borregos sigue agachando la cerviz. Y me veo al millón de extremeños que no pueden tener un cacho piscina pasando un veranito a la antigua usanza, con abanico y piporro. Porque dos han tosido. Os digo una cosa, yo ahora procuro no toser en la calle, soy muy propensa a la tos, el verano pasado estuve 15 días tosiendo el día entero, no dormía, no descansaba. Espero que no me ocurra este verano, si no ya tengo un extraterrestre en la puerta diciendo que tengo covid (es faringitis) y me veo como una paria social. Y a ver qué haces en esa situación.
 
Ya están volviendo a cerrar parques infantiles y pistas deportivas. Lo próximo serán las piscinas, porque ahora dirán (en contra de lo que dijeron hace un mes) que son vehículo de contagio. Y la masa de borregos sigue agachando la cerviz. Y me veo al millón de extremeños que no pueden tener un cacho piscina pasando un veranito a la antigua usanza, con abanico y piporro. Porque dos han tosido. Os digo una cosa, yo ahora procuro no toser en la calle, soy muy propensa a la tos, el verano pasado estuve 15 días tosiendo el día entero, no dormía, no descansaba. Espero que no me ocurra este verano, si no ya tengo un extraterrestre en la puerta diciendo que tengo covid (es faringitis) y me veo como una paria social. Y a ver qué haces en esa situación.
Eres extremeña??
 
Muchas gracias por entenderme. Yo cuando hablo con las personas intento explicarles que el uso de las mascarillas a 40 grados es sumamente perjudicial, mucho más que pillarte el "virus", y que hay otras muchas patologías que se han dejado de lado por esta situación de "to eh covih". Y de repente te das cuenta de que hay más gente que piensa como tú, sólo que no se atreven a expresarlo abiertamente. Y luego están los talibanes de la mascarilla y de la opresión. Con esos ya directamente no hablo. Intento ser comedida, en general, pero hay veces que me lo ponen muy difícil.


Me interesa esto,soy del sur,estamos y superamos lo 40 grados muchas veces y estoy agobiada,trabajo 8h con mascarilla y a veces me la bajo un poco porque me mareo.
 
Ŕ
Muchas gracias por entenderme. Yo cuando hablo con las personas intento explicarles que el uso de las mascarillas a 40 grados es sumamente perjudicial, mucho más que pillarte el "virus", y que hay otras muchas patologías que se han dejado de lado por esta situación de "to eh covih". Y de repente te das cuenta de que hay más gente que piensa como tú, sólo que no se atreven a expresarlo abiertamente. Y luego están los talibanes de la mascarilla y de la opresión. Con esos ya directamente no hablo. Intento ser comedida, en general, pero hay veces que me lo ponen muy difícil.
Aquí si no te la pones te clavan 100 euros así que..
A la fuerza ahorcan
 
Lo que da mas risa es que dicen que lo tienen controlado, a ver que dicen despues de obligarnos a ponernos el bozal a 40 grados...

Yo apuesto que todo lo que va a provocar el uso de las mascarillas, hipoxias, y problemas respiratorios, dirán que es por el coronavirus, pero no dirán que es por el uso de mascarillas, lo pondrán como síntomas del virus...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back